Apple iPhone /

libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Participa en el tema libera tu iphone asi de facil tansolo un clip en el foro Apple iPhone.
Desbloquea tu Iphone Todas las versiones Ojala les sea util , ya que no todos ...

Buscar en este tema:

•  
    jose varela escribió el 27/04/2008 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 libera tu iphone asi de facil tansolo un clip
    Desbloquea tu Iphone Todas las versiones

Ojala les sea util , ya que no todos podemos acceder a tener un iphone pero algunos si, yo lo se lo desbloquie a un amigo y funciona un 10.

Con este programa puedes desbloquear tu iphone de cualquer version , incluso la 1.1.3 y la 1.1.4 ( las ultimas versiones hasta ahora) con tan solo un click ( comprobado que funciona )

Mini tutorial:

Primero si quieres puedes actualizar tu iphone a la version 1.1.4 desde el itunes luego descarga el progama (ziphone) y descomprimelo
    y ejecuta el ziphonegui y presiona "Do it all" y tu iphone mostrará letras como si estuviera loco , no te asustes es normal , luego de un rato terminara su locura y se reiniciara tu iphone y estara desbloqueado para cualquer compañia y podras instalar software no firmado por apple ( homebrews) . solo busque el programa con google q sea la vercion ziphonewin.2.5c q es la recomenda para aser estoy ok
    dar GRACIAS no cuesta nada VERDAD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/710377-libera-iphone-asi-facil-tansolo-clip.html
    | Más
  • fifico escribió el 28/04/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Amigo tienes un programa bueno para liberar celulares, vivo en colombia sabre agradeserte

mi celular es un nokia 1112 y no e podido liberarlo necesito que me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 28/04/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Originalmente publicado por fifico Ver mensaje
    Amigo tienes un programa bueno para liberar celulares, vivo en colombia sabre agradeserte

mi celular es un nokia 1112 y no e podido liberarlo necesito que me ayuden
    para ese nop se puede por imei de code todabia
    pero para los nokias se puede utilizar la crux carculadora chequea q no aparese ese modelo
    asik no puedo darte solucion con ese cel lo lamento solo sale con caj box
    y siquieres programas para liberar cel dale un clip a mi imagen busca mis temas
    sony ericsson , motorola , samsung , y el nuevo q e posteado q MStool para motorolas bye
    Me gusta este mensaje
  • Matthewcasanova escribió el 02/05/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Hola, te hago una consulta, estoy tratando de desbloquear un Motorola i880, tenes idea de como puedo hacer?, ya probe con varias cosas y nada..

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • jose varela escribió el 02/05/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Originalmente publicado por Matthewcasanova Ver mensaje
    Hola, te hago una consulta, estoy tratando de desbloquear un Motorola i880, tenes idea de como puedo hacer?, ya probe con varias cosas y nada..

Gracias.
    mira no e probado ese fijate si a parese en p2k easytool esta posteado por mi(mosterpack para todos)en en el foro motorola , y si sepuede ahy esta el tuto a seguir bye
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 03/05/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: libera tu iphone asi de facil tansolo un clip

Muevo hacia Desbloqueos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 660 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB