Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
ya esta dicho no es multitarea pero se puede hacer... yo no quiero saber mas ...15

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #141 Re: Iphone Multitarea??

ya esta dicho no es multitarea pero se puede hacer... yo no quiero saber mas xq me compre el N95 8gb pero ahora quiero un iPhone 3Gs WTF!!!!! esta genial... y quiq desde el 3G ya tenes GPS sin necesidad del Wifi te quedaste un toque me parece... yo tengo un N95 xq me lo compre cuando salio el 1er iphone sino me compro el 3G y con respecto a la camara sino la tenes no la usas XD jiji ahora la extrañaria xq la verdad q la uso mucho pero anteriormente en mis otros celus tuve una comun sin flash sin nada y no tenia drama...
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Iphone Multitarea??

yo no uso la cam solo el gps y el wifi

a mi me encantaria tener un iphone pero por lo q vale aca tengo un n95/96 q tiene mas cosas al mismo precio

ya dije mil millones de veces no soy anti iphone soy anti iphone a precio de oro como llego aca

cuando llego aca tenias 8 millones de cosas q tenias q instalarle al iphjone para q llegue alas cualidades del n95 ahora con aplicaciones llega pero se tardaron y mucho y es tarde un 3gs es otra cosa hoy por hoy si sale los 1000+ pesos q te cobran
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Iphone Multitarea??

Vos crees que el n96 es mejor que el N95 ? y que ademas esta en precio ? que ignorancia capo.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Iphone Multitarea??

quiq no tenes idea!!!
    Originalmente publicado por quiq
    a mi me encantaria tener un iphone pero por lo q vale aca tengo un n95/96 q tiene mas cosas al mismo precio
    con ese comentario te consagraste...el iPhone es el telefono que más aplicaciones tiene. Es incomparable a ls del nokia que podes jugar al aspalth, real soccer y se ven para el ort...en el iPhone tenes hasta el Doom Resurrection, Sim City, va a salir el Fifa 2010 (aparte de los que ya hay de futbol), comand&conquer. Hasta podes tocar la guitarra, piano (y te enseña), ocarina, etc.
    Y no sólo es para jugar, podes reproducir hasta videos divx, podes hacer animaciones 3D y renderizarlas (iTracer se llama el programa) tenes el quickoffice y todas las herramientas de oficina básicas que debe traer el n95,n96 y nylapmqt, y muchas más que no conoces.
    Justamente LAS APLICACIONES COMPARAS!!JAAAAA realmente sos un retrasado me parece
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Iphone Multitarea??

En un año hicieron 8x de aplicaciones que sacaron para symbian en lo que va de vida, y en general muy superiores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5754 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB