Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por lordkalkin...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #51 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por lordkalkin Ver mensaje
    las criticas vienen de los que no lo tienen casi siempre
    obviamente q si estoy criticando algo, desp no voy a ir y me lo voy a comprar, seria muy falso

es como q yo te diga el fiat uno es una basura pq fui a la concesionaria y me desilucionó, y al otro dia aparezco con uno!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Iphone Multitarea??

che me olvidé de decir que
    y repito por ultima vez si saliese 700 pesos yo tendria uno, a 1500 1600
    el de 8gb está 900
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Iphone Multitarea??

ahora ya tengo un smartphone(radioq le dicen) q satisface mis necesidades, el dia q necesite algo mejor lo cambiaré

no me gusta cambiar por moda, aunq gralmente lo termino cambiando por año, gralmente por razones de fuerza mayor

tengo otras prioridades en q delirar mi efectivo por ej cervecita y cordero en el aerodromo y desp una vueltita en avion
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por nicochory Ver mensaje
    De hecho, hay q investigar bien... Si, es para aplicaciones nativas... pero, si se encuentra la manera, de hecho, si los programadores encuentran la manera, pueden hacer cualquier aplicacion multitarea...
    Por que lo digo??

Tengo el Cycorder, la aplicacion para filmar desde el iPhone, y cuando empezas a grabar, y apretas el boton para irte al menu y salir de la aplicacion, no se sale... sino que continua grabando...

Fijense en el adjunto...

Es Apple el q no permite aplicaciones que corran en 2do plano, y no el soft/hard del iPhone... Porque si puede filmar en background y asimismo correr el Time Crisis(Un juego) sin cuelgues, como no va a poder correr aplicaciones de mensajeria (Como el Beejive), el mail, el iPod, y editores de texto, sin q te llegue un SMS y tengas q salir de la aplicacion, responder el SMS, y volver a la aplicacion...

Aclaro q el Cycorder se consigue via Cydia, solo con telefonos jailbreakeados..

Fuc**** Apple!!!
    Miren
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    bueno ya volvemos al principio

la cosa es q tiene multitareas solo para aplicaciones naitvas q era lo q se pregunto

Desp si a alguno le sirve para laburar otro lo usa para sacarse fotos y subirlas al fotolog y otro lo trajo de usa cuando salia como una moto 0km es otro cantar

y repito por ultima vez si saliese 700 pesos yo tendria uno, a 1500 1600 como lo venden me parece caro para lo q ofrece, por ahora de todas maneras seria mas un gasto al pedoq una necesidad pq con mi "radio" me sobra para hablar loq quiero y cargarlo una vez por semana q e sloq me gusta
    Lo cargas una vez por semana??? hey donde compraste esa bat?? o no lo usas para nada...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Iphone Multitarea??

pasa qla batería de mi celu es gde 1500mAh
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    no entiendo como la gente compra ese jabon negro en vez de un nokia n

todos los s60 tienen multitareas hace años

encima tampoco tiene copy/paste lol
    Porque los Nokia son GRASA, horribles, solo por eso, juaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Iphone Multitarea??

si ud dice, re grasa un n97
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Iphone Multitarea??

vos te quejas del precio del iphone y ahora saltas con un n97...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Iphone Multitarea??

Video recorder 3g tambien, en cydia, y la cura tambien en el cydia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5785 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB