Apple iPhone /

Iphone Multitarea??

Participa en el tema Iphone Multitarea?? en el foro Apple iPhone.
Hola! queria saber si el iphone es multitarea, se q de alguna manera es multitarea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Iphone Multitarea??
    Hola! queria saber si el iphone es multitarea, se q de alguna manera es multitarea xq podes escuchar muscia y estar con otra aplicacion, pero mi duda es si es similar a un htc con windows mobile q se van "minimizando" las aplicaciones sino las cerramos y despues las podemos volver a usar sin perder datos. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/801162-iphone-multitarea.html
    | Más
  • #2 Re: Iphone Multitarea??

no lo hace, es una cagada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iphone Multitarea??

no es multitarea en el estricto sentido pero una vez hecho el jailbreak podes hacer que las aplicaciones trabajen en segundo plano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iphone Multitarea??

Aparte de mi muy poderoso N82 tengo un huawei c5588 y el huawei deja la musica en 2do plano, lo que no quiere decir que pueda dejar otras cosas en 2do plano.

LA verdad es que solo se puede dejar la musica y algun que otro servicio, Si quieres abrir el navegador y luego consultar la agenda no lo podras hacer en el iphone, a menos que cierres el navegador.

Por eso nokia se los sigue llevando por los cachos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iphone Multitarea??

mal ejemplo, el navegador en el iphone recuerda la ultima pagina cargada ( y muchas mas atras) y la vuelve a cargar ni bien arrancas el navegador tardara como un segundo. Ademas hay un navegador alternativo "myfox" que puede recordar la ultima pagina abierta incluso meses despues y te la abre de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iphone Multitarea??

Lo del Navegador, que recuerda la ultima pagina cargada, es porque para las aplicaciones nativas del iPhone esta permitido que corran en 2do plano.. Por ejemplo, podes correr el Safari, Mail(Correo), SMS e iPod en 2do plano, cagandote memoria ram..
    Eso lo comprobas con cualquier app que pueda ver los procesos que se estan ejecutando en el iPhone...

Cuando apretas el boton Home, el Safari se minimiza, y cuando entras al Safari de nuevo, se maximiza, digamos, conservando todo igual... Cuando CERRAS el Safari (Manteniendo presionado el boton hasta que se salga) te recuerda la ultima pagina, pero no podes volver atras...

Igual pasa con los SMS, Mail e iPod...

Para las apps no nativas del iPhone, no funciona eso... El SDK aun no lo permite
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por nicochory Ver mensaje
    Lo del Navegador, que recuerda la ultima pagina cargada, es porque para las aplicaciones nativas del iPhone esta permitido que corran en 2do plano.. Por ejemplo, podes correr el Safari, Mail(Correo), SMS e iPod en 2do plano, cagandote memoria ram..
    Eso lo comprobas con cualquier app que pueda ver los procesos que se estan ejecutando en el iPhone...

Cuando apretas el boton Home, el Safari se minimiza, y cuando entras al Safari de nuevo, se maximiza, digamos, conservando todo igual... Cuando CERRAS el Safari (Manteniendo presionado el boton hasta que se salga) te recuerda la ultima pagina, pero no podes volver atras...

Igual pasa con los SMS, Mail e iPod...

Para las apps no nativas del iPhone, no funciona eso... El SDK aun no lo permite
    Exacto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iphone Multitarea??

hola..
    hay una app "backgrounder" se llama, que no se ahora, pero en el firmware 2.1 permitia que corras otras apps en segundo plano, por ejemplo el Parlingo, asi podias chatear mientras navegabas, o mientras te ibas al reproductor de musica para cambiar lo que estabas escuchando, no se si esta app funciona ahora..

Se comenta que apple va ha permitir apps en segundo plano, pero solo 2 o 3 o sea, pondra limite de cantidad.. esto puede ser para que no se te consuma toda la ram, aunque tb seria bueno, un proximo modelo con mas ram, 512 no le vendira mal xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iphone Multitarea??

ese equipo es una cagada.

lo unico bueno que tiene es la pantalla. del resto es una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iphone Multitarea??

Originalmente publicado por wjvelasquez Ver mensaje
    ese equipo es una cagada.

lo unico bueno que tiene es la pantalla. del resto es una mierda.
    Eso es porque no tenes uno.. O porque no sabes usarlo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5783 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB