Apple iPhone /

COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Participa en el tema COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ??? en el foro Apple iPhone.
Ayuda! Tengo un iPod Touch 16 GB 1.1.1.4 Quiero guardar en el iPod archivos, como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???
    Ayuda!

Tengo un iPod Touch 16 GB
    1.1.1.4

Quiero guardar en el iPod archivos, como ser pdf, de word, de excel.
    Y no se puede!

Lo ideal, y de hecho imagine que seria asi antes de comprarlo (estupido yo por no haberme informado bien, pero ese es otro tema) es que tenga una carpeta tipo "Mis documentos", donde guardar lo que se me de la gana.

Tengo muchos eBooks que me encantaria leer, y en la pc es super incomodo.
    Que desperdicio! quiero ya poder guardarlos en el iPod, que bastante carito salio, y poder leerlos!
    Facil, debo tener...no se... en total, 10 GB con archivos que quisiera subir

Encontre una forma, pero incomodisima. Guardarlos en Gmail, y bajarlos. La contra es que tengo que tener conexion en todo comento.

Si, me instale programitas en el iPod, como DOCS y iRead, que sirven para leerlos. ese no es el problema

El tema es PODER GUARDARLOS; ARCHIVARLOS
    Para poder acceder a ellos en cualquier momento, con o sin conexion.

Probe algunas cosas como el PC suite, pero no sirvio; segun me dice, solo acepta texto en formato TXT (Una cagada), que lo transforma en HTML, para poder ser leido en el Safari.
    Pero PDF, nada. abro la carpeta que esta lllleeeeena de PDFs, y no reconoce ninguno; aparece vacia la carpeta.

Probe Filezilla, es un bardo y no sirvio.

Que hago?

Escuche algo del DiskAid o algo asi....no lo probe aun...

Otra posibilidad?

AH! tambien para musica y videos...porque el iTunes me traba toda la PC...

Muy lindo el iTouch, pero...muchas cosas por mejorar tiene...

En fin, quien tenga alguna solucion, bienvenida sea!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

amigo yo me acabo de comprar el iphone pero de 8gb y aun no se como filmar con el mismo!! ni ide3a de los programas ni de donde bajarlo asi que en parte apelo a tu ayuda y ademas me sumo a tu cruzada porque yo tambien tengo ganas de poder leer algun librito en mi iphone
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Yo para meterle archivos a mi iPod (mas que nada, le meti roms de sega para probar el emulador. No me gusto) use el Cute FTP Pro.
    Aca tenes una guia (es facil, pero espero que sepas ingles): http://es.youtube.com/watch?v=wAI4vrixVtY
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

para grabar videos deves de tener el programa que bajas de cydia es video recoder
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Originalmente publicado por PipaDeJose Ver mensaje
    Yo para meterle archivos a mi iPod (mas que nada, le meti roms de sega para probar el emulador. No me gusto) use el Cute FTP Pro.
    Aca tenes una guia (es facil, pero espero que sepas ingles): http://es.youtube.com/watch?v=wAI4vrixVtY
    Saludos
    con eso lo estas subiendo x ftp y el Iphone lo recibe via Wifi... bastante choto....
    Busca en google "usar el Iphone como disco rigido" y te va a saltar el programejo que buscas..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Mirá, primero contanos si tenés hecho el JB o no, a si sabemos que recomendarte.

Air Sharing está muy bueno, pero pago

Discover es la alternativa grattuita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

te recomiendo el DiskAid , para subir las cosas, y listo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Pues mi amigo veo que no te entienden. Yo también estos buscando esa utilidad que dices. Vi las que te recomiendan de air sharing y Disk Aid y sonuna basura. Entiendo que no quieres utilizar tu iphone como un vulgar pendrive porque para ello los dispositivos de alta capacidad son mas pequeños que el iphone. Yo tambien quiero leer mis archivos PDF (o sea los de acrobat para los que no entienden) sin tener que descargarlos de mi cuenta de correo con el consumo inherente de kb de mi compañía celular cada que quiero reabrirlo) igualmente con documentos de word, excel y powerpoint. NO queremos solo trasladar una información de una máquina a otra sino darle utilidad.
    Alguien que si tenga conocimiento que nos auxilie para saber como hacerlo (por cierto tampoco me interesa desbloquear mi equipo (JB) para poder cargarle cosas mediante el instaler o x similar pues mi experiencia es que luego no puedes utilizar el itunes como debe ser ni actualizar por esta vía tu software que actualmente el el 2.2) En fin seguimos buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Fedago, Si que se puede utilizar el itunes y actualizar el firmware si tenes JB, ya que yo lo tengo asi, y tengo la ultima versión, con el DiskAid subis los archivos, y luego desde tu iPhone podes utilizar algun lector, tal como el Docs , ó algun otro mejor.

Si queres que te ayude a que comprendas mejor para sacarle el jugo a este dispositivo ( y gratis ) avisame por MP, que yo te voy diciendo que tenes que hacer por msn.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: COMO GUARDAR ARCHIVOS EN iPHONE / iTOUCH (PDF, DOCS, ETC) ???

Amigo ArrayDude:
    Muchisimas gracias por tu pronta respuesta a la duda que comparto con Ikaika que fue quien inicialmente propuso el tema pidiendo ayuda. Fijate que no había profundizado en el tema pues realmente tengo poco tiempo, a lo mas 2 meses de tener el Iphone de 16G en mis manos. Soy de México DF y te agradesco tu amabilidad para compartir conocimientos en esta gran comunidad.
    Buscando encontré en ITunes Store (productividad) una utilidad y gratuita llamada Discover de B-Base Development Inc V 0.9.6 con peso de 1.6 Mb que funciona a la perfección, al menos con archivos PDFs permitiendo incluso rotarlo a horizontal y ampliarlo para obtener adecuada lectura. Se conecta vía WiFi y tranfiere archivos rápidamente acabo de probarlo con dos PDFs de 1.5 Mb cada uno y en menos de 10 seg. lo tenía en el Iphone pudiendolo leer. No lo he probado con otros tipos de archivos como .doc (para office 2003) o docx (para Office 2007) y para power point que aún no se si lo puede hacer pero te lo comparto de igual forma.
    Por lo de hacer JB a mi Iphone aún me da un poco de temor pues he oido y aclarame si están en lo cierto que después de ello tienen bloqueos en su IPhone (o Ipod que para el caso es lo mismo).
    Y soy nuevo utilizando el foro y aún no se como puedo mandarte PMs
    En todo caso gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 26372 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB