Primer ... 412131415 Último

Iphone Multitarea??

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    29/06/2009
    #131 Re: Iphone Multitarea??

bueno hace asi alejate 5 km de capital y fijate cual anda mejor para rutear

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    30/06/2009
    #132 Re: Iphone Multitarea??

Que te pasa capo, es dislexia o lo haces a proposito ? Antes te dije que con Xgps manager puedes bajar los mapas a la pc y despues subirlos al iphone para el xGPS.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Iphone Multitarea??-xgps-manager.jpg  
      • 1,525
      • 27/11/04
    01/07/2009
    #133 Re: Iphone Multitarea??

ja se ve que si....y el que inicio el post ( gaboblanch) ¿bajaste el backgrounder para poder habilitar la multitarea?
    con el insomnia el wifi sigue activo aunque bloquees el telefono tambien.
    quiq con tu camara de foto con celular podes jugar a este juego?

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    01/07/2009
    #134 Re: Iphone Multitarea??

claro y vos sos la unica persona del mundoq usa gps en lugares donde hay wifi, yo no necesito gps para ir a comprar puchos, tan mogólico como para perderme adentro de mi cas ano soy, necesito gps para q me diga como put4 llego a reconquista y cuanto me falta!

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    02/07/2009
    #135 Re: Iphone Multitarea??
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje
    ..lo único que discutís es lo del GPS.
    nono pasa q hace meses q dejamos de hacer el post con ventajas/desventajas iphone y te contesto sin elaborar además q si te venden un buzon con el logo de l amanzana vos comprás

la verdadq para mi este tema esta cerrado hace páginas

pd: te apuesto lo q sea que mas del 70% ed la gente que tiene el iphone sobre todo aca en argentina no tiene ni puta idea de la existencia del backrounder ibluetooth y como instalar todas las aplicaciones como por ej el ruteador gps por lo pronto siguen siendo una chagar con patas

bueh me canse se feliz con tu iphone 3g, ahora cuando salga el 3gs compralo a ver si claro me quiere regalar un 3g d e8gb a 400 pesitos q es el precio real y capas q compre uno, de todas maneras no es una prioridad asiq si no tengo una oferta de esas seguire con el q tengo hastaq me no em sirva mas
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    02/07/2009
    #136 Re: Iphone Multitarea??

Nunca se cierra, ya que el iphone todos los días tiene capacidades nuevas, esa es la diferencia entre tener un chotofono y un iphone.
    Hace 2 años el iphone solo podía hacer llamadas y poco mas, hoy el mismo aparato, gracias a las aplicaciones que salieron este ultimo año puede hacer cosas que otros celulares ni siquiera soñaron.
    Instalar apps en el iphone es facilísimo, que haya gente que no entienda una mierda, (ni siquiera pueden instalar una aplicacion de pc) es otra cosa.
    Ahora bien, vos piensas que instalar algo en un N95 es tan facil como en un iphone? te equivocas, empezando por las firmas de las aplicaciones, que encima caducan o instalar el garmin por ejemplo es un parto, y para que de aplicaciones con acelerómetro que encima tienes que instalar un subsistema para que corran. Realmente no tienes idea de lo que hablas, por simple ignorancia.

• 1,525
      • 27/11/04
    02/07/2009
    #137 Re: Iphone Multitarea??

quiq...el n95 cuando salio el iPhone salia más caro incluso...nose que te haces el que encima compras aparatos baratos...si el n95 ahora sale 800 pesos con abono...se quieren cortar las pelotas lo que lo compraron, el iphone 1600 con abono de 120...
    JGIII si, algunas aplicaciones todavia no andan bien, las tienen que actualizar, pero segun lei es recomendable instalar el firmware 3.0 desde 0 y despues bajar otra vez las aplicaciones. Aca hay una lista
    (un poco vieja pq el backgrounder ya esta actualizado) de las que andan y las que no:
    http://www.iphonediario.com/lista-de...l-firmware-30/

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    02/07/2009
    #138 Re: Iphone Multitarea??

Yo estaba con la 2.2.1 la actualice a la 3.0 y despues restaure con un custom 3.0 con el jailbreack hecho, las aplicaciones las tuve que instalar de nuevo por supuesto.
    Yo le regale a mi viejo la primera promocion de 999 con abono de 99 y el pajerman lo perdio.

• 780
      • 27/05/05
    02/07/2009
    #139 Re: Iphone Multitarea??

ya esta dicho no es multitarea pero se puede hacer... yo no quiero saber mas xq me compre el N95 8gb pero ahora quiero un iPhone 3Gs WTF!!!!! esta genial... y quiq desde el 3G ya tenes GPS sin necesidad del Wifi te quedaste un toque me parece... yo tengo un N95 xq me lo compre cuando salio el 1er iphone sino me compro el 3G y con respecto a la camara sino la tenes no la usas XD jiji ahora la extrañaria xq la verdad q la uso mucho pero anteriormente en mis otros celus tuve una comun sin flash sin nada y no tenia drama...

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    03/07/2009
    #140 Re: Iphone Multitarea??

yo no uso la cam solo el gps y el wifi

a mi me encantaria tener un iphone pero por lo q vale aca tengo un n95/96 q tiene mas cosas al mismo precio

ya dije mil millones de veces no soy anti iphone soy anti iphone a precio de oro como llego aca

cuando llego aca tenias 8 millones de cosas q tenias q instalarle al iphjone para q llegue alas cualidades del n95 ahora con aplicaciones llega pero se tardaron y mucho y es tarde un 3gs es otra cosa hoy por hoy si sale los 1000+ pesos q te cobran

Primer ... 412131415 Último