Apple iPhone /

Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Participa en el tema Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile en el foro Apple iPhone.
Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile , QTEK , MDA , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cheis escribió el 20/12/2007 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile
    Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile , QTEK , MDA , SPV , O2
    mandame un PM y en base a modelo y cia te paso el costo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/592263-desbloqueo-cualquier-celular-htc-blackberry-iphone.html
    | Más
  • Machuuu escribió el 20/12/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Este foro, si no me eqivoco, es para ayudar a la gente a desbloqear sus celulares de manera gratuita, no para promocionar el negocio de uno mismo.
    Me gusta este mensaje
  • cheis escribió el 21/12/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

des esos equipos no hay soluciones gratuitas. habria informarse antes de opinar saludos aparte no le uno es libre de optar como llegar al objetivo que te brickeen el telefono ingresando flasheando o desbloquaerlo como se debe es una forma de brindar servicio . seria interesante primero que te informes antes de opinar . yo no estoy cobrando por consultoria sino por un trabajo que asu vez me lleva plata saludos y que tengas un biuen se feliz
    Me gusta este mensaje
  • Machuuu escribió el 21/12/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Yo trabaje con celulares, y se que teléfono se pueden desbloquear y los que no. Sigo opinando que este hilo no va acá. Está perfecto que promociones tu negocio, pero este foro es para otra cosa!

Esperaremos la palabra de un MOD, y perdón si me equivoqué!

PD: Es muy interesante que desbloquees iPhone, te felicito!
    Me gusta este mensaje
  • cheis escribió el 21/12/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

celulares dijiste ? con una calculadora yo tambien desbloqueo celulares !!! saludos y de vuelta se feliz
    suerte y disfruta la vida que te vas enfermar sino. suerte y feliz noche buena y navidad se feliz
    Me gusta este mensaje
  • bert16 escribió el 21/12/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

hola como estas
    veoq
    Me gusta este mensaje
  • elsencey escribió el 03/01/2008 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Originalmente publicado por cheis Ver mensaje
    Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile , QTEK , MDA , SPV , O2
    mandame un PM y en base a modelo y cia te paso el costo

loko tengo un mda de t movile pero mi chip es de cingular y cuando lo pongo se blokea dime como lo deblokeo y cuanto me cuesta
    Me gusta este mensaje
  • agud10s escribió el 07/01/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

hola, tengo un qtek 9600 traido de españa y se usaba con movistar de españa..lo quisiera libera para usar ocn cti argentina, se puede? cuanto me sale? gracias
    Me gusta este mensaje
  • tikoj escribió el 21/01/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Necesito el codigo de red de un Alcatel S853, en Colombia, quien lo tiene y cuanto me cuesta, gracias
    Me gusta este mensaje
  • hermes3103 escribió el 22/01/2008 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Desbloqueo cualquier celular. HTC, Blackberry, iPhone , Cingular , Tmobile

Si no van a dar una respuesta clara acerca de como desbloquear celulares... no la hagan!

Hay miles de otras pagina para lucrarse... Aqui no...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB