Apple iPhone /

desbloqueo de iPhone + Operadora

Participa en el tema desbloqueo de iPhone + Operadora en el foro Apple iPhone.
Hola les consulto lo siguiente tengo un amigo que por ahí trae un iPhone de ...

Buscar en este tema:

•  
    GonzaloP escribió el 18/03/2008 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 desbloqueo de iPhone + Operadora
    Hola les consulto lo siguiente tengo un amigo que por ahí trae un iPhone de USA que lo tiene con una empresa allá, estuve viendo y hay algunos tutoriales incluso en youtube donde explican como desbloquearlo con una Mac no creo que sea mayor problema eso lo puedo hacer, ahora el tema es el siguiente, si yo lo desbloqueo, me lo activa cualquier empresa de celular? yo voy a movistar y les digo que plan quiero? abono, tarjeta o lo que sea y ellos lo activan o tendré algún impedimento?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/666836-desbloqueo-de-iphone-operadora.html
    | Más
  • Z[e]U[z] escribió el 20/03/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desbloqueo de iPhone + Operadora

Hola! Es posible desbloquearlo sin inconvenientes. Luego podés comunicarte con Movistar para pedir el paquete de datos que quieras.

Yo hago desbloqueo y personalización, si querés podés ubicarme al 15-4165-4341
    Me gusta este mensaje
  • GonzaloP escribió el 20/03/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desbloqueo de iPhone + Operadora

Teniendo la factura es suficiente entonces para hacer esto? al presentarlo en movistar ellos lo activan?

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB