Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
ya mire prove los 2 y me gusta mas el n95 la verdad...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    bukama escribió el 01/12/2007 a las 17:01 hs.

• west123 escribió el 21/04/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: iphone o N95???

ya mire prove los 2 y me gusta mas el n95 la verdad
    Me gusta este mensaje
  • doompaap escribió el 26/05/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: iphone o N95???

son dos aparatos totalmente distintos, el N95 es un celular y no deja de ser eso lo mejor que tienen y no hay telefono en el mercado que lo supere es la definicin y la calidad de las fotos y los videos, el gps esta muy bueno tambien, pero de ahi en mas no deja de ser un telefono, el iphone encambio es otra cosa totalmente distinta es como una palm pero con la funcion o en este caso con una aplicacion que te permite hacer llamadas o mandar mensajes, lo bueno del iphone que no te aburres nunca ya que se esta actualizando constantemente y todos los dias sale algo nuevo, y si sigue asi vas a tener una mini pc en tus manos, las fotos son muy buenas y el video no tanto pero calculo que con el tiempo saldra alguna aplicacion mejorando el video, tambien tiene gps no es tan presiso como el n95 pero en ese sentido los dos tiene lo mismo en lo unico que el iphone nunca le va apoder ganar al N95 es en la camara despues es cuestion de tiempo para que no solo lo iguale sino mejore muchas de ls funciones que el N95 tiene, aparte la navegacion en internet es muy semejante a la de la pc aunque no me crean este foro lo eston respondiendo desde un iphone entonces a la hora de elegir si solo necesitas un buen celular compra el N95, si encambio necesitas algo mas que un celular algo que te mantenga entretenido y siempre a la actualizado comprate el iphone. Comparar estos dos aparatos es un error, ya que ninguno es lo que es el otro, son dos cosas totalmente distintas con las similitud que los dos puedes hacer llamadas o mandar mensajes, yo gracias a dios tuve en mis manos los dos aparatos y maneje a los dos y estoy en condiciones de decir a todos aquellos que dicen que uno es mejor que el otro o que uno es una cagada es por que no tuvieron los aparatos en sus manos y solo hablan desde la ignorancia, hoy son dos grandes del mercado orientado para distintos tipos de usuario y decir que uno es mejor que el otro es como decir que yo soy mejor por que yo trabajo en una pizeria y el otro en una ferreteria, son dos cosas distintas y cada uno se destaca en su rubro. SI necesitas solamente un celular con camara o video, o si necesitas solo una agenda y ya tienes telefono hay que pensar dos veces por que los dos son aparatos muy caros y con mucho menos dinero obtienes lo mismo. Ahora dependiendo de tu actividad te y si tienes para gastar te va a servir o uno o el otro, justamente por sus diferencias. uno es un supercelular el otro es una superpalm son DOS GRANDES y si pudiera los tendria a los dos al mismo tiempo, lo unico que como tuve el N95 en mis manos y yo necesitaba algo distinto termine comprandome el iphone, pero no deja de gustarme el otro.
    Me gusta este mensaje
  • gaboblanch escribió el 29/05/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por fran777 Ver mensaje
    mira te cuento mi experiencia, yo antes del n95 8gb, tenia una n73, me compre el n93-3 (el gris-made in korea) y lo use una semana y se me jodio el flahs, el led, y se lo di al que me lo vendio y me devolvio la guita ya que le compre varios cells, espere junte un poco mas de guita y me compre el de 8gb, ahora bien, aparte de los 8gb, tambien me gusta que la pantalla es mas grande, no viene hundida como el n95 comun, eso tambien me gusta mas, los botones al ser mas chicos me son un poco mas incomodos, y eso que tube el n73, y esos si son incomodos, la terminacion de los laterales del slide son mejores, despues en la parte interface me gustan mas los iconos 3d, que tiene el n95 comun, despues es casi todo lo mismo (disculpa si me olvido de algun detalle que en este preciso momento no recuerde). Saludos

Loco, no es q quiera reavivar una discusion pero vine leyendo toda la discusion con el otro usuario q para vos defendia el Iphone y se ponia euforico y la "remera" de apple pero me parece q tiene razon y q sos un terco. Por el lo unico q decia es q el iphone era mucho mas comodo de usar q el N95 pero q el N95 tenia muchas funciones mejores q el iphone y vos q no se q respondias xq por ahi no entendia nada pero ahora me parece q le estas dando la razon, o sea el N95 es un cel q se caga pero incomodo mientras q el iphone es mas comodo...

jaja si fuera TV saldrias en TVR :P.... saludos y sin ofernder lo de terco pero me parece q tendrias q aceptar las opiniones de los demas y tener la mente abierta para estas cosas, xq parecia q lo q vos decias era la posta y no siempre.. saludos consejo para la vida..
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: iphone o N95???

Lamento desenterrar un muerto, pero el 80% de lo que se hablo aca, ya no es relevante.

http://www.apple.com/iphone/ (ingles)
    http://www.apple.com/la/iphone/ (español)

iPhone nuevo, 3G y GPS, y la mitad de precio.

Y ahora viene con el AppStore, o sea, las aplicaciones para el iPhone las bajas directamente legales de Apple (o sea, va a haber miles mal). Hasta ahora estaba el Installer, pero era pirata.

Y ademas, esta confirmado que Argentina esta en la lista de paises donde se va a poder vender legalmente en muy poco tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: iphone o N95???

uhh bueniiisimo.... naa pero no puedo mandar sms multiples jaja...

a esperar no mas... a q llegue...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: iphone o N95???

Originalmente publicado por Caius Ver mensaje
    Lamento desenterrar un muerto, pero el 80% de lo que se hablo aca, ya no es relevante.

http://www.apple.com/iphone/ (ingles)
    http://www.apple.com/la/iphone/ (español)

iPhone nuevo, 3G y GPS, y la mitad de precio.

Y ahora viene con el AppStore, o sea, las aplicaciones para el iPhone las bajas directamente legales de Apple (o sea, va a haber miles mal). Hasta ahora estaba el Installer, pero era pirata.

Y ademas, esta confirmado que Argentina esta en la lista de paises donde se va a poder vender legalmente en muy poco tiempo.
    Opino igual.... ahora deberíamos cambiar el topic a: iphone 3g o N96 . Aunque me parece que los de apple vuelven a perder por choreo.

Respecto del Appstore de apple hago un comentario.. como ex usuario de mac le tendría poca fe por las siguientes razones: 1) apple es famoso por no mover un dedo sin cobrar (poco más y te cobra por las actualizaciones que hasta micro$$$oft saca gratis). 2) en mi experiencia tener 1 solo desarrollador de apps no es bueno, normalmente no hay miles de apps como vos decís sino decenas y con suerte algún día llegan a cientos (en cambio nokia al permitir el desarrollo libre salen varias por día. Por ejemplo si buscas un reproductor podes elegir entre varios distintos y no solo entre las versiones del mismo - caso iphone) 3) Con apple parece que tenes sólo 2 opciones, la legal y bastante limitada/censurada/controlada de apple, o la piratería.

No es para pelearme con nadie, pero no veo que el nuevo iphone sea algo innovador... simplemente apple esta empezando a poner en su móvil cosas que otros tienen hace rato y que ellos no supieron poner en un principio.

PD: tuve un iphone y en 4 días lo cambié por N95, jamas me arrepentiré (el mejor negocio de mi vida)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: iphone o N95???

lanzate x el n95 pero el de 8gb tiene la pantalla mas grande y se ve mas chido en negro q en plata
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: iphone o N95???

Noooo, el n96 incomparable. Ya es otro tema.
    Sale muyy caro.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: iphone o N95???

bueno bueno... no tengo ninguno de los aparatos pero sn dudas elegiria el iphone.. porqe? xq yo kiero un celular fachero (el iphone por afano) kiero un celular rapido(el iphone por afano) kiero un celu qe me sirva para ver videos, musica, imagenes y juegos (el iphone por afano) y por ahi sacar de vez en cuando alguna foto (no soy flogger asiqe no la uso nunca)xD ni hablar qe es innovador... si no me ekiboco el celular con menos botones y tal vez la pantalla mas grande el n95 de innovador no tiene nada, sigue siendo... un celular aclaro qe no tuve ninguno de los dos pero en informacion tecnica y videos ni lo dudo por el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: iphone o N95???

Despues de probar los dos puedo decir:

Camara:
    Si bien el n95 tiene muchisima mas resolucion, en mi caso particular no me interesa un telefono que su tamaño debido a la camara es bastante mas pesado que el iphone. De hecho tengo una camara de 6 mpx, a lo cual en todo caso comprarme un telefono por su camara seria una idiotes, a mi entender.
    Autonomia:
    El n95 tiene mayor duracion me parece. El iphone no me dura ni 6 horas de uso normal. Ademas es bastante complicado el tema, ya que en los ipod es bastante comun cambiar la bateria despues de un tiempo, y como sabemos esta integrada al equipo, por lo cual hay que llevarlo al servicio tecnico. Aca el n95 es mejor sin dudas.
    Navegacion:
    El iphone es mucho mas comodo, el n95 es demasiado lento por wap, y en wifi es incomodo navegar y escribir las URL.
    Programas:
    Bueno, no es necesario utilizar y quedar atado al Appstore. Existe el Cyndia y el Installer. De hecho desde el cyndia, baje el cyrecorder, y el iphone graba videos tranquilamente y con muy buen sonido para mi sorpresa.
    Estilos:
    La variedad de temas, su look y demas hacen que el iphone sea mas vistoso.

Lo unico que realmente critico del iphone son :
    A) la bateria dura muy poco, si bien es cierto que su pantalla consume muchisimo, habria que haber hecho mas facil el sistema de recambio.
    B) El bluetooth es una mentira.
    C) En cuanto al GPS, por el momento solo logre usarlo con el google maps. Creo que es una cuestion de estupides mia de no saber usarlo apropiadamente. En el n95 tengo el Garmin, lo cual es mucho mejor.

Igualmente habra que esperar. En estas semanas se conocera el Blackberry 9500 Storm, el nokia 5800 eXpress music (version touch del nokia y competencia del iphone) y habra que ver si traen el HTC G1 (google phone).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9554 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB