Apple iPhone /

Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Participa en el tema Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008 en el foro Apple iPhone.
JG3, todavia no consigo el nokia 5800 aca en Mendoza......... pero ya he visto publicidad ...21

Buscar en este tema:

•  
    hernanbaires escribió hace 1 año

#1 Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

JG3, todavia no consigo el nokia 5800 aca en Mendoza......... pero ya he visto publicidad en los locales de celulares, apenas llegue lo compro.

Por ahi lei que lo llaman el iphone killer, no se si será para tanto, jejeje......... pero es un caño interesante.
    Editado por batmanmza - 27.11.2008 21:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Todos quieren ser iphone killer, y le copian la forma y la pantalla táctil, pero eso no es lo que tienen que mejorar, el sistema operativo y la interfase de usuario es lo mejor del iphone, y el 5800 con su solo toque con lapicito y su symbian adaptado esta bastante lejos. Ya lo tiene acá un compañero del laburo que lo compro en España hace 3 días, es mas angosto que el iphone, mas gordito y bastante lento, pensé que seria al menos como el N95 en velocidad, pero no, es tipo N73, tortugueitor, tal vez con una actualización ... otra cosa fea es el doble clic táctil, una cagada. Aplicaciones? nada aun, espero que cambie con el tiempo, por ahora solo es un N73 con pantalla tactil, ojo.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Ta bien, casi me convences ........... en cuanto a las aplicaciones symbian hay millones y muy buenas ............voy a comprar un iphone a ver si es tan bueno como dicen...... mientras llega el nokia 5800
    Me parece una burrada de mi parte opinar sin conocer y tener en mis manos ambos equipos para compararlos a fondo.
    Editado por batmanmza - 07.12.2008 18:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Habrá que ver el N97 con pantalla táctil, (no multitouch) teclado qwerty side slide, 3,2 pulgadas en una pantalla mas angosta y alargada, 5 Mpx de cámara 32 gigas de memoria y con slot para mSD, es un monstruofono a los que Nokia ya nos tiene acostumbrados, no innova en nada, solo tiene mas de cámara, mas memoria y mas tamaño además de peso. El iphone con su pantalla tactil multitouch, su buen sistema operativo y la enorme cantidad de soft que sale día a día hace que no te canses de usarlo, y además siempre te sorprende, por encima de todo esto su imbatible calidad de sonido en el reproductor, es superior a walkman y expressmusic por lejos.

Me olvidaba iphone en usa sale 200 el N97 mas de 600 ... un poco mas caro ..
    Editado por JG3 - 08.12.2008 09:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

ke lo pario, estuve viendo las caracteristicas del N97, ke caño por Diossssssss. Como cuesta decidirse por uno u otro, cada vez salen bellezas mas sofisticadas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 15416 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB