Apple iPhone /

Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Participa en el tema Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008 en el foro Apple iPhone.
Ya se habia hablado tiempo atras sobre un acuerdo mediante el cual, Carlos Slim,( el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
    Ya se habia hablado tiempo atras sobre un acuerdo mediante el cual, Carlos Slim,( el Mexicano dueño de CLARO y otras compañias de telefonia celular) seria el unico distribuidor de este producto dentro de sus operadoras en toda latinoamerica.
    Aparentemente el acuerdo millonario, da la exclusividad a este magnate para que IPHONE, pueda ser adquirido solo mediante CLARO.
    Mientras tanto aca en nuestro pais, ya se anuncia la llegada del IPHONE en la pagina oficial de CLARO ARGENTINA http://www.claro.com.ar/
    Por el momento, la unica informacion es un e-mail que dan para ir reservando uno de los tantos que seguramente se venderan.
    Enviá tus datos a:
    iphone@claro.com.ar
    y reservá tu equipo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/750101-claro-trae-el-iphone-julio-2008.html
    | Más
  • #2 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

alguien sabe si van a traer los 3g o la generacion anterior??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Trae los 3g y seguramente no se podran adquirir con abonos de cuenta segura de 36 mangos! es logico, seguramente son abonos libres superiores a los 100 mangos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

no va a ser el unico

Telefónica distribuirá el iPhone en gran parte de América Latina
    El grupo español anunció que distribuirá el teléfono móvil Apple en un total de 16 países, incuyendo la Argentina. Ayer se confirmó que a partir del 11 de julio se empezará a vender en España

"Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal", dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, en una nota de prensa.

El martes, Telefónica anunció que empezará a vender el iPhone a partir del 11 de julio en España.

La operadora ya comercializa con éxito el móvil de Apple en Gran Bretaña y en
    Irlanda, a través de su división europea 02. A estos tres mercados se suman ahora la Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, además de República Checa.

Telefónica no tendrá exclusividad en estos 13 países, contrariamente a lo que ocurre en España, Gran Bretaña e Irlanda: la mexicana América Móvil también ganó un contrato con Apple para distribuir el iPhone en América Latina.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

no se cuanto de real tendra eso, porque si entras al sitio de apple y queres encargarlo, te redirecciona directamente a claro.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

igual eso lo saque de infobae

ademas ni a palos compro esa verg@ y menos en claro jeje

por el moment0 no tengo empresa de celulares jeje la ultima movistar y di la baja asique la que mejor me reciba hai tare xD

ademas cualquier nokia de la serie N le rompe el cul@ a aple y al aipone
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Justo lo traen cuando estoy pensando cambiar mi 6131
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Igualmente, no va a ser para cualquiera.
    Se van a comercializar con abonos libres altos de voz y seguramente con el abono de internet movil! al menos at&t asi lo comercializa en los estados unidos obviamente aca no va a ser lña escepcion.!
    El que quiera comprar este equipo con abono de 35 pesos que deje de soñar!
    jjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

En estados unidos,tenes que firmar un contrato de 2 anios con AT&T,con un plan que tiene internet ilimitada a U$S 69 por mes ( 213 pesos ) ,MAS el plan de voz que quieras contratar.,o sea se te va a las nubes. Pagarian un plan de ,digamos con suerte, 250 pesos por mes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

hace 40 miniutos llame a claro y el precio sera de 4000 pesos , si si cuatro mil pesos una locura, creo que sera mas barato comprarlo aya y pagar el cntrato de dos años. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 15429 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB