Apple iPhone /

Iphone

Participa en el tema Iphone en el foro Apple iPhone.
gente, Chicos tengo un a1200i y estoy viendo el iphone pero no me logra convencer ...

Buscar en este tema:

•  
    pablo_feret escribió el 16/05/2008 a las 12:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Iphone
    gente,

Chicos tengo un a1200i y estoy viendo el iphone pero no me logra convencer todavia. Esta bien que el iphone es mas grande o la pántalla mas grande pero no tiene bluetuth e internet ranquilamente entro del a1200 ... nose que opinan uds que le ven de bueno y de malo a la vez ... sigo con el mimso o lo cambio en fin ... alguien me puede ayudar??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • pablo_feret escribió el 19/05/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Iphone

ayudaa!!
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 19/05/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Iphone

mira entre el iphone y tu a1200i hay como una diferencia importante..

Es tema de gustos, a mi no me gusta el iphone.. mas q por estetica..
    lo que tiene de bueno en comparacion a tu cel, es q viene diseñado con el "multitoch" que es bastanteeeeee mas rapido en cuanto a todo el tema del touch..

osea, vas a notar una gran diferencia en velocidad en cuanto a tu cel y un iphone, no porque sea de mayor gama sino que viene preparado para ser multitouch y no como el tuyo que solo registra un punto fijo!..

Tiene GPS, pero que en la argentina no te sirve, porque no tienes ni los mapas para cargarle..
    Blueetooth no tiene, PUNTO MALO
    Wifi si! punto bueno
    camara de 2mpx, punto medio (malo para un telefono de gama alta)
    acelerometro, punto bueno
    sensor de proximidad, punto bueno (te corta la llamada cuando el sensor indica q no esta cerca de ninguna superficie)..
    es 2G.. PUNTO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (malisimo que salga tan caro y no tenga ni tecnologia 3G)
    (ahora salio el nuevo con 3G pero seguramente el que vos consigas es el 2G)...

Resumen: queda en vos!.. tiene pro y contras...
    para mi son mas contra que pro a comparacion de precio/funcionabilidad..
    yo me compre el N95 y no me arrepiento para nada, pero es otra cosa, si a vos te gustan los touch, espera a q baje el costo!
    Me gusta este mensaje
  • Skilltik escribió el 19/05/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Iphone

Originalmente publicado por RogerBlah Ver mensaje
    mira entre el iphone y tu a1200i hay como una diferencia importante..

Es tema de gustos, a mi no me gusta el iphone.. mas q por estetica..
    lo que tiene de bueno en comparacion a tu cel, es q viene diseñado con el "multitoch" que es bastanteeeeee mas rapido en cuanto a todo el tema del touch..

osea, vas a notar una gran diferencia en velocidad en cuanto a tu cel y un iphone, no porque sea de mayor gama sino que viene preparado para ser multitouch y no como el tuyo que solo registra un punto fijo!..

Tiene GPS, pero que en la argentina no te sirve, porque no tienes ni los mapas para cargarle..
    Blueetooth no tiene, PUNTO MALO
    Wifi si! punto bueno
    camara de 2mpx, punto medio (malo para un telefono de gama alta)
    acelerometro, punto bueno
    sensor de proximidad, punto bueno (te corta la llamada cuando el sensor indica q no esta cerca de ninguna superficie)..
    es 2G.. PUNTO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (malisimo que salga tan caro y no tenga ni tecnologia 3G)
    (ahora salio el nuevo con 3G pero seguramente el que vos consigas es el 2G)...

Resumen: queda en vos!.. tiene pro y contras...
    para mi son mas contra que pro a comparacion de precio/funcionabilidad..
    yo me compre el N95 y no me arrepiento para nada, pero es otra cosa, si a vos te gustan los touch, espera a q baje el costo!
    ami siempre me gusto el n90 por todas las posiciones q adopta.. pero no c si son tal utiles..
    el n90 no es un poco viejo ya ?'

me parece..

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB