Apple iPhone /

Iphone

Participa en el tema Iphone en el foro Apple iPhone.
Hola, no vivo en estados unidos pero viví allá y aun conservo cuentas de banco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Iphone
    Hola, no vivo en estados unidos pero viví allá y aun conservo cuentas de banco allá, dirección, teléfono, etc... y ... quiero comprarme un iphone... pero, pues quisiera saber si es posible desbloquearlo como cuando y donde, segun he estado leyendo ya habían formas de desbloquearlo pero apple sacó una actualización que los dejó inservibles, pero bueno, la verdad es que yo soy muy perdida en estos temas, simplemente me gusta y ya... jejee... y bueno quisiera saber donde puedo informarme al respecto y todo esto XD Porque, también, cuando uno lo compra, si mal no me equivoco(alguien que me corrija plz), es que yo soy muy perdida y muy bruta para estos temas, hay qeuc omprarlo ya con el plan de AT&T y por dos años O_O entonces, no voy a estar pagando un plan, que obviamente, no voy a usar, y pues me preguntaba si había forma de comprarlo sin el plan XD... en fin agradezco la ayuda que me puedan a brindar que soy... un desastre...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iphone

Te va a convenir comprado desbloqueado ya en eBay. Y te evitas todos los problemas. Es mas la mayoria de los que lo venden los publican Unlocked, salvo que el vendedor sea un particular.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iphone

Ya pero los que venden en ebay me parcen muy caros XD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iphone

Originalmente publicado por Trinity Ver mensaje
    Y ademas si lees las letras chicas te incluyen los dos años de contrato, que lo sacan de los datos del pago.

Te paso un link donde tratan el tema del iphone

http://cre.ations.net/creation/ibrickr
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iphone

Originalmente publicado por Trinity Ver mensaje
    Entiendo, pero por medio de las compañias, Prepago no se consigue. Y los contratos minimos son de dos años....

Aunque! era solo una sugerencia! Sino para que esta el foro de Desbloqueos!

Originalmente publicado por enano_peludo Ver mensaje
    Y ademas si lees las letras chicas te incluyen los dos años de contrato, que lo sacan de los datos del pago.
    Que yo sepa no, los encontre en eBay, liberados y en la seccion Sin Contratos. Obviamente que si el precio es por demás de bajo, es casi 100% seguro que o es una estafa o viene con contrato a dos años.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iphone

Eso es lo que yo he visto, que cuando los compras tiene el cotnrato automáticamente O_O y eso me preocupa porque la cuenta que tengo de paypal, es la de mi mamá(ella es la que están eeuu), y no quiero comprarlo, y que después al mes le llegue a ella una factura de yo no se cuanto por algo que no estoy ni usando XD... y acá en el foro de desbloqueos saben desbloquear un iphone? Creí que ese era el misterio mas grande del mundo por ahora

Y los miré en ebay y los hay desbloqueados y sin contratos "listos para meterle cualquier sim"(que me preocupa no poderle meter una de acá colombiana) y los encontré en 400 usd de 8gb... los usuarios tienen un puntaje berraco y hay uno que se dedica es a esa labor(tiene tropocientasmil ventas de iphones)... pero no se no se no se... es que como dije antes yo soy muy burra pa eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iphone

hola,me encontre un i760 pero el pin esta bloqueado quiero saber si se puede desbloquear y si lo puedo usar desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iphone

¿De que hablas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iphone

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Entiendo, pero por medio de las compañias, Prepago no se consigue. Y los contratos minimos son de dos años....

Aunque! era solo una sugerencia! Sino para que esta el foro de Desbloqueos!

Que yo sepa no, los encontre en eBay, liberados y en la seccion Sin Contratos. Obviamente que si el precio es por demás de bajo, es casi 100% seguro que o es una estafa o viene con contrato a dos años.
    te aseguro que es asi, mi hermana vive en norfolk y compro uno desbloqueado, y a los dias le llego una factura del servicio telefónico. En ese momento le sugerí que lo llame al vendedor y deshaga la operación, aunque el vendedor habia incluido una clausula que no aceptaba devoluciones, pero realmente se porto muy bien y se anulo todo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iphone

Joer entonces al fin como hago... y de cuanto es la factura si se puede saber?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 506 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB