Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
ke ventajas le saca el iphone al N95?...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    bukama escribió el 01/12/2007 a las 17:01 hs.

• patia escribió el 16/03/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: iphone o N95???

ke ventajas le saca el iphone al N95?
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 16/03/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: iphone o N95???

no es capacidad dialectica, no se trata del modo de expresion, ni de la dialectica, te lo digo simple por que es chamuyo, porque seguis sin reponder, y el tono que pones cuando escribis es muy gracioso, te pones euforico, y crees que las opiniones de los demas son todas banales, siendo que son datos de la realidad, ahora si vos tenes ese telefono te felicito, pero eso no hace que sea mejor telefono o se venda, mas, la mayoria de los users han coincidido en la fundamentaciones de que el n95 8gb, es mejor, solo vos te pusiste euforico, agresivo, despectivo, y....
    Suerte, todo ok...todo bien...

Dialectica de papel de almacen con crayones de fantasia, delirio mistico sin fundamento objetivo, y camiseta rota de tanto ponersela.
    Me gusta este mensaje
  • cyb0rg escribió el 16/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por bukama Ver mensaje
    Gentes, los sigo molestando con mi ignorancia pero serían tan amables de decirme como es el tema del gps del n95?? Es que es una de las funciones que más me interesa pero solo se que lo tiene (no tengo ni idea de como funca). Se garpa aparte? Cuanto sale? Viene con mapas de Arg. y Bs. As. o hay que cargarlos? Es práctico? Te va guiando por voz como los de los autos?
    Como siempre muchas gracias.

Si se puede, tenes que instalarte el Garmin en tu N95 y bajarte los mapas de http://www.proyectomapear.com.ar/ (perdon a los mods, no recuerdo si se pueden poner enlaces a otras paginas) Es exelente, lo he usado en Formosa (mi ciudad) Asuncion...Busca por la web, vas a encontrarlo todo
    Me gusta este mensaje
  • Caius escribió el 17/03/2008 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    no es capacidad dialectica, no se trata del modo de expresion, ni de la dialectica, te lo digo simple por que es chamuyo, porque seguis sin reponder, y el tono que pones cuando escribis es muy gracioso, te pones euforico, y crees que las opiniones de los demas son todas banales, siendo que son datos de la realidad, ahora si vos tenes ese telefono te felicito, pero eso no hace que sea mejor telefono o se venda, mas, la mayoria de los users han coincidido en la fundamentaciones de que el n95 8gb, es mejor, solo vos te pusiste euforico, agresivo, despectivo, y....
    Suerte, todo ok...todo bien...
    Vos ni siquiera quisiste responder a mi mensaje, simplemente fue "lindo chamuyo" y ya esta. Asi se complica si se quiere debatir algo... Me hablas de euforia, agresividad y despectivismo? Me estas cargando, no? Yo no hable mal jamas de el N95, dije que ambos telefonos son diferentes y nada mas. Vos sos el que lo insulta todo el tiempo, vaya a saber porque. Aca se estaba diciendo que el iPhone no tenia aplicaciones, o bien que eran pagas, y eso es mentira. Se estaba diciendo que el iPhone necesita "lapicito" y eso tampoco es verdad. Se estaba diciendo que la bateria le dura poco, cuando es el smartphone con mejor bateria del mercado (esto, lamentablemente, si es un problema para el N95, pero no lo hace menos telefono).

Esta mal para vos aclarar los errores? Por mas que repitas una y mil veces que estoy "euforico" y "agresivo" no me voy a poner asi, asi que no te gastes

Te lo voy a hacer lo mas minimalista posible :

El N95 tiene mas prestaciones tecnicas. El iPhone tiene mas usabilidad. PUNTO.

La version mas larga es, el N95 es un telefono excelente. En general no trae nada nuevo sino que justamente, trae todas las caracteristicas de todos los telefonos de Nokia. GPS (aunque el enrutamiento era pago, si mal no recuerdo), WiFi, 3G (y con HSDPA tambien!), etc etc.

El iPhone es otro tipo de aparato. Apple registro mas de 200 (si, 200, podes buscarlo ) patentes de nuevas tecnologias para el iPhone. A nivel de uso, su navegador es el mejor lejos de cualquier dispositivo movil (lo podes ver en uso junto con algunas otras cosas aca http://www.youtube.com/watch?v=Pgf6hGGFKmU ). Las aplicaciones? http://www.modmyifone.com/nativeapps/ , a tu derecha tenes links y abajo de cada pagina, podes ir para atras para ver mas. Esto para un telefono que lleva menos de un año en el mercado y que encima, todavia no tenia un metodo oficial para programar (lo va a tener a partir de marzo). El iPhone no tiene GPS, pero tiene algo parecido (aunque en argentina no funciona, ahi va como muestra http://www.youtube.com/watch?v=N4HjN...eature=related ). El iPhone tiene un teclado Qwerty (o sea, con todas las teclas). Etc.

Ahora, no se como queres que te diga esto, pero te lo digo otra vez. Cada uno es para gente diferente, vos por alguna razon estas obsesionado con que Nokia "tiene que ganar". Para mi son dos cosas diferentes. Con telefonos como el Nokia yo no podia realmente navegar por internet (e incluso en una PDA comun es un quilombo, yo tenia una Axim x51v y tampoco era la gran cosa) y el tema de los mails, ni hablar.

Insisto, mucha gente se fija en que tenga "mas cosas" y no que las pocas que tenga funcionen mejor. Depende. Queres GPS? Comprate un Nokia N95. Queres una camara mas o menos decente? Comprate un Nokia N95 (si bien como ya sabras, los megapixels no lo son todo. Estas son algunas fotos de un iPhone http://www.flickr.com/groups/takenwithiphone/pool/ ). O comprate una camara de verdad. Ahora, si lo que queres es realmente es mail, internet, el mejor mp3 que hay (a esto si que no hay con que darle), y mas comodidad a la hora de usarlo, comprate el iPhone. Eso es todo.

Dialectica de papel de almacen con crayones de fantasia, delirio mistico sin fundamento objetivo, y camiseta rota de tanto ponersela.
    Y esto? Un intento poetico de insultarme? Jajjajajajajjajajjaja.

Te sugiero que veas nuestra conversacion y consideres, quien tiene la camiseta mas rota, si yo o vos con tu Nokia querida....

Tan dificil es pensar que simplemente uno es bueno para una cosa y el otro es bueno para otra? Esa es la unica verdad.

El N95 es un excelente telefono. El iPhone tambien. Listo.

Quise buscar dos reviews de ambos telefonos, hechos por la misma persona. Ahi esta

iPhone : http://www.youtube.com/watch?v=vp1T5HI4Zrc
    N95 : http://www.youtube.com/watch?v=o9wLkNsika4

Lastima que estan en ingles, para los que lo entiendan, veanlos
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 17/03/2008 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: iphone o N95???

los reviews no son objetivos, y poetico? en serio? naaaa?? no creo ??? insulto??????? saludos???? seguis sin sacarte la tshirt. Y seguis euforico ja
    Me gusta este mensaje
  • Caius escribió el 17/03/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    los reviews no son objetivos, y poetico? en serio? naaaa?? no creo ??? insulto??????? saludos???? seguis sin sacarte la tshirt. Y seguis euforico ja
    Ah bueno. Sos un capo. Me declaro vencido. Tenes razon, el iPhone es una mierda que deberia ser comparada solo con el nokia 1100 y no se si tanto, no nos olvidemos que nokia es la mejor empresa del universo y symbian el sistema operativo mas avanzado que existe.

Nunca entendiste que esto no es una pelea, pero bueno, peleaste y ganaste. De nuevo, bien, te felicito. Sobre todo por lo de "tshirt". Que nivel cultural que tenes, sos mi nuevo idolo

Pero bueno, te dejo un hermoso refran y me retiro para siempre de esta conversacion.

"Discutir en un foro es como competir en las olimpiadas especiales. Aunque ganes, seguis siendo un retardado"

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 17/03/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por cyb0rg Ver mensaje
    Si se puede, tenes que instalarte el Garmin en tu N95 y bajarte los mapas de http://www.proyectomapear.com.ar/ (perdon a los mods, no recuerdo si se pueden poner enlaces a otras paginas) Es exelente, lo he usado en Formosa (mi ciudad) Asuncion...Busca por la web, vas a encontrarlo todo
    Hola tambien tengo la curiosidad de la respuesta de bakama ke.
    se garpa aparte? te va guiando con vos como en los autos? te vienen con los mapas o hay ke cargarlos?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • XMikeX escribió el 17/03/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por bukama Ver mensaje
    Hola gente. Estoy empezando una nueva busqueda de tecnología y en éste caso se trata de telefonos celulares. Siempre me han recomendado muy bien asi que les pregunto en éste caso: Que es mejor (en general) un Nokia N95 o un iphone? Qué se comprarían ustedes? O en cualquier caso si hay alguno mejor también acepto sugerencias.

Como siempre, Muchas Gracias!
    Bueno yo me compraria el N95 de hecho...y si quieres algo mejor puedes comprarte el N95 8gb (memoria interna), con una pantalla de 2.8'', camara de 5 mgp, GPS, etc...en general el N95 es mucho mejor que el iphone.
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 18/03/2008 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: iphone o N95???

pero nunca quise competir, lo dije del primer momento, nuestra charla no iba a hacer que se vendas mas equipos o que sean mejores unos u otros, solo dije de te emocionabas, mucho y te ponias euforico, y quedo demostrado porque no podes irte enojado, si te sentiste tocado mil disculpas, no era mi intencion, pero no te enojes, yo siempre digo en todos los post de cells, (que no es sobre el unico tema que charlo), que hay que comprar el cell, que a uno mas le gusta, que lo hace feliz, por mas que te digan que esto s mejor o peor, o que te gusta mas o menos, etc, etc, eso es personal, y como se sabe cada uno tiene sus gustos preferencias, etc. Asi que de nuevo no te vayas insultando, y enojado, mira yo que creo que nunca te agredi, te pido disculpa, y no te olvides que ya vamos a cruzarnos en otros temas a charlar, por favor no insultes, y sobre todo no te olvides que en un par de meses ya va haber mejores equipos y esta charla va a quedar en el pasado, asi que no vale la pena que te enojes.
    Saludos, suerte, buena onda.
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 18/03/2008 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: iphone o N95???

Hola fran777, ya se que no tiene nada que ver con el tema pero, cual cel es mejor, el N95 comun o el N95 8GB (obviamente sacale que este tiene 8GB)???
    SAludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9553 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB