#77 Re: Iphone Multitarea??
el iphone tiene un interfaz linda pero las teclitas para escribir mails yla agenda y el multitareas del s60 son mas adaptables a muchos usos
Nop, seguis equivocandote, serán igual de adaptables, pero sin fundamentos no podés demostrar que lo sean mas. Las "teclitas" como vos decis del iphone a mi me parecen comodisimas, la agenda tambien y de nuevo... no necesito multitarea en un telefono.
ademas q tiene mas funciones
Nombra algunas y yo te nombro el app que uso para tener la misma función.
en ml sale lo mismo el e71
A vos, a mi me chupa un huevo lo que vos hagas o puedas hacer, estamos hablando objetivamente según vos unos posts mas arriba.
en el foro Nokia no hay tantos fans, parece q jobs regala una chupadita con cada ipod/iphone pq tan todos enamorados
Y a vos parece que te rajaron del laburo por ser medio corto y por eso tenes tanto timepo al pedo para entrar a todos los temas de un foro a putear un equipo y no aportar nada.
defender lo indefendible es malo el cel es lindo pero caro para loq ofrece y hay cosas mejores por ese precio
Insisto, $999 por un telefono con reproductor de música 8gb, internet wifi y gps no me parece caro. De hecho no hay ningun Nokia que supere ese precio ya que el N95 de 8gb vale lo mismo que el iphone de 16gb,
y no tiene multitareas! en un s60 podes escribir un sms mientras recibis otro dejar de escribirlo leer el q llego y seguir escribiendo
JAJAJAJJJAAJAJ AESO NO ES MULTITAREA Y ESO SI LO HACE EL IPHONE, corto.
, o jugar y q si te entra una llamada sale del juego atender y seguir jugando
No me interesa... no juego con el iphone, laburo.
y si te llega un sms vibra para avisarte pero note corta el juego
Eso si lo hace.
, y hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo
De nuevo... no me interesa el multitask