Apple iPhone /

Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

Participa en el tema Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!! en el foro Apple iPhone.
Hace mucho tiempo que no posteo algo asi que les voy a dejar lo mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!
    Hace mucho tiempo que no posteo algo asi que les voy a dejar lo mejor de lo mejor en menus flash hasta el momento!!!!

Son dos menus uno es el "win vista cubo 3D y el Iphone version 2"!!!! ( aclaro estos menus no los cree yo fueron creados por sebastian9)!!!!

Son para la resolucion 240x320...

Espero les gusten!!! para que me crean miren este video!!!! se van a quedar mudos!!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aqui les dejo unas vistas previas:

Link de descarga:
    http://www.4shared.com/file/54581727...1/Vista3D.html

Link de descarga:
    http://www.4shared.com/file/50398496...iphone_2_.html

Espero les gusten y agragadezcan ya que no esta de mas!!!!

Saludos!!!!
    Editado por emiliorafa - 10.07.2008 18:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/777886-2-mejores-menus-flash-hasta-momento.html
    | Más
  • #2 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

pero en q modelos de Sony funciona el programa ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

Originalmente publicado por drovetto Ver mensaje
    pero en q modelos de Sony funciona el programa ??
    Estos menús flash son para resolución 240 x 320. como por ejemplo (Celulares W900,W580,W830,W850,W880,etc).

-La ruta de los menus flash es tpa/preset/system/desktop/flash (colocar aqui los archivos)

Pero no son programas son menus (son temas!!! pero el menu se miran como las imagenes)!!!!.

Espero que te haya aclardo tu duda!!! si no es asi!!! pregunta con gusto te respondere!!!

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

la verdad es que estan bastante originales, pero no se hasta que punto te puede llegar a gustar un producto como windows vista como para llevarlo en tu celular... y respecto al tema del i-phone no muestra mas que el menu... asi que no se... igual la interfaz del i-phone pierde toda la gracia si la pantalla del telefono no es tactil

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

ya pase los archivos y aplique el tema pero se pone el tema normal, con los iconos normales de SE, ke mas tengo ke hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

y no saben si existan estos mismos temas para alguna resolucion mas chica como la de un w300?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

Originalmente publicado por ark_walo Ver mensaje
    ya pase los archivos y aplique el tema pero se pone el tema normal, con los iconos normales de SE, ke mas tengo ke hacer?
    Probá de revisar el XML que viene adentro del theme a ver si la ruta del swf esta bien escrita. O tal vez si tenes poca memoria en el telefono puede que no lea el archivo swf. Ah no, perdon, eso es con los gif animados de papel tapiz...
    Calculo que debe ser lo primero que dije.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

Gracias, ya lo logré, me faltaba el pekeño detalle de pasar el customize jajaja, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

muy buenos los dos temas!!!gracias loco!!!
    despues de bastante tiempo le pude poner temas flash a mi w580.
    una cosa nada mas: con la carpeta que dice "parches tipo vista" que esta en el .rar del tema del vista, que se hace con eso???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los 2 mejores menus flash hasta el momento!! iphone 2 y vista cubo!!

Originalmente publicado por claudito_lugano Ver mensaje
    muy buenos los dos temas!!!gracias loco!!!
    despues de bastante tiempo le pude poner temas flash a mi w580.
    una cosa nada mas: con la carpeta que dice "parches tipo vista" que esta en el .rar del tema del vista, que se hace con eso???
    Aaaa eso espara poner las imagenes de encendido y apagado como se mestra en el video!!!! espero te hayan gustado!!!

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 15392 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB