Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
No entiendo el porqué de "mas práctico", puede ser igual de práctico, pero por qué ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    gaboblanch escribió hace 1 año

• #71 Re: Iphone Multitarea??

No entiendo el porqué de "mas práctico", puede ser igual de práctico, pero por qué mas? justificá!
    Y segundo, no es mas barato, en Claro sale $1599, mi iphone de 16gb me salio $1499 y el de 8gb lo conseguis por $999.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Iphone Multitarea??

lo mismo el E71 es mas lento y con una interfase pedorra en comparación, vos decías que salía 400 pesos, en ebay hay subastas de usados, nuevos de 16 gb libres de origen para darles alta real en cualquier empresa no bajan de 650 dólares, también hay algunos que lo venden como nuevos, pero son de abonos caídos que están en banda negativa en el país de origen y te los venden como nuevos afuera, pero no te dicen que vienen desbloqueados por soft y cualquier actualización oficial de Apple los bloquea otra vez.
    Fijate el precio en ML.
    Tiras cualquier fruta y despues cambias de tema.
    -----Agregado el 26/2/2009 a las 02 : 40 : 28-----
    Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    laverdad q hace 5 paginas q este tema no tiene sentido

y sigo insistiendoq para escribir y administrar mails (salvo casos especificos) normalmente el e71 debería ser mas practico ademas de más barato que fue por loq entre en un primer momento
    Entonces te equivocaste de tema, aqui es de IPHONE 3G no es un tema de E71, si quieres saber cuan rapido es el E71, vete al foro del E71
    Editado por JG3 - 26.02.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Iphone Multitarea??

vos sos salame o practicas, te dije q pasando a moneda local seria como aca pagarlo 400 pesos (en usa pagan en dolares sabias?)

q es mas lento te lo inventaste vos y el iphone tiene un interfaz linda pero las teclitas para escribir mails yla agenda y el multitareas del s60 son mas adaptables a muchos usos

ademas q tiene mas funciones

en ml sale lo mismo el e71

en el foro Nokia no hay tantos fans, parece q jobs regala una chupadita con cada ipod/iphone pq tan todos enamorados

defender lo indefendible es malo el cel es lindo pero caro para loq ofrece y hay cosas mejores por ese precio

y no tiene multitareas! en un s60 podes escribir un sms mientras recibis otro dejar de escribirlo leer el q llego y seguir escribiendo, o jugar y q si te entra una llamada sale del juego atender y seguir jugando y si te llega un sms vibra para avisarte pero note corta el juego, y hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo
    Editado por quiq - 26.02.2009 13:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Iphone Multitarea??

Como se nota que solo te llevas de lo que lees por ahi, en el Iphone tambien se puede seguir escrbiendo porque tiene los sms organizados como conversaciones, se puede atender, llega un mensaje, lo lees y sigues hablando, las aplicaciones de terceros pueden dejarse abiertas instalandoBackGrounder,

Proba dejar abierto un juego Ngage y despues abrir el gps en un N95 por ejemplo, se clava para el orto, se hace inmanejable y hasta se clava.

Opinas mucho sobre algo que no conoces, me hace pensar que lo haces de puro asno.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Iphone Multitarea??

no es el mismo ejemplo

me encanta como idolatran algo solamente pq se lo compraron pensando q ganaban algo mostrandoselo a los amiguitos y ostentandolo, loco aceptaloe s un telefono caro para lo q es

le pones un omnia al lado y da verguenza ver el iphone, y no deja de ser un armatoste de grande, en el n95 por lo menos tiene un gps q sirve y nadie en su sano juicio va a abrir 2 aplicaciones tan demandantes como esas, si lo hicieses en el iphone tmb se clavaria, pero no te deja y hoy por hoy la mejor plataforma movil de juegos es ngage
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Iphone Multitarea??

Quien dijo, eso ya lo discutieron en todos lados, el APP store vende mas juegos en un dia que Ngage en un año, igual TU opinion no sirve ya que solo te basas en blogs que salieron antes de lanzarse la APP store, actualiza tu informacion capo, tienes info de museo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Iphone Multitarea??

el iphone tiene un interfaz linda pero las teclitas para escribir mails yla agenda y el multitareas del s60 son mas adaptables a muchos usos
    Nop, seguis equivocandote, serán igual de adaptables, pero sin fundamentos no podés demostrar que lo sean mas. Las "teclitas" como vos decis del iphone a mi me parecen comodisimas, la agenda tambien y de nuevo... no necesito multitarea en un telefono.
    ademas q tiene mas funciones
    Nombra algunas y yo te nombro el app que uso para tener la misma función.
    en ml sale lo mismo el e71
    A vos, a mi me chupa un huevo lo que vos hagas o puedas hacer, estamos hablando objetivamente según vos unos posts mas arriba.

en el foro Nokia no hay tantos fans, parece q jobs regala una chupadita con cada ipod/iphone pq tan todos enamorados
    Y a vos parece que te rajaron del laburo por ser medio corto y por eso tenes tanto timepo al pedo para entrar a todos los temas de un foro a putear un equipo y no aportar nada.
    defender lo indefendible es malo el cel es lindo pero caro para loq ofrece y hay cosas mejores por ese precio
    Insisto, $999 por un telefono con reproductor de música 8gb, internet wifi y gps no me parece caro. De hecho no hay ningun Nokia que supere ese precio ya que el N95 de 8gb vale lo mismo que el iphone de 16gb,
    y no tiene multitareas! en un s60 podes escribir un sms mientras recibis otro dejar de escribirlo leer el q llego y seguir escribiendo
    JAJAJAJJJAAJAJ AESO NO ES MULTITAREA Y ESO SI LO HACE EL IPHONE, corto.
    , o jugar y q si te entra una llamada sale del juego atender y seguir jugando
    No me interesa... no juego con el iphone, laburo.
    y si te llega un sms vibra para avisarte pero note corta el juego
    Eso si lo hace.
    , y hasta 3 aplicaciones al mismo tiempo
    De nuevo... no me interesa el multitask
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Iphone Multitarea??

Ayer estaba desayunando en un bar, baje el pdanet después baje con el mismo iphone el residente para la PC de ese programa, lo pase con ssh, al mismo iphone lo use como router wifi para probarlo en la vaio de mi socio, hice capturas de pantalla para subirlas a psico y crear un tema sobre el PDANET.
    Editado por JG3 - 27.02.2009 02:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    no es el mismo ejemplo

me encanta como idolatran algo solamente pq se lo compraron pensando q ganaban algo mostrandoselo a los amiguitos y ostentandolo, loco aceptaloe s un telefono caro para lo q es

le pones un omnia al lado y da verguenza ver el iphone, y no deja de ser un armatoste de grande, en el n95 por lo menos tiene un gps q sirve y nadie en su sano juicio va a abrir 2 aplicaciones tan demandantes como esas, si lo hicieses en el iphone tmb se clavaria, pero no te deja y hoy por hoy la mejor plataforma movil de juegos es ngage
    No es armatoste chabon es todo pantalla, comparalo con el n97 poronga ese que me decis, le falta un mouse y es una pc de escritorio, ahh y una cuantas servilletas de papel, para juntar la grasa, como las fritas vio
    El C4 seguro que todos se lo compran por Araceli, jajaj yo me lo compraría pero por Kiefer Sutherland

chau corazón
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Iphone Multitarea??

<font size=10>gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5699 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB