Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por tux...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #61 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    vos te quejas del precio del iphone y ahora saltas con un n97...
    pq el generalizo

igual el 1100 no es grasa tampoco, grasa es el c200/115
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Iphone Multitarea??

grasa es la persona que lo lleva colgado del cuello, en el giganto-holder de la cintura, todo el tiempo en la mano o el que habla caminando por la calle mirando para todos lados y agarrandolo con 2 dedos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Iphone Multitarea??

como las negras q ponene el nextel a lo q dé en el cole y cuentan chusmeríos

yo uso giganto holder pero pq en el bolsillo me choca con lo demás (jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    como las negras q ponene el nextel a lo q dé en el cole y cuentan chusmeríos

yo uso giganto holder pero pq en el bolsillo me choca con lo demás (jeje)
    ODIO, ODIO CON TODA MI ALMA al que usa los nextel como si fuesen walkie talkies,... si se pueden usar con la función radio con el auricular, porque lo hacen con el altavoz?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Iphone Multitarea??

ademas lo podes bajar al volumen y usarlo com celu normal

me acuerdo en casa de un amigo q se escuchaba q hablaban de dpto a dpto( en parque patricios sobre av brasil los 4 edificios esos grandes que tienen como 500 dptos)

y yo escuchava las voces de los vagos y cuadno le llegaba al otro, si se gritaban se escuchaban sin tener q llamarse ajjajajajaaj yestoy seguroq cada uno escuchaba el radio del otro

grasa mal tmb son loq se compran nextel pq es nuevo jajjaj, desp se lo quieren meter en el tujes cuandose dan cuenta q se compraron un walkie talkie que sale como 2 celulares y de pedo tiene pantalla color
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Iphone Multitarea??

el n97 además de grasa, es como 2 iPhone uno arriba del otro

Eso si, peor que los Nokia son los nextel, quienes lo usan a todo volumen haciendo conventillo.

Nokia es grasada, los iPhone tienen categoría, aqui y en cualquier lado

Slds.
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Iphone Multitarea??

jajjaajajajajaj no podes estar tan errado

en usa sale 400 pesos(pasando a moneda local), por eso se vendio tanto, cualquier inmigrante ilegal lo tiene

hay 3g desde 250 dolares el de 8gb y el de 4gb menos

tu mentalidad tercermundista te hace creer q loq sale en la tele es lo mejor, gente como vos seguro tiene un flota flota un reduce fast fast y compro un gol porq la publicidad la hice stallone
    o un c4 si te la el cuero pq la hizo araceli

el iphone tiene la misma categoria q las mac pagas mas por algo q te sirve para lo mismo y pensar q sos dios

si vos te creesq sos groso por comprar algo.. un albañil con 3 semanas de laburo lo compra.. a partirde comprarlo tenes glamour o tenes q comprarlo y desp creerte vivo como vos?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Iphone Multitarea??

Bue, quiq, me pareceq ue ya saliste con cualquiera... ya me desuscribo de este tema porque se volvió cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    Bue, quiq, me pareceq ue ya saliste con cualquiera... ya me desuscribo de este tema porque se volvió cualquiera.
    quiq siempre entra a todos los temas del iphone a decir que el 6131 es mejor, tiene que tratar de cambiar de temas porque es evidente que de telefonía celular sabe exactamente lo mismo que el albañil que nombra, pero con menos glamour.
    -----Agregado el 26/2/2009 a las 10 : 29 : 50-----
    Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    jajjaajajajajaj no podes estar tan errado

en usa sale 400 pesos(pasando a moneda local), por eso se vendio tanto, cualquier inmigrante ilegal lo tiene

hay 3g desde 250 dolares el de 8gb y el de 4gb menos
    Sale 199 dolares el de 8 GB, 299 el de 16 GB ... de 4gb no hay iphone 3g, no tienes idea de nada, ademas cualquier inmigrante ilegal no lo compra porque te hace falta cuenta para el debito del abono por 2 años que sacas en AT&T y los ilegales no tienen cuentas en los bancos, si viste alguno con el iphone seguro era comprado libre a 599 dolares el de 8GB y 699 dolares el de 16, o robado, das pena con tu informacion de verduleria.

http://www.wireless.att.com/cell-pho...questid=896807

http://news.softpedia.com/news/AT-T-...ct-89018.shtml
    Editado por JG3 - 26.02.2009 09:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Iphone Multitarea??

perdon pero el q empezo con la grasada es fernandito y un ilegal lavacopas gana 2 mil dolares al mes asi q le sobra para comprar un iphone si se le canta la regalada gana

busca en ebay cuanto sale uno liberado, ademas le podes pedir a un conocidoq te saque el abono de atyt

laverdad q hace 5 paginas q este tema no tiene sentido

y sigo insistiendoq para escribir y administrar mails (salvo casos especificos) normalmente el e71 debería ser mas practico ademas de más barato que fue por loq entre en un primer momento
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5784 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB