Apple iPhone /

IPhone 3G

Participa en el tema IPhone 3G en el foro Apple iPhone.
perdon pero el iphone que trae claro no es el convencional? dudo que traigan el ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
IPhone 3G
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    BocAle escribió el 29/03/2008 a las 00:44 hs.

• la bestia kuit escribió el 11/08/2008 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: IPhone 3G

perdon pero el iphone que trae claro no es el convencional? dudo que traigan el 3G de una...
    Sobre el goole earth y los mapas carreteros de Argentina van a estar pronto, me comentaron que deberian andar para septiembre o ocutubre pero que en realidad los que estan en eso no creen que este hasta fin de año.

Yo me voy a USA en un par de meses y la verdad que estoy averiguando este temita, me interesa mucho, aunque tengo mis dudas, preferiria que me las conteste alguien que lo haya usado o probado o este muy seguro del tema...

-se puede usar con video llamadas?
    -la cuatribanda del iphone 3g es compatible con la banda argentina?
    -Ya se puede desbloquear en argentina el iphone 3g?
    -el 3g se activa automaticamente al entrar a una zona con 3g, o si la compañia no te habilita el servicio a tu chip no podes usarlo
    -Las compañias que usan 3G, te lo cobran como una cuenta aparte o por descarga de datos?

Saludos
  • BocAle escribió el 11/08/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por la bestia kuit Ver mensaje
    perdon pero el iphone que trae claro no es el convencional? dudo que traigan el 3G de una...
    Sobre el goole earth y los mapas carreteros de Argentina van a estar pronto, me comentaron que deberian andar para septiembre o ocutubre pero que en realidad los que estan en eso no creen que este hasta fin de año.

Yo me voy a USA en un par de meses y la verdad que estoy averiguando este temita, me interesa mucho, aunque tengo mis dudas, preferiria que me las conteste alguien que lo haya usado o probado o este muy seguro del tema...

-se puede usar con video llamadas?
    -la cuatribanda del iphone 3g es compatible con la banda argentina?
    -Ya se puede desbloquear en argentina el iphone 3g?
    -el 3g se activa automaticamente al entrar a una zona con 3g, o si la compañia no te habilita el servicio a tu chip no podes usarlo
    -Las compañias que usan 3G, te lo cobran como una cuenta aparte o por descarga de datos?

Saludos
    Es el iPhone 3G el que traen...

Tenes que comprar siempre los que tengan bandas 850/1900 MHZ.
    Claro que se puede liberar.
    A mi me cambiaron el chip del N95 cuando lo compré.
    Tenes plan para 3G ya disponible y obviamente el iPhone te lo van a ofrecer con un plan, cuanto más caro el plan, más barato te venden el celu.

Slds.
  • la bestia kuit escribió el 11/08/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: IPhone 3G

ah ok, pero entonces el servicio 3G se tiene que pedir aparte, no es simplemente le pongop mi chip personal al iphone y ya puedo empezar a navegar 3G, sin contar el cargo aparte, obvio!

Entonces no tiene video llamada?

gracias por la respuesta
  • BocAle escribió el 11/08/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por la bestia kuit Ver mensaje
    ah ok, pero entonces el servicio 3G se tiene que pedir aparte, no es simplemente le pongop mi chip personal al iphone y ya puedo empezar a navegar 3G, sin contar el cargo aparte, obvio!

Entonces no tiene video llamada?

gracias por la respuesta
    No viene con cámara para video llamadas como por ejemplo el Nokia N95, lo podrías hacer con algún programita y usar la cámara principal dando vuelta el celu, pero no está pensado este modelo para eso.

Llamá a tu operador y preguntales, igualmente en principio solo lo tienen previsto comercializar Movistar y Claro en Argentina (aparte de los muchos que lo van a tener liberado).
  • BocAle escribió el 17/08/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: IPhone 3G

Para el que lo haya reservado, ya puede seguir avanzando...:

http://www.claro.com.ar/iphonereservas/
  • LYN ERWIN escribió el 17/08/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: IPhone 3G

ola mi pregunta es la camara del iphone que tal es.. pues si no es buena mejor un sony con cyber shot no creen??? gracias por responder..
  • f2surf escribió el 17/08/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: IPhone 3G

mmmm
    el que se compra el iPhone no es por la camara, es por la interfase. Si te interesa la camara y tenes pensado gastar tanta plata en un celu, te compras un N95 que patea culos
  • BocAle escribió el 17/08/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por f2surf Ver mensaje
    mmmm
    el que se compra el iPhone no es por la camara, es por la interfase. Si te interesa la camara y tenes pensado gastar tanta plata en un celu, te compras un N95 que patea culos
    así es, o el Samsung INNOV8 (del cual hice otro thread) que tiene una cámara de 8 MPX y parte hasta al N96
  • gaboblanch escribió el 19/08/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: IPhone 3G

Alguien sabe algo del GPS del iphone 3G si va a funcionar en ARgentina?? y Mendoza mejor xq soy de ahi.. jeje
  • BocAle escribió el 19/08/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    Alguien sabe algo del GPS del iphone 3G si va a funcionar en ARgentina?? y Mendoza mejor xq soy de ahi.. jeje
    obvio, si no venderían solamente la 1er versión del iPhone...

p.d.: eso no quita que es muy probable que tenga componentes (de hardware) fallados de fábrica y no funcione al 100%, pero es algo que se hará público dentro pronto si es cierto. Por otro lado, ya está disponible la versión de firmware 2.0.2.

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 8234 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB