Iphone Multitarea??
-
El iPhone no te dice Memoria Insuficiente... Se sale directamente... no sabes!! Aparte, eso sucede cuando te queda abierto (Gracias al multitarea!!!) el Correo y/o iPod y/o Mapas y/o Safari, etc.. Pero cuando salis, te queda suficiente memoria para ejecutar juegos que tienen demasiadas boludeces fluidamente...
Los verdaderos contras de un iPhone(Tengo uno..) Son su camara de 2Mp(pero ya salio una app que saca fotos de 4Mp), El bluetooth casi inservible(Pero ya va a salir una app que te permite que sea usable para pasar cosas).. no me acuerdo mas!!
Y bueno, el peor contra es el EDIONDO precio al que lo venden!! Yo solamente lo compre xq el de 16Gb(Si, me llamo la atencion la memoria solamente) me salia $1400 y el abono de $100 pesos me convenia... Pero si hubiera tenido que pagar 3000 pesos x el de 16Gb, me compraba las llantas para el auto, y me quedaba con el N73..
Yo no lo defiendo, porque se que en algunos puntos es una porqueria... Pero digo lo que SI es... - Yo me lo compré por laburo y en cuanto al precio me salia lo mismo que un blackberry que el sistema push con gmail es una mierda como funciona.a diferencia de ud q secompra un iphone y un n 95 para tener "status" adelante de sus amiguitos
Para el caso comprar un telefono con GPS con mapas argentinos es para "tener "status" adelante de tus amiguitos" porque bien podrías tener una guia t de bolsillo -
no era por ud
por otro lado si uno viaja el gps es util, por ej en diciembre fui a la rioja y en enero a colon, a la rioja llego con los ojos cerrrados pero a colon no habia ido nunca y llegue como tigre con el bichito, tampoco lo necesito en ruta generalmente, pero en capital rosario y cordoba te salva bastante las appas con las calles hoteles y lugares interesantes y no tener q andar repguntando a cualquiera q este parado en la calle q tiene menos idea q vos -
bueh evidentemente no usaste los 2 sino no dirías eso, en un nuvi tmb lo podes ver pero la funcionalidad es distinta (el nuvi es mas gde además)
tanto el nokiamaps como el garmin para symbian como el tomtom(ya viejito), tienen mapas (sobre todo el garm) insuperables con miles de detalles, yo soy de santa fe y te dice hasta los boliches para salir de joda, hoteles estaciones de gnc, todo
lo mismo en colon o en concepcion del uruguay que fui en el verano sin conocer, ayuda bastante y funciona realmente bien y me ahorro comprarme un gps bueno porque tiene mucha señal, cosa que en la que muchos gps baratos fallan -