Originalmente publicado por
Caius
Ya veo la capacidad de dialectica que tenes, es realmente divertido...
Yo no "peleo" por un telefono. Simplemente, me parecio que se decian cosas que no eran sobre el iPhone y asi no se pueden tomar decisiones. Cuando tenes toda la informacion, entonces todo bien. Pero me encanto tu respuesta "lindo chamuyo"... y yo soy el que agrede y se enoja? El que dijo "truchophone" fuiste vos. Yo nunca dije que el N95 fuera menos vendido o mas choto o nada. No es una pelea... No veo porque un telefono deberia "matar" a otro.
Ahora, disculpame pero si crees que Apple solo es bombo y platillos y circo, y que perdio alguna "batalla" con Windows, es porque no entendes un pomo de informatica, eso esta clarisimo. Yo no "defiendo", simplemente, se estaban diciendo mentiras sobre el iPhone, sali a aclararlas y punto. Insisto, si queres una camara de 5mpx, el N95 la tiene, GPS tambien, todo lo que vos quieras. Yo no uso GPS en el iPhone porque solo anda con Google Maps (no es exactamente GPS, pero es parecido) y todavia no esta mapeado Argentina lamentablemente.
Insisto, no es una pelea, y no estoy enojado, pero me parecio lo correcto aclarar cosas que estaban equivocadas. Acaso tiene que "ganar" un telefono?
Ya no voy a discutir sobre los cel, pero aceptar que la batalla la gano apple es un disparate, desde cuanto vale apple vs microsoft hasta la relacion de osx frente a win....queres hablar de informatica...hablemos, si queres me tomo 15 minutos y te pongo datos concretos que puedas verificar en la web...consejo