Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Apple iPhone

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Iphone o una PC ?
Yo me iria por una PC, pienso yo que le puedes sacar mas provecho a una PC que a un celu... ademas el celu te lo roban facilmente (y adios 7500 pesos mexicanos) y la PC no tanto
Si quieres el celular solo para cosas sencillas, pues mejor uno barato y que haga lo suyo y hasta te alcanza para la PC.
Pero si quieres un celu las complejo, con MP3, y camara y toda la cosa, hay muchas opciones a considerar en cuanto a celulares, no necesariament el Iphone
Nokia 6300
Rokr Z6
Rokr E2
SE W580
SE W300
Nokia N73
...etc....
Pero ya esta en ti tomar esa decision, suerte
Orangután
lucifer si vas a comprar un celu x 3 lucas vas a querer uno con wifi..sistema operativo...todo...
como que esos modelos no va a querer comprar..

saludos
DMN
[Colirio] Member
Otras de las "hermosas" contras de los Iphone es que tenes que subir la musica con el itunes si o si. Si la subis en modo disco rigido no la podes escuchar en el player, y si la subis con el itunes no la podes bajar en cualquier pc solo donde tengan el itunes y que el DRM del tema no te lo inhabilite.
Y si o si tiene que ser en el dock o cable que tenga ese enchufe especial, no tiene usb ni mini usb que casi cualquiera que tenga camara digital tiene, así que si queres llevar cosas tenes que cargar tambien con el cable.
Es un aparato hermoso, solo eso, no gastaria esa guita en ese aparato.
Seek & Destroy
si yo tubiera que elegir, me quedocon iphone porque ? porque es pura calidad y sino una buena alternatiba es una MAC que tambien tienen buena calidad. osea en sintesis cualquiera de las dos cosas pero de apple . gracias
Tecnofilo
Originalmente publicado por DMN Ver mensaje
Otras de las "hermosas" contras de los Iphone es que tenes que subir la musica con el itunes si o si. Si la subis en modo disco rigido no la podes escuchar en el player, y si la subis con el itunes no la podes bajar en cualquier pc solo donde tengan el itunes y que el DRM del tema no te lo inhabilite.
Y si o si tiene que ser en el dock o cable que tenga ese enchufe especial, no tiene usb ni mini usb que casi cualquiera que tenga camara digital tiene, así que si queres llevar cosas tenes que cargar tambien con el cable.
Es un aparato hermoso, solo eso, no gastaria esa guita en ese aparato.
muy cierto.... solo lo vas a poder actualizar en 1pc y con e itunes. Aunque no me lo banco a algunos tal vez le gusta y tenes la ventaja de poder armar listas inteligentes (mas escuchadas, recien añadidas, por año, nunca escuchadas... etc)
Por eso yo a mi ipod mini le cambie el mac OS por el RockBox, que te deja agregar las canciones como disco.

salu2
Chimpancé
Yo me compraria un iPhone, la pc ya la tengo, no es ninguna maravilla, pero la tengo.
LG Mobile FAN
Yo como no suelo andar tanto por mi casa, Creo que iria por un telefono con windows mobile y wifi (total una computadora menos en mi casa no afecta mucho, tengo 3, y mas o menos podria reemplazar una compu o laptop), lo que si todabia no me lanze por que estoy esperando mi tan soñado y deseado LG Genius KS-20

Pero obviamente que depende de la stuacion

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
iphone o N95??? bukama Apple iPhone 65 29.10.2008 02:16 hs.
Iphone vaquero26 Apple iPhone 8 03.11.2007 00:33 hs.
SDK (IPhone) BocAle Apple iPhone 0 18.10.2007 00:54 hs.
iphone JORGENIAL Apple iPhone 1 29.08.2007 15:47 hs.
iphone quinesaba Apple iPhone 2 14.08.2007 17:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde...
• Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A...
• iPhone 3GS Movistar
• iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa
• Jailbreak Iphone OS 3.0
• whjwhj1982
• JG3
• Russus
• lnx
• Yosaint

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}