Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
pues yo tengo un n95 y estoy muy agusto con el te lo recomiendo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    bukama escribió hace 2 años

• #11 Re: iphone o N95???

pues yo tengo un n95 y estoy muy agusto con el te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: iphone o N95???

Mirá, casi toda la gente desprestigia al iphone porque hay más gente que lo tiene y lo errores están más en el aire, ya que hay más, porque más gente lo tiene. Los errores del iphone están todos relacionados con el hecho de que la venta en el país es ilegítima, por ende, el software que tiene no está preparado para el país y sus satélites, por lo que los genios argentinos le insertaron el software de otro celular similar al iphone que tiene incompatibilidad con las redes locales y tiene problemas. Tengo un iphone y es un muy buen aparato, confiable también. Con mi imac me anda perfecto, no se con windows. Tiene detalles como que la cámara no filma y no tiene mensajes multimedia, pero la pantalla es mucho más grande y útil que la del n95 por el tema del dedo y lo táctil. Al navegar, en el N95, te querés matar, es imposible. Como mp3 es mejor el iphone, indiscutible, como navegador para internet, también, como celular, es mejor el nokia porque está más pensado como eso. El N05 es un celular al que le injertaron wi-fi, eso es lo que tenés, el iphone es un ipod touch al que le metieron un chip, pero para llamar y recibir llamadas y mandar sms... no hay mucha complicación. Hoy en día los celulares casi no se usan para lo que fueron pensados, que es llamar, que te llamen, todos tienen más funciones y es lo que más se aplica. El iphone dura pco la batería y tiene lo que dije antes, el N95 es inviable para usar con internet pero es más celular, pero peor mp3. Analiza tus necesidades y fijate!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: iphone o N95???

el N95 sin dudarlo, el iPhone es solo un lindo posabasos, no sirve de mucho. NI SIQUIERA FILMA POR DIOS!.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: iphone o N95???

EL N82 seria una mejor alternativa al N95, el iphone tiene touchscreen pero el tiempo de respuesta deja mucho que desear, ademas si no estas acostumbrado, mandar un mensaje tipeando con el lapiz puede ser un completo embole.....en sintesis N95 o N82 (poe ahora me quedo con el n82)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: iphone o N95???

Creo que el iPhone solo compite con el N95 8 Gb y es cierto que el N95 tiene mas prestaciones y la camara esta muy buena, el N95 en usa sale uss750 y el iphone 400 por lo que me parece que el iPhone es una mejor alternativa
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: iphone o N95???

Se me va aclarando el panorama.

Muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: iphone o N95???

noooo, nunca el iphone puede ser mejor alternativa, ya te explicaron las contras tecnicas en cuanto a sistema e incompatibilidad, a eso sumale que para el sistema operativo que trae no hay nada, que con el touchscreen te embolas a los cinco minutos, a eso sumale la camara pedorra de 2mgpx, la falta de wiffi, de gps, de symbian, etc, etc,
    El nokia n95 8gb, es muchisimo mas cel, el iphone fue puro marketing, que ya ni con eso puede remontar la quemada que se esta pegando.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    noooo, nunca el iphone puede ser mejor alternativa, ya te explicaron las contras tecnicas en cuanto a sistema e incompatibilidad, a eso sumale que para el sistema operativo que trae no hay nada, que con el touchscreen te embolas a los cinco minutos, a eso sumale la camara pedorra de 2mgpx, la falta de wiffi, de gps, de symbian, etc, etc,
    El nokia n95 8gb, es muchisimo mas cel, el iphone fue puro marketing, que ya ni con eso puede remontar la quemada que se esta pegando.
    Que no hay nada para su sistema operativo????? Es el desarrollo que mas crece de todos los que hay! Ademas, el iPhone es superior en algo que nadie dice, y es interface. Si, muy lindo que el N95 tenga WiFi, pero navegar es un dolor de huevos, probaste navegar en el iPhone? (que por cierto, no se de donde sacaste que no tiene WiFi. Y obvio que no tiene Symbian, eso es un sistema operativo, el iPhone tiene Mac OS, que es mil veces mejor). Quemada? El iPhone ya ocupa mas del 60% del mercado de smartphones en estados unidos y es uno de los telefonos mas rapidamente vendidos de la historia. Apple se esta llenando de oro con el iPhone, porque ES BUENO. Y tampoco se de donde sacan que no le dura la bateria, es lejos una de las mejores duraciones que hay. Definitivamente MUCHO mejor en ese aspecto que un N95.
    El N95 tiene muchas funciones, pero si la mitad es incomodo usarlas, ni las usas. Para que queres MSN en el telefono si tipear en el N95 es un dolor de huevos? Pero en el iPhone si podes. Podes tipear normal. De ultima, comparalo con un Blackberry para eso, o con un Treo.

No es bronca, pero a veces la gente solamente porque es lindo y caro piensa que es choto. El iPhone es uno de los mejores telefonos en el mercado hoy en dia. Aca en argentina es carisimo, eso si esta claro, pero no es choto, como dicen muchos por ahi...

Originalmente publicado por cyb0rg Ver mensaje
    EL N82 seria una mejor alternativa al N95, el iphone tiene touchscreen pero el tiempo de respuesta deja mucho que desear, ademas si no estas acostumbrado, mandar un mensaje tipeando con el lapiz puede ser un completo embole.....en sintesis N95 o N82 (poe ahora me quedo con el n82)
    El tiempo de respuesta es completamente inmediato.... y no usa lapiz, esa es la gracia.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: iphone o N95???

ya se respondio esto en otro post, lo de la falta de soporte del osx que trae el iphone, tambien quedo demostrado que no tiene soft free todo es pago y no hay poco, encima para que no engañen a los users que no saben, no es el sistema una apple, es una adaptación, tambien quedo respondido que symbian fue desarrollado antes y tiene mas rodaje. Tambien quedo demostrado que la camara de 5mpx es la destroza a la del iphone, tambien quedo demostrado que no graba video, tambien quedo demostrado que el gps con el garmin xt, y los mapas del proyecto mapear andan una joya completamente routeable, muchisimos user lo han manifestado en este foro, no mientas si no sabes no sabes, la navegacion es buenisima en modo horizontal, y de ultima si no lo probaste, por lo menos lee el review de gsmarena, donde le da 10 puntos al navegador del n95 8gb.
    Debe ser que se vende en estado unidos, segun vos, pero nokia es el lider mundial en venta de cell, y con el n95 batio records, en realidad ya desde la salida de la serie N.
    Si esta quemado, porque aca son muy poco los que lo tienen y se arrepienten, entra a cualquier foro y ve la cantidad de gente que busca el n95, aca nomas los users se pasan data donde conseguirlo en capital, en que shopping, etc, de que empresa cti, pers, etc. y cuando hay data vuelan a comprarlo, y no estoy inventando como vos, fijate en el post todo n95 3 parte en el foro nokia de psico, y queda demostrado, nadia siquiera pregunta del truchphone, de ultima preguntan por el k850, que de paso tambien le rompe el culo al iphone, o el w9600 que tambien le rompe el culo, uhh, varios cells, son superiores. y esta demostrado, en los review de gsmarena, gsmworl ponen a nokia con sony, u otra marcas al iphone ni lo registran, tambien esta demostrado y coprobado no inventado.
    Bueno, se puede seguir, pero ya quedo demostrado en otro post, que la comparación ni siquiera se tiene que hacer porque no estan al mismo nivel, tendria que ser con otro cell, a ver si ahi se la banca, no w960 como dije, o el mismo k850 aunque sin pensarlo me quedo con el w960, o el k aunque no tenga symbian.
    Saludos, no te enojes, porque enojandote no vas a hacer que se vendan o sean mejores los iphones, son perros, si sale uno mejor bueno sera mejor, pero ahora no pasa nada.
    Saludos y buena onda, no agredas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    ya se respondio esto en otro post, lo de la falta de soporte del osx que trae el iphone, tambien quedo demostrado que no tiene soft free todo es pago y no hay poco, encima para que no engañen a los users que no saben, no es el sistema una apple, es una adaptación, tambien quedo respondido que symbian fue desarrollado antes y tiene mas rodaje. Tambien quedo demostrado que la camara de 5mpx es la destroza a la del iphone, tambien quedo demostrado que no graba video, tambien quedo demostrado que el gps con el garmin xt, y los mapas del proyecto mapear andan una joya completamente routeable, muchisimos user lo han manifestado en este foro, no mientas si no sabes no sabes, la navegacion es buenisima en modo horizontal, y de ultima si no lo probaste, por lo menos lee el review de gsmarena, donde le da 10 puntos al navegador del n95 8gb.
    Disculpame, pero al hablarme asi me estas agrediendo, a mi me parecio que merecia una opinion. Insisto, no se de donde sacaste que falta soft free para el iPhone. Eso si que es no conocerlo. Symbian por supuesto que tiene mucho soft disponible, como lo tiene Palm OS para la Treo o Windows Mobile para los telefonos que lo usan. El iPhone es el primer celular de Apple, el unico dispositivo con Mac OS, y sin embargo, su crecimiento fue mayor, MUCHO mayor, a Symbian cuando recien salio. Veremos en un par de años, cuando Apple tenga la misma edad que Nokia tiene ahora, como va la cosa.
    Nadie dijo que el iPhone tenga una mejor camara, o que pueda filmar o nada de eso. Yo estoy hablando de la interface, estoy hablando de la manera en que navegas. Yo tuve un N95 y ahora tengo un iPhone. La experiencia es COMPLETAMENTE diferente. La gente que tiene el iPhone realmente lo usa para Internet porque realmente es comodo. Si queres una camara mejor, obvio, comprate un N95. Por otro lado, el N95 no tiene nada que hacer ante la mas pedorra de las camaras digitales clasicas. Es una cuestion de gustos, supongo.

Por otro lado, el "queda demostrado" no se de donde lo sacaste. El Mac OS existe hace MUCHO mas que el Symbian (Mac OS X, la version del iPhone, es de 1997, el primer OS llamado Symbian es del 2001). No "engañan" a nadie (no entiendo quienes son "ellos") pero las APIs de desarrollo son exactamente las mismas. La unica capa que cambio fue la interface de usuario del Mac OS X de las Mac al iPhone. Y obviamente, no tiene drivers, porque no son necesarios.

Debe ser que se vende en estado unidos, segun vos, pero nokia es el lider mundial en venta de cell, y con el n95 batio records, en realidad ya desde la salida de la serie N.
    Si esta quemado, porque aca son muy poco los que lo tienen y se arrepienten, entra a cualquier foro y ve la cantidad de gente que busca el n95, aca nomas los users se pasan data donde conseguirlo en capital, en que shopping, etc, de que empresa cti, pers, etc. y cuando hay data vuelan a comprarlo, y no estoy inventando como vos, fijate en el post todo n95 3 parte en el foro nokia de psico, y queda demostrado, nadia siquiera pregunta del truchphone, de ultima preguntan por el k850, que de paso tambien le rompe el culo al iphone, o el w9600 que tambien le rompe el culo, uhh, varios cells, son superiores. y esta demostrado, en los review de gsmarena, gsmworl ponen a nokia con sony, u otra marcas al iphone ni lo registran, tambien esta demostrado y coprobado no inventado.
    Segun yo? En Estados Unidos, hasta hace poco, era el unico lugar donde se venia legalmente. Es obvio que en el resto del mundo, donde es dificil de conseguir y muy caro, sera poco popular. Y entro en cualquier foro y tambien veo millones de usuarios felices con su iPhone. Insisto, yo tuve los dos, y si bien alguna de la funcionalidad del Nokia no la tengo (GPS principalmente, aunque este tema ya se soluciono en Estados Unidos por software, aca en Argentina no funciona), la experiencia de uso es mil millones de veces superior en el iPhone. El "truchphone"? Parece que le tenes mucho odio, porque? Tanto "romper culo"? Yo hablo de funcionalidad. Vos me nombras celulares, el iPhone es un smartphone. Depende que compares con que. Yo no invente absolutamente nada.

Bueno, se puede seguir, pero ya quedo demostrado en otro post, que la comparación ni siquiera se tiene que hacer porque no estan al mismo nivel, tendria que ser con otro cell, a ver si ahi se la banca, no w960 como dije, o el mismo k850 aunque sin pensarlo me quedo con el w960, o el k aunque no tenga symbian.
    Saludos, no te enojes, porque enojandote no vas a hacer que se vendan o sean mejores los iphones, son perros, si sale uno mejor bueno sera mejor, pero ahora no pasa nada.
    Saludos y buena onda, no agredas.+
    Yo no necesito que se vendan mas, solo di mi opinion. Me estas hablando de "se la banca" y dale con insistir con el tema de Symbian. Acaso Palm OS o Windows Mobile no son buenos tambien?. Vos estas insultando y por alguna razon hiper enojado con el iPhone. Yo nunca dije que el N95 no fuera bueno, lo que dije es que es diferente. El N95 no tiene teclado QWERTY, el iPhone si. El N95 puede filmar, el iPhone, a menos que lo modifiques, no.

Ahhh, y me encontre un par de frases interesantes en cuanto busque un review del iPhone.
    "Cutting edge, sleek and promising, the iPhone stirred the mobile world - not bad for Apple's first go at the mobile phones market." - Raro decir esto de un telefono que no registra nadie...

"Apple iPhone isn't exactly the best kept secret in the world. The odds are it's either on your Christmas wish list or you may as well already have it. Love it or hate it, the iPhone has set the bar pretty high in terms of interface and user-friendliness and, almost six months after its launch now, the competition has not yet managed to fight back with a product likely to generate the same buzz." - De nuevo, parece raro que venga de un producto que no registra nadie...

Ni siquiera tuve que revisar demasiado. Es exactamente la primera frase que aparece en los dos articulos de GSMArena sobre el iPhone

No hay una competencia aca, es cuestion de usabilidad y necesidad. A cada uno lo suyo y listo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9539 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB