Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
mira te cuento mi experiencia, yo antes del n95 8gb, tenia una n73, me compre ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    bukama escribió el 01/12/2007 a las 17:01 hs.

• fran777 escribió el 18/03/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: iphone o N95???

mira te cuento mi experiencia, yo antes del n95 8gb, tenia una n73, me compre el n93-3 (el gris-made in korea) y lo use una semana y se me jodio el flahs, el led, y se lo di al que me lo vendio y me devolvio la guita ya que le compre varios cells, espere junte un poco mas de guita y me compre el de 8gb, ahora bien, aparte de los 8gb, tambien me gusta que la pantalla es mas grande, no viene hundida como el n95 comun, eso tambien me gusta mas, los botones al ser mas chicos me son un poco mas incomodos, y eso que tube el n73, y esos si son incomodos, la terminacion de los laterales del slide son mejores, despues en la parte interface me gustan mas los iconos 3d, que tiene el n95 comun, despues es casi todo lo mismo (disculpa si me olvido de algun detalle que en este preciso momento no recuerde). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cyb0rg escribió el 20/03/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por patia Ver mensaje
    Hola tambien tengo la curiosidad de la respuesta de bakama ke.
    se garpa aparte? te va guiando con vos como en los autos? te vienen con los mapas o hay ke cargarlos?
    Saludos

Te cuento que es completamente gratis, te simplifico como funciona el gps, ubica mediante satelites tu ubicacion y traza (calcula) distancias en base a datos contenidos en los mapas (los que tenes que cargar) para que te des una idea yo crge todo el centro y litoral del pais (incluida parte de paraguay y brasil) y ocupa unos 50mb en mi tarjeta de memoria. Seria asi:

1 Instalar garmin en tu cel
    2. Instalar map source del garmin en tu PC
    3. Descargar los mapas de la citada pagina e instalarlos (el map sourcer es para verlos en tu pc y transferirlos al cel) Nota: es gratis bajar los mapas de mapear, solo tenes que registrarte
    4. Conectas la tarjeta minisd a tu pc (previo haber instalado el garmin en tu cel y elegir la tarjeta como lugar de instalacion) y desde el mapsource envias los mapas a tu cel (la carpeta que de instalacion del garmin)
    5. Listo ya tenes gps gratis y bien mapeado

NOTA: en http://www.proyectomapear.com.ar vas a encontrar mas ayuda acerca de como instalar los mapas y si queres saber de donde conseguir los programas garmin mandame un pm
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 21/03/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por cyb0rg Ver mensaje
    Te cuento que es completamente gratis, te simplifico como funciona el gps, ubica mediante satelites tu ubicacion y traza (calcula) distancias en base a datos contenidos en los mapas (los que tenes que cargar) para que te des una idea yo crge todo el centro y litoral del pais (incluida parte de paraguay y brasil) y ocupa unos 50mb en mi tarjeta de memoria. Seria asi:

1 Instalar garmin en tu cel
    2. Instalar map source del garmin en tu PC
    3. Descargar los mapas de la citada pagina e instalarlos (el map sourcer es para verlos en tu pc y transferirlos al cel) Nota: es gratis bajar los mapas de mapear, solo tenes que registrarte
    4. Conectas la tarjeta minisd a tu pc (previo haber instalado el garmin en tu cel y elegir la tarjeta como lugar de instalacion) y desde el mapsource envias los mapas a tu cel (la carpeta que de instalacion del garmin)
    5. Listo ya tenes gps gratis y bien mapeado

NOTA: en http://www.proyectomapear.com.ar vas a encontrar mas ayuda acerca de como instalar los mapas y si queres saber de donde conseguir los programas garmin mandame un pm

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    mira te cuento mi experiencia, yo antes del n95 8gb, tenia una n73, me compre el n93-3 (el gris-made in korea) y lo use una semana y se me jodio el flahs, el led, y se lo di al que me lo vendio y me devolvio la guita ya que le compre varios cells, espere junte un poco mas de guita y me compre el de 8gb, ahora bien, aparte de los 8gb, tambien me gusta que la pantalla es mas grande, no viene hundida como el n95 comun, eso tambien me gusta mas, los botones al ser mas chicos me son un poco mas incomodos, y eso que tube el n73, y esos si son incomodos, la terminacion de los laterales del slide son mejores, despues en la parte interface me gustan mas los iconos 3d, que tiene el n95 comun, despues es casi todo lo mismo (disculpa si me olvido de algun detalle que en este preciso momento no recuerde). Saludos
    Gracias por la respuesta... Lei por inet, no me acuerdo donde, que el n95 8gb no tiene infrarrojo... es verdad eso?
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 21/03/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: iphone o N95???

si tiene infrarrojo.
    Me gusta este mensaje
  • patia escribió el 21/03/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: iphone o N95???

Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 21/03/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: iphone o N95???

Yo sin duda escojo el N95!, tal ves este elegante el Iphone pero en sistema se queda muy por debajo a comparacion con un Symbian.
    Me gusta este mensaje
  • fran777 escribió el 22/03/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: iphone o N95???

es asi, que va ser, tra infrarrojo y bluet..., wiffi, gps que con el garmin y los mapas del proyecto mapera son un caño, ahora le estoy por meter el tom tom que dicen que esta bueno, saluditos.
    Me gusta este mensaje
  • rage77 escribió el 24/03/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: iphone o N95???

info del iPhone y su sistema operativo....

http://www.planetamac.es/la-arquitec...-mach-y-la-ram
    Me gusta este mensaje
  • Martin_A79 escribió el 17/04/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: iphone o N95???

Bueno yo estube en la misma hace 1 mes... cual me compro???
    Pude probar los 2 y con respecto a mis gustos y necesidades... el iPhone es una locura!
    y aca esta al lado mio ahora jejeje
    Es un aparato que no deja de sorprenderme... si bien el n95 es un pedazo de celular, no deja se der un celular, y eso es lo que me atrajo mas del iphone, es un ipod, una mac y un celular todo en uno, y todo eso detras de esa interfaz increible que no deja de asombrar, tiene un procesador de 500mhz, con bus de 100mhz y 128mb de memoria RAM, es muyyy rapido, muy facil de usar ,muy comodo, muy lindo... y si le haces el jailbreak son muchisimas las aplicaciones que podes instalarle! el mio reproduce y baja videos de youtube,filma, lee archivos pdf, xls, html, doc, emuladores hasta psx, Skype, msn, mail, escritorio remoto para pc o mac, , Ebooks, themes, y miles de cosas mas que todavia no probe y que con el tiempo ire probando, ovbiamente la mayoria de estas cosas no se logran en un iphone estandar y bloqueado, pero con un poco de maña y haciando un par de clicks es muy facil tener todas estas cosas.
    Otro punto fuerte es el iPod, que todos saben que en multimedia portatil no hay nada mejor y convinado con la pantalla amplia no hay con que darle, suena exelente y la imagen es perfecta.
    Yo que se, va en gustos y necesidades, lo unico que me tiraba mas para el n95 era gps, pero con el google maps me alcanza, es la filcar del mundo :P despues el bluetooth limitado tampoco me jode, inflarojo tampoco... para que se usa? para pasar fotos uso el itunes... para hacer ringtones tambien, o el Ringtone maker desde el iphone mismo que convierte cualquier tema de la libreria del ipod en ringtone, radio no escucho, la camara saca muy bien... por eso mis necesidades las cubre mas que bien, estoy chocho con este aparatito.
    Ah lo que si me jodio es que no se puede usar como pen drive, eso si es una cagada! pero bue todo no se puede en la vida jejejeje :P
    Me gusta este mensaje
  • Lean_ escribió el 19/04/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: iphone o N95???

Me parece que el post se desvirtuo, digo por que... El que creo este post estaba en duda por que aparato comprase entre dos marcas. Lo que termino en que cada uno defendiera el celu que tiene, en vez de preguntarle a que te dedicas??? lo necesitas por temas laborales o simplemente por diversión??? Que es lo que mas utilizarias en las prestaciones que te han presentado aca los chicos??? te fijaste en los diseños?? quizas le prestas mas atención a los diseños y no a las funciones . Te gusta sacar fotos o esta bien con tu camara digital si tuvieses?? te gusta navegar mucho por internet entonces opta por iphone, igual si te gusta escuchar musica y ver videos??? cuento pensas gastar??? y muchas preguntas mas que van a ser las que van a poder definirte, mientras te hagas esas preguntas y las comentes la gente te va a poder ir diciendo no mira es mucho mejor este por que tiene gps por ej. salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9547 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB