Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
lindo chamuyo, pero sigue sin ofrecer mas funcionalidad, en cuanto a lo de las camaras ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    bukama escribió hace 2 años

• #21 Re: iphone o N95???

lindo chamuyo, pero sigue sin ofrecer mas funcionalidad, en cuanto a lo de las camaras dijitales sonmejores, obvio, pero aca hablamos de un cell con 5 mgpx, de un cell con gps, de un cell con ... (no voy a repetir todo) es de lo que se habla ahora convergencia, y este cell, tiene mas cosas quel iphone.
    no se entiende enlo que refiere a crecimiento, apple siempre se destaco por hacer circo en sus lanzamientos, peor despues que, perdio la batalla con las pc, el os x perdio la batalla con windows, a tal punto que ahora tambien es portable en pc, por eso no me convence, pero bueno si ha vos te bien por vos, pero sigo creyendo que es el n95 es superior.
    En cuanto saquen una mejor opcion del iphone veremos, como te lo dije, y no agredi, vos te ofuscas por defender lo indefendible, saludos, y fijate bien no se venden mas iphone que n95.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: iphone o N95???

Ok, tuve por dos dias un iphone, un n95 y un n82....ME COMPRE EL N82..porque...porque en cuanto a prestaciones cualquiera de los 2 nokias lo mata al iphone, y de los 2 N me quede con el 82 porque me salio 200 dolares menos respecto al n95 8G (el mio es con minisd de 4gb) y porque tiene las misma prestaciones, tiene un flash que te deja sacar unas fotos que son una locura, porque al no ser slider no hay que preocuparse de ningun flex, porque el tamaño menor al n95 te permite medianamente con comodidad ponertelo en el bolsillo, porque tiene mas ram que el n95 y porque su firmware del tipo "conservar datos usuarios" te permite hacer un "·hard Reset" sin perder tus datos de agenda ni contactos....el resto es cuestion de gustos...Como les dije es cuestion de GUSTO no se peleen por que celular es mejor o quien sabe más, la idea es que los post permitan tener una idea y opiniones de los demas, para que decida el user que comprar y que no en base a sus necesidades, sus gustos y sus posibilidades economicas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: iphone o N95???

comparto totalmente, yo ya lo dije en el post. n95 o k850, hay que comprar el cell que a uno le guste que lo haga feliz, sino nunca va estar conforme, sobre todo lo charlamos con el user picky38.
    Ahora bien, de ahi a largarse a delirar con la camiseta puesta, y decir que un telefono que tiene camara de 2mgpx, y que la empresa que lo lanza recien empieza a hacer cells. es mejor que un telefono que tiene 5mgpx, graba videos, saca fotos con lente carl zeiss, tiene gps, tiene wiffi, dual slider, simbyan, etc. convergencia pura, creo que no tiene sentido, y no es discusion de quien sabe mas, si no el simple hecho de no ponerse la camiseta y decir que un cell tiene muchas mas prestaciones que el otro, y que encima la comparacion no tiene sentido, al iphone habria que compararlo con otros cell. de gama mas baja. porque no esta en la gama del n95 del n82 del k850, del w960, y tambien lo dije por ponerse la camista enojarse, no va a hacer que la serie N de nokia siga siendo la mas vendida.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: iphone o N95???

Ya veo la capacidad de dialectica que tenes, es realmente divertido...
    Yo no "peleo" por un telefono. Simplemente, me parecio que se decian cosas que no eran sobre el iPhone y asi no se pueden tomar decisiones. Cuando tenes toda la informacion, entonces todo bien. Pero me encanto tu respuesta "lindo chamuyo"... y yo soy el que agrede y se enoja? El que dijo "truchophone" fuiste vos. Yo nunca dije que el N95 fuera menos vendido o mas choto o nada. No es una pelea... No veo porque un telefono deberia "matar" a otro.

