Apple iPhone /

clones de iphone... hiphone

Participa en el tema clones de iphone... hiphone en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por omi_nik...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nachazo escribió hace 1 año

#1 clones de iphone... hiphone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: clones de iphone... hiphone

Originalmente publicado por omi_nik Ver mensaje
    Que tal, a todos, les comento que yo tambien he adquirido un hiprone, pero el mio ademas de lo que tienen los demas clones es que tiene TV y tengo que decir que hasta ahora estoy conforme con el, el modelo es S689 tiene una interfaz muy parecida a la del original, cuenta con sensor de gravedad y shake control, este modelo no tiene java que para muchos es muuuyy importante, su pantalla tiene muy buena definicion, la camara es regular y el sonido es muy muy bueno ya que cuenta con 2 bocinas.

Tiene su antenta retractil para la television, y su stylus. la TV se ve de maravilla, ahora si estoy trabajando no me pierdo ningun partido jejejeje!! lo compre con una memoria de 2GB pero ahora lo tengo funcionando con una de 8GB con aprox. 5GB de musica y no se alenta. y fuera de todo eso no me arrepiento de haber gastado $2200 pesos mexicanos o unos $180 dlls.

desventajas:

1.- obiamente no tiene WiFi ni GPS, pero moviendole y con mi experiencie en telefonos celulares le configure los MMS y el GPRS y ahora puedo navegar en internet.

2.-No soporta JAVA y creo que no se le pueden instalar aplicaciones ni juegos extras, eso es malo para aquellos que se divierten con el cel.

3.- sus auriculares tienen una entrada muy extraña que no creo que encuentre otros auriculares para este telefono, ademas de que su calidad de sonido es espantosa pero he leido por ahi en algunos foros que se pueden modificar para poder ponerles unos audifonos mejorsitos!!!.

Cabe mencionar que tengo con el 3 meses de usarlo y aun no ha presentado falla alguna todo sigue funcionando muy bien y espero me dure porlo menos mas de un año.
    omi_nik:
    dices que tienes internet y multimedia en tu cel.
    comparte con el foro los pasos para lograrlo ya que todos los modelos de hiphone usan el mismo sistema
    con que compañia lo usas
    muestra las configuraciones para lograrlos, para eso son estas paginas para que todos apreendamos de los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: clones de iphone... hiphone

Saludos a todos!

Si os interesa un clon del iPhone con WIFI, podéis mirar el MiPhone M99i

Es un celular cuatribanda compatible con las frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz. Viene con Microsoft Windows Mobile 6.0 Pocket PC, incluyendo: word / excel / powerpoint tanto para abrir los documentos, como para editarlos.

También dispone de la capacidad para redes IPTV - Puedes ver la televisión con él. Pantalla táctil de 3.2 pulgadas en 260000 colores, Windows Live, MSN Messenger en tiempo real, SKYPE, cámara de 1.3Mpixels, reproductor MP3 / MP4, Radio FM, Bluetooth, etc..
    Editado por theusashopnet - 09.04.2009 01:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: clones de iphone... hiphone

che vayan a la feria de la salada a ya los venden por 200 pesos a las personas ke no saven se los venden por iphone y se los compran pobres jejejej pero sonb identicos yo prove uno jjeje
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: clones de iphone... hiphone

Ni en pedo me gasto 300 dolares en un clon!!!

Ni en pedo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: clones de iphone... hiphone

Yo vendo uno ( Sc iPhone i68+), por si te interesa, agregame al msn., saludos ($750) dos meses de uso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: clones de iphone... hiphone

Originalmente publicado por miguel_carre1 Ver mensaje
    omi_nik:
    dices que tienes internet y multimedia en tu cel.
    comparte con el foro los pasos para lograrlo ya que todos los modelos de hiphone usan el mismo sistema
    con que compañia lo usas
    muestra las configuraciones para lograrlos, para eso son estas paginas para que todos apreendamos de los demas.

Estoy preparando un tutorial bien detallado para que puedan configurar sus MMS y su GPRS.

YO LO UTILIZO EN TELCEL Y MOVISTAR MEXICO, Y TENGO AMBAS COFIGURACIONES, PERO CON MI TUTORIAL PODRIAN DARSE UNA IDEA Y CONFIGURAR CON OTRAS OPERADORAS.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: clones de iphone... hiphone

seria cuestion de probar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: clones de iphone... hiphone

alguien sabe de donde se pueden conseguir o bajar aplicaicones java para excel y word????, gracias.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5804 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB