Apple iPhone /

IPhone 3G

Participa en el tema IPhone 3G en el foro Apple iPhone.
Al final, parece que se hace realidad. El iPhone 3G está a punto de comenzar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 IPhone 3G
    Al final, parece que se hace realidad.
    El iPhone 3G está a punto de comenzar a ser producido en Mayo y puesto a la venta en Junio.
    Veremos si Telefónica o América Móvil será el "afortunado" en tenerlo en exclusiva.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: IPhone 3G

Agrego una fuente que parece confirmarlo:
    http://www.reuters.com/article/techn...32403820080329

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: IPhone 3G

Y ahora q hago ????
    Me lo traen en mayo pero la version comun.....
    Vale la pena igual ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por ±CLERIGO± Ver mensaje
    Y ahora q hago ????
    Me lo traen en mayo pero la version comun.....
    Vale la pena igual ?
    Si te lo traen recién en Mayo, esperá...
    Ya que no solo tal vez salga esta versión 3G, si no que al traerlo cualquier compañía va a venderse subsidiado y te va a costar más barato comprarlo acá que afuera, además sale la versión 2.0 de firmware (y para Junio quien sabe qué versión...), por ende esperá, total tenes tiempo, si sale en Junio se va a anunciar con bombos y platillos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: IPhone 3G

Master, el tema es q este pibe viene el 15 de mayo. Es ahi o nunca. Pensa q me lo trae x 400 verdes.Ç
    Vos q opinas ? Tenes MSN ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: IPhone 3G

Originalmente publicado por ±CLERIGO± Ver mensaje
    Master, el tema es q este pibe viene el 15 de mayo. Es ahi o nunca. Pensa q me lo trae x 400 verdes.Ç
    Vos q opinas ? Tenes MSN ?
    Para el 15 de Mayo falta 1 mes y medio, en este mundo tecnológico es una eternidad!!!

Aguantá, total 1 semana antes se lo podes pedir..., además va a haber novedades antes de esa fecha (y el IPhone común, sin 3G, tal vez baje más de precio y hasta te puedas comprar uno de 16GB por la misma plata).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: IPhone 3G

Pero igual en el caso de que no tuvieses drama con 3g.... convengamos que usar el servicio es caro, pero tiene razon bocale con el tema del precio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: IPhone 3G

aguantá que haya más cobertura y competencia y el precio baja

además no me parece tan caro un servicio para tener internet en capital y gba (por ahora) por $119 sin límite de tiempo de conexión con 2MB de ancho de banda (que puede llegar hasta 7.2MB si quisieran de acuerdo al producto) , ya que podés usarlo también en la notebook, compu o donde quieras (eso sí, si bajas muchos torrents no te conviene, ya que a los 3GB te lo bajan a 128kb/s, eso dice la letra chica, pero es solo una cuestión de oferta y demanda), o acaso no te cuesta eso los 3MB de fiber? (sin contar las promos obvio, pero estamos hablando de un servicio que sí tiene mucha demanda y competencia)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: IPhone 3G

Como dije el año pasado en este post:

Claro, no más CTI Móvil...

Claro va a traer el iPhone a Argentina y todo lugar en donde esté Claro

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: IPhone 3G

Gente... les hago una pregunta: a una amiga le trajeron un iPhone de EEUU, dice que le dijeron que está "unlocked". Ella ahora tiene un celu de Movistar, se le puede poner ese chip a este nuevo fono? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 7522 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB