Apple iPhone /

CLARO (Internet Libre) con iPhone

Participa en el tema CLARO (Internet Libre) con iPhone en el foro Apple iPhone.
Que tal! Mi viejo tiene una Palm Treo 750i (creo que es ese el modelo) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CLARO (Internet Libre) con iPhone
    Que tal!
    Mi viejo tiene una Palm Treo 750i (creo que es ese el modelo) comprado hace un par de meses en CTI y al comprarlo lo eligió con el servicio de Internet libre (ese de la propaganda de la foca, se conecta a internet donde quiera, siempre que haya señal de CTI/CLARO, obvio, pagando mas de 100p por mes)
    Quería saber si pidiendo en CLARO que a mi linea le habiliten ese sistema es compatible con un iPhone.
    NO SE SI SE ENTIENDE.
    La duda que tengo es que el equipo de mi viejo lo compro en una agencia oficial de CTI, este iPhone esta liberado recién traido de EEUU y no se si "se puede" o "es legal" ponerle este tipo internet libre.

Espero que comprendan el problema

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CLARO (Internet Libre) con iPhone

ponele el chip y navega ... afaik, cti te vende los chips y el servicio ... la terminal puede ser lo que a vos te de la gana ...

(ya llevaste a 1.1.4 el iphone?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLARO (Internet Libre) con iPhone

Me llegan un par de iPhone 16GB mañana, y un amigo de mi viejo me consulto para comprarme uno si podía hacer esto y le dije que iba a averiguar.
    Gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLARO (Internet Libre) con iPhone

Acordate que el iphone es 2.5 g, o sea que solo te va a utilizar la red edge(muy rapido no te va a andar)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB