Apple iPhone /

HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Participa en el tema HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G? en el foro Apple iPhone.
Cada vez es más el terreno que gana HTC sobre el mercado de celulares, tal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?
    Cada vez es más el terreno que gana HTC sobre el mercado de celulares, tal es así, que pisa los talones a las PDA con funcionalidades inclusive de UMPC!
    No se si tuvieron oportunidad de conocer el HTC DIAMOND, pero la verdad es que quedé maravillado con el procesador que tiene, es muy veloz y tiene las mismas funcionalidades que un IPHONE.
    es para considerar realmente!

Opiniones?

Adrian.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

puede que sea muy buen equipo y funcione bien, pero el iphone sigue siendo el UNICO equipo celular de calidad, que su sistema operativo es totalmente revolucionario, por ser de pantalla tactil para manejarlo integramente con los dedos, sin necesidad de usar el stylus.
    mas alla de eso me parece muy buen equipo el diamond y obviamente me encanta el OS, ya que tenes miles de programas para lo q quieras y cada vez son de mejor calidad las cosas que salen al mercado.
    que sea mejor el diamond? no se... de todas formas creo q estan destinados a sectores diferentes del mercado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Te parece que apple es mejor que Windows.

Al mac os en celulares le falta bastante como para llegar a tener la utilidad que puede ofrecer un telefono con windows mobile.(un sistema operativo, no es solo una interfas bonita mas un ipod)

por ahi si me comparases symbian os vs. windows mobile es otra cosa.

El htc touch diamond es un buen equipo(no me gusta su camara, y prefiero una ipaq de hp , un lg ks-20, o un samsung omnia i900(cualquiera de esos le rompe el traste al iphone)), y lo de la interfas, es simple el lg ks20 se puede tunear para que paresca un iphone , o la interfas touch flo de los htc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Originalmente publicado por gerald_26 Ver mensaje
    puede que sea muy buen equipo y funcione bien, pero el iphone sigue siendo el UNICO equipo celular de calidad, que su sistema operativo es totalmente revolucionario, por ser de pantalla tactil para manejarlo integramente con los dedos, sin necesidad de usar el stylus.
    mas alla de eso me parece muy buen equipo el diamond y obviamente me encanta el OS, ya que tenes miles de programas para lo q quieras y cada vez son de mejor calidad las cosas que salen al mercado.
    que sea mejor el diamond? no se... de todas formas creo q estan destinados a sectores diferentes del mercado.
    Realmente la CALIDAD de los HTC gana mercado a diario, encargué varios HTC DIAMOND para traer luego de 1 re buena experiencia con el mio propio, y los compró todos 1 revendedor del interior q la tiene atada en el tema de celulares, luego de arduas investigaciones conclusionó q es mejor que el IPHONE, ya que tiene las mismas funcionalidades y un procesador que corre Windows Mobile a la perfección!
    Quizas eso de tener un OS distinto al de la compu sea 1 poco engorroso en alguna medida, no se, a mi me gusta saber que tanto mi celu como mi notebook usan OUTLOOK, es como si hablasen en el mismo idioma.
    Pero si, tenes razon en que estan destinados a sectores diferentes del mercado, considero que el IPHONE es más de venta masiva por los fanáticos de APPLE que tienen aprehensión sobre la marca y no necesitan un análisis técnico exhaustivo, mientras que HTC quizás de mayores prestaciones a mejor precio, pero tiene llegada a un mercado de boca en boca porque se necesitan ciertos conocimientos para saber elegir la mejor relación costo/beneficio en cada modelo.

Gracias por su opinion!
    Saludos.

Adrian.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Te parece que apple es mejor que Windows.

Al mac os en celulares le falta bastante como para llegar a tener la utilidad que puede ofrecer un telefono con windows mobile.(un sistema operativo, no es solo una interfas bonita mas un ipod)

por ahi si me comparases symbian os vs. windows mobile es otra cosa.

El htc touch diamond es un buen equipo(no me gusta su camara, y prefiero una ipaq de hp , un lg ks-20, o un samsung omnia i900(cualquiera de esos le rompe el traste al iphone)), y lo de la interfas, es simple el lg ks20 se puede tunear para que paresca un iphone , o la interfas touch flo de los htc.
    decime q utilidades tiene windows mobile por default q no tenga el iphone?

aparte muchos hablan de interfaces, pero cuantos usan ahora mismo un equipo con WM y probaron un iphone?
    windows mobile esta diseñado para usar el stylus, sus programas estan diseñados para q asi se use, por mas interfaz q metan los de htc, porq cuando salis del touch-flo y pones un programa ya tenes q usar el lapicito quieras o no. los del iphone en su totalidad es para manejar con los dedos. la verdad q mucho mas comodo...
    en ese sentido no hay comparacion y el iphone gana por lejos.

por la cuestion de programas, es solo cuestion de tiempo, cada vez mas y mas software sale para el iphone, incluso los mismos programas para wm estan saliendo para iphone e incluso mas barato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Haber utilidades de un Smartphone con Windows Mobile, que no tenga el iphone

-Edicion de textos con el paquete de oficce(word, excel powerpoint)
    -Casilla de mensajes outlook, y msn.
    -Generalmente los telefonos con windows mobile pueden GRAVAR VIDEO(Y estoy siendo sarcastico) y pueden transferir archivos por bluetooth a otras computadoras.
    -Se pueden usar como modems para computadoras y laptops(cosa que el iphone no)
    -Compatibilidad con muchas de las aplicaciones que tenes en tu computadora de escritorio por ejemplo.(o en su defecto notebook, o lo que sea)
    -Se puede conectar como dispositivo de almacenamiento masivo (aunque necesitas un programa pago instalado en el telefono) sin usar el software de wm.
    -Podes instalar emuladores de NES, SNES, PS1, sega genesis, etc....
    -Podes conectar los equipos con una salidad de video, y usarlos para entre otras cosas, conectarlos a un proyector y mostrar presentaciones de powerpoint, sin necesidad de una notebook

-Lo de usar el lapisito es relativo(obvio que lo tenes que usar cuando la aplicacion es medio vieja, pero con las mas nuevas, tambien poder usar el dedo, y ademas ahora traen teclado qwerty en pantalla(y en el lg en modo landscape, por lo que los botones son incluso mas grandes que los del iphone))

-Y lo de las interfaces, se me hace que todos sabemos usar una compuitadora con windows, y basicamente es lo mismo pero en telefono, ademas tambien tenes
    la opcion de cambiarlas(por ejemplo el lg ks-20 trae las de windows, y la de lg de fabrica, y ademas se le pueden instalar una basada en iphone y otra en HTC touchflo)

http://es.youtube.com/watch?v=lQEsjzHgnpA

Y por ultimo, sire que me debo estar olvidando de muchas cosas, ahora yo pregunto, que tiene un iphone que no pueda ofrecer un equipo con windows mobile(usa como referencia un lg ks-20 o un HTC touch diamond, aunque el lg es el que mas se asemeja)

a como ultimo detalle el lg ks-20 tiene el stylus oculto dentro del equipo, por lo que llevarlo no es muy complicado
    Editado por Agar90 - 05.08.2008 14:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

agar, vos no tenes una pda con windows mobile, o si?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

No estaba tan al tanto del diamond, lg y el samsung. Realmente altos smartphones. Ahora dando vueltas viendo las caracteristicas de los ya mencionados vengo y me choco con el Sony Ericsson Xperia X1 muy bueno me parecio realmente y todos estos con win mobile.
    Me parece que el iPhone va a tener serios competidores...
    De paso les pregunto estos smartphones llegarán a la Argentina? Cuando mas o menos? De dinero cuanto estariamos hablando (no liberados)?
    Salu2.
    Editado por biohazard84 - 05.08.2008 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

Originalmente publicado por gerald_26 Ver mensaje
    agar, vos no tenes una pda con windows mobile, o si?
    No, pero se todo eso por que me quiero comprar una, y averiguie bastante (y el lg ks-20 me encanta por el diseño, pero todabia no se si realmente lo tareran a la argentina, y no me voy a comprar una HTC por que los lentes de sus camaras son malos, aunque las hp son de fierro y aperecen muy resistentes(y de buenas funciones) )

Algo que te vas a dar cuenta es que los telefonos con windows mobile, solo trabajan con 16bits, o sea solo llegan a mostrar 65.536 colores, por eso las pantallas son de esa cantidad de colores(el ks-20, sin embargo es de 18bits con 262.144colores, pero la realidad es que con windows solo va a mostrar los 65.536 colores (le pusieron es a pantalla, por que es casi como estandar ahora en lg, solo hacen equipos con CSTN de 65.536(para 1.5pulgadas) y el resto TFT de 262.144 colores(mas de 1.8 pulgadas, por mas que sean touchscreens)))

Aunque creeme que entre 16 y 24 bits (o sea 65.536 colores y 16,7millones de colores no hay mucha diferencia apreciable, sino comprobalo cambiando la apariencia de tu computadora, en el editor de propiedades de pantalla), lo que pasa es que una interfaz que tenga 24 bits en un celular puede hacerlo mas lento(y ese efecto se nota mucho en los nokia que no son symbians, como el n6131, que se pone lento con videos e imagenes(especialmente en la tarjjeta de memoria)), consume muchos recursos y bateria trabajar con pantallas de 24 bits (pero si se justifica ese tipo de pantallas con cosas como el n95, o el iphone)

Con respecto a la pregunta de si se consiguen en argentina, se que los htc se consiguen facilmente (pero no el diamond, sino los htc mas antiguos como el touch), de hp se consiquie el ipaq 701(pero solo liberado, y es un poco mas basico, pero con wifi), sino si no te interesa el wfi, los motorola q(y en espoecial el q9, son muy buenos, este ultimo sale $1299), el q8 no trae 3g, sino solamente edge. Y se que va a salir una version del q9 que va a traer wifi

Lo malo es que sus camaras son de solo 1.3mpx(pero creeme que si lo comparamos con un htc de 3mpx las fotos salen mejor), y lo otro no son de pantallas touchscreen, se manejan con el teclado(aunque como bueno, teclado qwerty completo)
    Editado por Agar90 - 07.08.2008 01:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?

agar, te preguntaba si tenias una pda con WM, porq era obvio q no tenias, sino no hablarias sobre la comodidad del stylus y la comparacion con una interfaz para usar completa e independientemente de la aplicacion, solo con los dedos. es abismal la diferencia, y realmente al dia a dia (personalmente) se hace muy molesto usar el stylus. por eso creo q osx-iphone lleva años luz a sus competidores en ese sentido. y te lo dice alguien q lleva 4 años con una pocket pc. en otros aspectos tranquilamente pierde terreno, como por ejemplo en el mercado de alta gama (para ejecutivos), WM esta diseñado especialmente para ese sector. por eso el iphone esta dirigido principalmente a la masa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6577 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB