Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Apple iPhone

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tecnofilo
Re: iPhone e iPod Touch doblarán su capacidad de almacenamiento
Originalmente publicado por nicozica Ver mensaje
Cuánto lo pagaste amigo? Sabés si existen aplicaciones para instalarle? Ej. lector de PDF's, editor de .doc,etc.
Me gustaría saber tu experiencia. Gracias!
Al precio de EEUU... 318us creo q era.
Por el momento para instalarle aplicaciones de 3eros tenes que usar el Jailbreak. Que te lo libera para poder instalarle aplicaciones via wifi.... QUE QUEDE CLARO QUE NO ES OFICIAL Y ES EXTERNO A APPLE.
Igualmente este mes ya deberian largar el SDK (Kit de desarrollo de software). Que lo liberaria oficialmente para que le instales lo que vos quieras.
Yo baje el lector de pdfs pero no lo pude usar. El tema es que por el momento no se lo puede utilizar como disco. Y la unica forma de hacerlo es usando algun programa para accesarlo via wifi y ahi meterle lo que quieras. El otro problema es que tiene todo organizado como una MAC....

Buen.. si tenes alguna duda puntual pregunta. Porque sino puedo escribirme la vida.

saludos
Mono maestre
Excelente comentario amigo neTed, la verdad que ahora quedó todo muy claro. En cuanto la navegación por la web he visto que es super intuitiva. Tiene alguna limitación para la visualización de los sitios?
Muchas gracias por tu aporte.

Saludos!
Tecnofilo
Excelente comentario amigo neTed, la verdad que ahora quedó todo muy claro. En cuanto la navegación por la web he visto que es super intuitiva. Tiene alguna limitación para la visualización de los sitios?
Muchas gracias por tu aporte.

Saludos!
No... la navegacion anda practicamente perfecta. Mientras que tengas una señal decente.
La cuenta de hotmail la puedo abrir bien. Y la de gmail se puede usar tipo pop3.
Pero puede que alguna que otra cosa no ande... como alguna animacion... y logicamente los juegos.
Tambien se pueden abrir varias ventanas.
Ahh... el MSN anda barrrbaro. Yo lo uso de la pagina Meebo, pero tambien se puede bajar el Apollo ( que no me gusto tanto). Y podes escribir bastante rapido... y si pones el teclado de costado ni te cuento.

No se que mas....
Saludoss
Mono maestre
Muchas gracias neTed, muy buena tu explicación. Vi que también se pueden instalar juegos de NES (Family Game), eso está bárbaro!

Bueno, gracias nuevamente por tu experiencia.
Un abrazo
Tecnofilo
Muchas gracias neTed, muy buena tu explicación. Vi que también se pueden instalar juegos de NES (Family Game), eso está bárbaro!

Bueno, gracias nuevamente por tu experiencia.
Un abrazo
y tecnicamente le podrias poner algun juego de Playstation. Pensa q la play tiene un process de 33mhz y estos bichos si mal no recuerdo tienen un ARM de 620mhz con 128 de ram... o de 400mhz, pero por ahi anda. Aunque no esta diseñado para aplicaciones graficas ni tiene controles comodos.
Los juegos de NES andan bien... pero como dije antes, manejarlos es incomodo.
Pero juegos tenes de todo tipo asi como los de mesa(blackjack, backgammon, ajedres, etc), juegos que usan el acelerometro del celular(Snake) , dibujar cosas "fisicas"(iPhysics), o una especie de guitar hero (Tap Tap revolution).

salu2
Amiga de los Niños
Quiere decir que todos los que compraron su iphone o ipod touch de 16 gb recientemente, se deben estar cortando las que te dije.

Positivo: Los de 16 se van a poner mas baratos
Negativo: El que recien compro uno de 16 va a decir "puta... me hubiese esperado hasta el de 32"
O Tempo Não Pára
Dios! cada vez que me lo quiero comprar surge una nueva mejora. Voy a seguir esperando.
Tecnofilo
Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
Quiere decir que todos los que compraron su iphone o ipod touch de 16 gb recientemente, se deben estar cortando las que te dije.

Positivo: Los de 16 se van a poner mas baratos
Negativo: El que recien compro uno de 16 va a decir "puta... me hubiese esperado hasta el de 32"
mmm yo diria q solo algunos casos particulares. Pensa que el de 8 esta 300, el de 16 400 y el de 32 a 500. Aparte creo q hay q agregarle el iva del 6%.
En fin solo se van a calentar los que querian mas de 16. Pero me imagino que la mayoria no. Y si es que se ponen mas baratos seguramente lo hagan los 3 modelos y no solo 1.
Para los casos del iphone lo mismo....

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Capacidad de almacenamiento de nuevas palabras en el diccionario del ROKR E2 Daniel Laruso Motorola 8 24.07.2008 15:29 hs.
Capacidad de almacenamiento de nuevas palabras en el diccionario del ROKR E2 Daniel Laruso General Teléfonos Móviles 0 04.12.2007 22:50 hs.
Necesito saber si hay CDs con más capacidad de almacenamiento de 700 Mega. pleyadiano Hardware 7 20.07.2007 18:41 hs.
Capacidad de ALMACENAMIENTO de la mente humana? Pelikan Ciencia 37 24.11.2003 18:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde...
• Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A...
• iPhone 3GS Movistar
• iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa
• Jailbreak Iphone OS 3.0
• whjwhj1982
• JG3
• Russus
• lnx
• Yosaint

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}