Apple iPhone /

clones de iphone... hiphone

Participa en el tema clones de iphone... hiphone en el foro Apple iPhone.
Hola a todos, les comento para los que no sepan, me compre un clon de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 clones de iphone... hiphone
    Hola a todos, les comento para los que no sepan, me compre un clon de iphone, el cual esta bastante bueno a un muy buen precio y el envio a todo el territorio argentino es gratis!!!

Lo compre en linea en esta página www.hiphone.com.ar

lo bueno de esto es que te muestran videos de los productos que queres comprarte... de momento solo tienen 1 celular y 4 o 5 productos pero me dijeron que van a empezar a traer de todo!!!

bueno cualquier duda sobre el hiphone, me dicen. Soy re fanatico de estos bichitos!

Salutes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/748374-clones-de-iphone-hiphone.html
    | Más
  • #2 Re: clones de iphone... hiphone

cuanto lo pagaste?

y decime que diferencias tiene con el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: clones de iphone... hiphone

lo pague 300 dolares...

Tengo la suerte de conocer varios clones y al mismo iphone en persona...

el peor clon hasta ahora es el p168... y sus variantes... ya que carecen de multitouch... (agrandar y achicar fotos), le sigue el SCIphone, que tiene JAVA y eso para algunos es muy importante... y luego le sigue el HIphone i32... El cual puede reproducir los videos y las fotos de forma muy parecida al iphone original... Lo único malo es que no tienen wifi...

Pero bueno... por 300 dolares no se le puede pedir todo no?

Tambien tiene sensor de Shake control, que te permite cambiar las canciones haciendo vibrar el telefono con tus manos... La pantalla es viva y bastante buena y tiene muy buena sensibilidad (no necesita de pentouch)... La camara no es muy buena pero bueno es una camara y el telefono en si anda bastante bien...

Se confunde mucho con un iphone verdadero...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: clones de iphone... hiphone

Que Tal Soy Nuevo En El Foro Y Pues Ando Interesado En Comprar Uno De Esos Celulares (hiphone) Para Un Regalo Mis Preguntas Son:
    No Tienen Ningun Problema Tecnico?
    Funcionan Con Chips De La Compañia Telcel?
    Son Durareros?

Pues De Antemano Les Agradesco Su Repuesta Gracias Buen Dia!!

Saludooos...!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: clones de iphone... hiphone

Te consulto, si con este equipo se puede navegar? si lo es, con que navegador?

Saludos

Te comento: Mi necesidad principal es conseguir la terminal mas economica que me permita navegar las páginas de una forma "normal" como lo hace el iphone, usando los planes de datos de las operadoras actuales, no me interesa ninguna otra funcion, ni siquiera usarlo como telefono.
    Basicamente que el navegador pueda ejecutar las paginas que tengan java, no necesito flash
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: clones de iphone... hiphone

Que tal, a todos, les comento que yo tambien he adquirido un hiprone, pero el mio ademas de lo que tienen los demas clones es que tiene TV y tengo que decir que hasta ahora estoy conforme con el, el modelo es S689 tiene una interfaz muy parecida a la del original, cuenta con sensor de gravedad y shake control, este modelo no tiene java que para muchos es muuuyy importante, su pantalla tiene muy buena definicion, la camara es regular y el sonido es muy muy bueno ya que cuenta con 2 bocinas.

Tiene su antenta retractil para la television, y su stylus. la TV se ve de maravilla, ahora si estoy trabajando no me pierdo ningun partido jejejeje!! lo compre con una memoria de 2GB pero ahora lo tengo funcionando con una de 8GB con aprox. 5GB de musica y no se alenta. y fuera de todo eso no me arrepiento de haber gastado $2200 pesos mexicanos o unos $180 dlls.

desventajas:

1.- obiamente no tiene WiFi ni GPS, pero moviendole y con mi experiencie en telefonos celulares le configure los MMS y el GPRS y ahora puedo navegar en internet.

2.-No soporta JAVA y creo que no se le pueden instalar aplicaciones ni juegos extras, eso es malo para aquellos que se divierten con el cel.

3.- sus auriculares tienen una entrada muy extraña que no creo que encuentre otros auriculares para este telefono, ademas de que su calidad de sonido es espantosa pero he leido por ahi en algunos foros que se pueden modificar para poder ponerles unos audifonos mejorsitos!!!.

Cabe mencionar que tengo con el 3 meses de usarlo y aun no ha presentado falla alguna todo sigue funcionando muy bien y espero me dure porlo menos mas de un año.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: clones de iphone... hiphone

o esa el q nacazo ha comprado es uno de los mas economicos xq no tiene wifi ni java xq en la descripcion del tel o como se llame no sale
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: clones de iphone... hiphone

Una preguntita ¿Le hacen publicidad www.hiphone.com.ar de onda o al menos les dieron un buen descuento por comprar los teléfonos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: clones de iphone... hiphone

Gracias por la info muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: clones de iphone... hiphone

hola...alguien compro el cect p168??, lo concoce??...en alguns lugares lei que tiene java, en otros no....alguien sabe mejor??...de donde puedo bajar sof para sincronizarlo cin la pc??, excel, word??...gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5832 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB