Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por JG3...5

Buscar en este tema:

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #41 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    JG3
    cito de esa página
    "The line between business smartphones and the more consumer-oriented multimedia phones is becoming blurrier with every new smartphone that’s announced."

Es decir, es fácil confundir un telefono para laburar con uno orientado al consumidor final
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por metre Ver mensaje
    Quiq vende la radio esa que le decis telephono y comprate un HTC Touch PRO
    El Iphone es un buen y recalco solo buen equipo, pero no es para laburar.
    Me parece que generalizas demasiad... por que no es para laburar? a mi me sirve perfectamente, como dije anteriormente la administración de mails para mi uso es superior al que me ofrece blackberry, tengo un app para entrar por terminal a mis servidores en caso de urgencia, un app para chequear dominios, traceroutes, pings, controlar uptimes y hasta una calculadora de subneteo!
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 02 : 24 : 19-----
    Originalmente publicado por metre Ver mensaje
    JG3
    cito de esa página
    "The line between business smartphones and the more consumer-oriented multimedia phones is becoming blurrier with every new smartphone that’s announced."

Es decir, es fácil confundir un telefono para laburar con uno orientado al consumidor final
    Está bien, pero eso es muy subjetivo, cada uno sabe que le sirve para laburar, alguna gente le sirve tener una máquina de escritorio, algunos les srive mas tener una notebook y algunos se ven en la necesidad de tener ambas. Yo personalmente encuentro una estupides tener una netbook por ejemplo pero si tengo la necesidad de tener desk y note y en la note tener (por medio del iphone) conectividad permanente.
    Editado por tux - 19.02.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Iphone Multitarea??

Desde que compre el iphone no uso mas la notebook, yo la usaba para mostrar video y fotos, navegar, mails etc.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Iphone Multitarea??

bueno ya volvemos al principio

la cosa es q tiene multitareas solo para aplicaciones naitvas q era lo q se pregunto

Desp si a alguno le sirve para laburar otro lo usa para sacarse fotos y subirlas al fotolog y otro lo trajo de usa cuando salia como una moto 0km es otro cantar

y repito por ultima vez si saliese 700 pesos yo tendria uno, a 1500 1600 como lo venden me parece caro para lo q ofrece, por ahora de todas maneras seria mas un gasto al pedoq una necesidad pq con mi "radio" me sobra para hablar loq quiero y cargarlo una vez por semana q e sloq me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Iphone Multitarea??

hola... solo queria comentarles que tengo el 3g hace mas de un ano... liberadito obviamente y tambien tengo un HTC 1450 que lo uso para laburar.... mi experiencia con el Iphone hasta el momento es mas que una decepcion... muy buen ipod y un desastre como telefono.... realmente si no quieren dejarse llevar por el fashion style y ser inteligentes un HTC o N95 son muy superiores en comunicacion conexion y sobre todo estan preparados para el mundo windows que guste o no manda
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    bueno ya volvemos al principio

la cosa es q tiene multitareas solo para aplicaciones naitvas q era lo q se pregunto

Desp si a alguno le sirve para laburar otro lo usa para sacarse fotos y subirlas al fotolog y otro lo trajo de usa cuando salia como una moto 0km es otro cantar

y repito por ultima vez si saliese 700 pesos yo tendria uno, a 1500 1600 como lo venden me parece caro para lo q ofrece, por ahora de todas maneras seria mas un gasto al pedoq una necesidad pq con mi "radio" me sobra para hablar loq quiero y cargarlo una vez por semana q e sloq me gusta
    yo se un lugar donde te lo regalan si quieres
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 01 : 15 : 12-----
    Originalmente publicado por alpalo19 Ver mensaje
    hola... solo queria comentarles que tengo el 3g hace mas de un ano... liberadito obviamente y tambien tengo un HTC 1450 que lo uso para laburar.... mi experiencia con el Iphone hasta el momento es mas que una decepcion... muy buen ipod y un desastre como telefono.... realmente si no quieren dejarse llevar por el fashion style y ser inteligentes un HTC o N95 son muy superiores en comunicacion conexion y sobre todo estan preparados para el mundo windows que guste o no manda
    Tenes el iphone 3g hace mas de un año y liberado ?? sos dios, y apple te regalo un prototipo, jajajaja cada frutero que entra por favor
    Editado por JG3 - 20.02.2009 12:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por alpalo19 Ver mensaje
    Vos sabes cuando se lanzó el iphone 3g no? Google es un gran amigo antes de mandarse un bolaso.

Por otro lado, no se en que ámbito te manejas, pero no entiendo porque decis que solo el HTC es para laburar alegando que usa windows cuando la mayoria de las empresas informáticas no se manejan con windows...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Iphone Multitarea??

Maneja el ambito de la verduleria.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Iphone Multitarea??

las criticas vienen de los que no lo tienen casi siempre
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Iphone Multitarea??

De hecho, hay q investigar bien... Si, es para aplicaciones nativas... pero, si se encuentra la manera, de hecho, si los programadores encuentran la manera, pueden hacer cualquier aplicacion multitarea...
    Por que lo digo??

Tengo el Cycorder, la aplicacion para filmar desde el iPhone, y cuando empezas a grabar, y apretas el boton para irte al menu y salir de la aplicacion, no se sale... sino que continua grabando...

Fijense en el adjunto...

Es Apple el q no permite aplicaciones que corran en 2do plano, y no el soft/hard del iPhone... Porque si puede filmar en background y asimismo correr el Time Crisis(Un juego) sin cuelgues, como no va a poder correr aplicaciones de mensajeria (Como el Beejive), el mail, el iPod, y editores de texto, sin q te llegue un SMS y tengas q salir de la aplicacion, responder el SMS, y volver a la aplicacion...

Aclaro q el Cycorder se consigue via Cydia, solo con telefonos jailbreakeados..

Fuc**** Apple!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png IMG_0001.PNG (257.3 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5695 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB