Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
no, yo tuve un error de gramática, cuando dije "la pantalla" quise decir "la pantalla ...3

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #21 Re: Iphone Multitarea??

no, yo tuve un error de gramática, cuando dije "la pantalla" quise decir "la pantalla grande del iphone". En cuanto a lo de "integracion" no entendes el concepto ni la frase. "Integración qeu tiene el iphone con gmail" me refiero al manejo de contactos y labels que tiene el app de mail con iphone no se compara con el de nokia, en nokia es tosco el manejo de los labels de gmail.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Iphone Multitarea??

si por el tema de la pantalla gde puede ser igual el 71 no es mucho mas chica, lo de gmailno lo probe pq no uso el celu para correo, tenia configurado el de yahoo pero como siempre tengo a mano una pc no o necesito, ademas q se maneja como un cliente pop asiq los contactos son los mismos q los del celu y los mails te llegan a la carpeta mail, por lo qno tengoq entrar a la web
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Iphone Multitarea??

yo tampoco tengo que entrar a la web... los tengo sincronizados por imap.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Iphone Multitarea??

quiq que le pasa a tu iphone
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Iphone Multitarea??

nada pq nunca tendria uno, cuando uno se cansa de renegar con porquerias se da cuenta que por mas q tenga sus contras, no hay como symbian

nunca configuraste el gps de un N? cualquier s60 puede usar 3 o 4 navegadores para gps con mapas de argentina gratis (no pirateados) o abrir fotos de 6 mpx sin q te diga "memoria insuficiente", o copiar las aplicaciones a la memoria y despues instalarla desde el mismo movil cuando se te de la gana

tiene muchisimas ventajas symbian q tapan q por ahisea lento y q ya está entrado en años, pero por ahora a mi entender no hay iphone(osx de nombre nomás) ni android que por ahora le haga sombra

sobre todo el tema de transferir archivos, lo lindo del bt fue q te daba la posibilidad de compartir con amigos fotos tonos videos, el negarte eso es un retroceso muy grande y vos decis lo amndo por mail, te quiero ver mientras viajas cuantos mails mandas en la ruta o a 15km de la ciudad como anda de bien el 3g
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Iphone Multitarea??

Te diste cuenta que el tema es de users de iphone ? eso de entrar a opinar sin tener idea es propio de imbeciles, no te digo que lo seas pero haces pensar que si
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Iphone Multitarea??

te quiero ver mientras viajas cuantos mails mandas en la ruta o a 15km de la ciudad como anda de bien el 3g
    FAIL! No necesitas 3g para mandar mails...

sin q te diga "memoria insuficiente"
    Pero ese error es del Symbian, no del iPhone, no entiendo, intentas defender el Symbian pero lo haces mierda!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Iphone Multitarea??

Jajajaja memoria insuficiente no me habia dado cuenta, trataba de acordarme y nunca me habia tirado ese error el iphone, ojo tampoco el N95, habra querido visualizar fotos de 300 mega pixeles ? jajajaja este anda con el 6131 todavia y viene a opinar de smartphones
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Jajajaja memoria insuficiente no me habia dado cuenta, trataba de acordarme y nunca me habia tirado ese error el iphone, ojo tampoco el N95, habra querido visualizar fotos de 300 mega pixeles ? jajajaja este anda con el 6131 todavia y viene a opinar de smartphones
    Y que si usa el 6131 ?

Para vos es ciudadano de segunda ?

Nokia 1100
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Iphone Multitarea??

querido yo tengo symbian hace 5 años y a diferencia de ud puedo tener mas de un celu al mismo tiempo parece entre otros un e62 y un 6600 symbian

memoria insuficiente no lo decia por el symbian justamente si algo tiene bueno es el manejo de memoria, te da memoria insuficiente con archivos grandes por ej el v8 de moto (y para abajo salvo alguno q otro todos) y muchos de los windows mobile hasta hace no mucho, por ej el mpx 220 q es una chagar a contramano y mas de una blackberry y treo

ya se q no se necesita 3g para mandar mail, pero por gprs lo mando con el 3220 q tengo aca tirado

loq me causa gracia de ud es q tenga un smartphone y el telefono sea ams smart q ud parece, porq yo lo uso para abriri .doc .xls y .pdf, llamar bastante y no tener q cargar la bateria todos los dias y escribir sms(en el e62 es una barbaridad de lindo) a diferencia de ud q secompra un iphone y un n 95 para tener "status" adelante de sus amiguitos

prefiero un 1100 y una eee o una wind a un iphone q no tiene la mitad de las funciones q mi palm tx q tiene mas años q la injusticia
    Editado por quiq - 17.02.2009 14:13 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5787 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB