Apple iPhone /

Wi-Fi e iPhone

Participa en el tema Wi-Fi e iPhone en el foro Apple iPhone.
Hola, cómo va? Tengo el siguiente problema: En la red en la que estamos tenemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wi-Fi e iPhone
    Hola, cómo va?

Tengo el siguiente problema: En la red en la que estamos tenemos la WiFi abierta y sin ningún tipo de protección. Sin embargo, toda la red tiene IP fija por lo que si querés ingresar necesitás una IP específica asi como los DNS y gateway.

Después de configurar todo, la buscamos desde el iPhone y la reconoce. A pesar de esto, cuando tratamos de meternos en una página no se conecta.

¿Alguién tiene alguna idea de cómo hacer que funcione?
    slds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wi-Fi e iPhone

Hola, tengo el mismo problema que Mauro, mi conecxión a internet es via satelite, yla ip es fija, el phone reconoce el wifi, pongo todos los parámetros en el iphone, pero no se conecta, me dice que no encuentra el servidor, me podeis ayudar, gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wi-Fi e iPhone

Tienen el de Claro? No vendra con alguna restriccion que le hayan metido para que solo puedan usar el servicio de claro? digo, se me ocurre.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wi-Fi e iPhone

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    Tienen el de Claro? No vendra con alguna restriccion que le hayan metido para que solo puedan usar el servicio de claro? digo, se me ocurre.
    El otros dias lei q los de claro tienen bloqueado el wifi, capaz q tengan q completar algun parametro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 853 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB