Apple iPhone /

iphone o N95???

Participa en el tema iphone o N95??? en el foro Apple iPhone.
como es eso del bluetooth?? estas hablando del 3g no??...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    bukama escribió el 01/12/2007 a las 17:01 hs.

• #61 Re: iphone o N95???

como es eso del bluetooth?? estas hablando del 3g no??
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: iphone o N95???

para mi l iphone dberia ser trashphone x ke?? no mms? 3G sin videollamada?? no graba video?? kmara de 2mpx? recuierdo k l SE w800 del 2005 ya tnia 2mpx iphone3G del 2008 2mpx?? n fin fanboys vallanse a la mela cn l trashphone. facil k cualkier celu dl $$del iphone s mejor k l iphone
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: iphone o N95???

Mira, depende de las posibilidades que un telefono te de. A mi me parece que estas erroneo en algunas afirmaciones.

El iphone, si puede filma.
    El iphone, si puede mandar mms.

Busca el programa cydia y vas a ver que no miento. Bajate el cyrecorder y el MMS program

2mpx es bastante standart para un telefono de esas cualidades. El LG viewty tiene 5Mpx pero la camara apesta, y no tiene ni wifi, ni gps. De todas formas va en gustos. No tiene mucho sentido para mi adquirir un telefono por la camara, ya que ya tengo una camara digital.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: iphone o N95???

va en gustos, si keres juegos, videos y cosas asi el iphone gana por afano con esa pantalla y comodidades, si keres... si keres... nose, camara el n95 gana, despues nose en qe le puede ganar el n95 aparte de la camara
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: iphone o N95???

Fijate y decime, para que el iphone soporte todo eso hace falta bajar muchos programas...
    No te discuto que el iphone sea mas fachero y sirva mas para video y juegos, pero me parece incompleto por el precio que tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: iphone o N95???

lol filma y puede nviar mms pero no de fabrica s decri tienes k bajar prog. steve jobs presidente de apple dijo k no incluyo mms n su toyphone "porque la gente dejara de usarlos pronto" jajaja eso dijo ese patita seguro k ls fanboys lo haran ya que su "presidente" lo dijo.
    ty deacuerdo con nachboy k dice k por l precio l iphone s incompleto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/578832-iphone-o-n95.html

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 9552 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB