#9 Re: necesito ayuda para armar mi red wifi (pc-iphone)
Aca ando de vuelta despues de mucho tiempo trabajando de mas

Les cuento que efectivamente, el iphone que me trajeron de miami funciona correctamente con el access point "casero" que arme, el unico problema que tiene es que la primera vez que te tratas de conectar no te lo permite, tenes que intentar nuevamente y recien ahi te toma la configuracion.
Les prometo que este fin de semana sin falta estoy haciendo el instructivo y subiendolo chicos (con winXP) para que puedan hacerlo paso a paso sin dramas.
Originalmente publicado por
kökö
hola que tal, yo ya configure mi red con contraseña y todo, yo no tengo iphone pero tengo un ipod touch,
asi que cree la red y trate de conectarme con mi ipod sin ningun exito, me dice que no se puede conectar, le vuelvo a dar conectar y se conecta, pero al salirme d ahi para meterme a safari o a cualquier aplicacion, inmediatamente se desconecta, sin embargo he logrado conectar a esta red otra portatil y en esa si tenia internet via wifi y no se desconectaba, por favor notargetcba si ya lo hiciste por favor pon el paso por paso que comentaste para hacerlo igual que tu para evitar fallos, por cierto tengo windos vista
pregunta; notargetcba, tu si lograste conectarte en tu iphone?
Con windows vista trate de hacerlo pero me da el mismo problema que a vos, con windows xp funciona sin ningun problema.
Justo tengo una PC que me dejaron con Windows Vista, voy a aprovechar para ponerme a hacer pruebas, cualquier cosa te comento.
Un abrazo
cabracba
hola como te va, mira yo quiero usar internet desde el iphone por medio de wifi conectado a mi notebook, pero no logro entender en el video que pusiste como terminar de configurar tanto la maquina como el iphone para poder conectarme desde el iphone osea me dice que no se puede conectar. me podes decir como hiciste? gracias
En el iphone no tenes que hacer nada, en la pc es donde se hacen todas las configuraciones para que funcione como access point.
Una vez que tenes configurado windows y la red ad-hoc tal como te la muestra el video que deje, solamente tenes que ir a SETTINGS / WIFI (controlar que este en ON) y en la parte inferior seleccionar la red a la que queres conectarte (que va a depender del nombre que le pongas al momento de crear la red ad-hoc)
albil77
muchisimas gracias notargetcba! me sirvio muchisimo lo q me pusiste, y estuve probando muchisimo, pero yo todavia no lo logro conseguir, el problema es q yo no tengo wifi, yo tengo fibertel 3m (banda ancha) y una placa de wifi usb. no logro sacar como wifi mi banda ancha, para despuer convertir mi pc en un hot spot? se entiende mi problema?
desde ya, muchas gracias, Hernan
Hernan, si te interesa podemos combinar un horario a la tarde / noche de la semana del 14/04 para que nos conectemos por msn y te guio a ver que paso podes estar haciendo mal o que esta pasando con la plaquita, mandame un privado si podes y combinamos.
Un abrazo
Teseo1974
Hola tengo un problema similar al de ustedes. Tengo mi pc conectado a internet por un cable, mi pc ademas tiene una pci wifi e hice lo que dice el tutorial. En mi caso tengo un Nokia E65 que tiene wifi... reconoce la red inalambrica pero no puedo utilizar el internet.
Saben que puiedo hacer?
Gracias
Teseo
Teseo, seguramente el drama esta en el tipo de autentificacion que le pusiste a la red ad-hoc al momento de crearla.
Segui los pasos tal y como aparecen en el video explicativo en la parte en la que selecciona "Autentificacion de red = COMPARTIDA" y "Encriptacion = WEP"
Seguramente el tema viene por ahi
IMPORTANTE:
Recuerden que la conexion compartida a internet tienen que configurarla SOBRE la conexion ad-hoc que creen, no sobre la conexion a internet actual.
Es decir, cuando agregen la conexion ad-hoc les va a aparecer un nuevo icono dentro de MIS SITIOS DE RED / PROPIEDADES con el nombre de la red ad-hoc que configuraron, sobre este es donde tiene que hacer click con el boton derecho / propiedades y configurar la conexion compartida a internet