Ahora, disculpame pero si crees que Apple solo es bombo y platillos y circo, y que perdio alguna "batalla" con Windows, es porque no entendes un pomo de informatica, eso esta clarisimo. Yo no "defiendo", simplemente, se estaban diciendo mentiras sobre el iPhone, sali a aclararlas y punto. Insisto, si queres una camara de 5mpx, el N95 la tiene, GPS tambien, todo lo que vos quieras. Yo no uso GPS en el iPhone porque solo anda con Google Maps (no es exactamente GPS, pero es parecido) y todavia no esta mapeado Argentina lamentablemente.

Insisto, no es una pelea, y no estoy enojado, pero me parecio lo correcto aclarar cosas que estaban equivocadas. Acaso tiene que "ganar" un telefono?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por Caius Ver mensaje
    Ya veo la capacidad de dialectica que tenes, es realmente divertido...
    Yo no "peleo" por un telefono. Simplemente, me parecio que se decian cosas que no eran sobre el iPhone y asi no se pueden tomar decisiones. Cuando tenes toda la informacion, entonces todo bien. Pero me encanto tu respuesta "lindo chamuyo"... y yo soy el que agrede y se enoja? El que dijo "truchophone" fuiste vos. Yo nunca dije que el N95 fuera menos vendido o mas choto o nada. No es una pelea... No veo porque un telefono deberia "matar" a otro.

Ahora, disculpame pero si crees que Apple solo es bombo y platillos y circo, y que perdio alguna "batalla" con Windows, es porque no entendes un pomo de informatica, eso esta clarisimo. Yo no "defiendo", simplemente, se estaban diciendo mentiras sobre el iPhone, sali a aclararlas y punto. Insisto, si queres una camara de 5mpx, el N95 la tiene, GPS tambien, todo lo que vos quieras. Yo no uso GPS en el iPhone porque solo anda con Google Maps (no es exactamente GPS, pero es parecido) y todavia no esta mapeado Argentina lamentablemente.

Insisto, no es una pelea, y no estoy enojado, pero me parecio lo correcto aclarar cosas que estaban equivocadas. Acaso tiene que "ganar" un telefono?
    Ya no voy a discutir sobre los cel, pero aceptar que la batalla la gano apple es un disparate, desde cuanto vale apple vs microsoft hasta la relacion de osx frente a win....queres hablar de informatica...hablemos, si queres me tomo 15 minutos y te pongo datos concretos que puedas verificar en la web...consejo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: iphone o N95???

mm.....yo de esos telefonos no voy a opinar porq no use ninguno de ellos ya q me manejo con tels iden de nextel (los cual si conozco muy bien).

Pero decir o insinuar q win es mejor q osx y decir q apple no es mas q propaganda......me parece demasiado.
    Cyb0rg proba win vista y despues me contas, imaginate q para venderlo tubo q aliarce con las empresas q venden hard porq nadie lo queria. Si sacas los pre-instalado no se lo vendieron a nadie......porq te pensas q bill puertas se borra? o porq pensas q empezaron a abrir los codigos fuente? entre apple y linux lo estan por dejar KO y Bill no quiere estar en ese momento.

Lamentablemente veo como todos los dias se consumen los 2gb de ram en mi notebook para levantar esa basura.
    Pero pronto me animare y le pondre Ubuntu y sere feliz nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: iphone o N95???

N95 4ever!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: iphone o N95???

pone el Win Xp...el vista apesta!!! se lo saque a mi notebook la las 2 semanas...hablaba de $$$ no de que producto es mejor, despues de todo de cada 10 pc (que pagaron por un SO) 8 tienen mocosoft, no soy fanatico, solo me refiero a quien vende mejor (y el exito se mide por el vil metal)

Insisto con el tema N95 o N82 ...imparables
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: iphone o N95???

Gentes, los sigo molestando con mi ignorancia pero serían tan amables de decirme como es el tema del gps del n95?? Es que es una de las funciones que más me interesa pero solo se que lo tiene (no tengo ni idea de como funca). Se garpa aparte? Cuanto sale? Viene con mapas de Arg. y Bs. As. o hay que cargarlos? Es práctico? Te va guiando por voz como los de los autos?
    Como siempre muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: iphone o N95???

Mira, te lo hago super facil. El N95 tiene mas prestaciones que el iPhone, pero es mucho menos usable para algunas de ellas. Eso es todo. Depende lo que necesites
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9538 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB