#6 Re: HTC DIAMOND, superior a IPHONE 3G?
Haber utilidades de un Smartphone con Windows Mobile, que no tenga el iphone
-Edicion de textos con el paquete de oficce(word, excel powerpoint)
-Casilla de mensajes outlook, y msn.
-Generalmente los telefonos con windows mobile pueden GRAVAR VIDEO(Y estoy siendo sarcastico) y pueden transferir archivos por bluetooth a otras computadoras.
-Se pueden usar como modems para computadoras y laptops(cosa que el iphone no)
-Compatibilidad con muchas de las aplicaciones que tenes en tu computadora de escritorio por ejemplo.(o en su defecto notebook, o lo que sea)
-Se puede conectar como dispositivo de almacenamiento masivo (aunque necesitas un programa pago instalado en el telefono) sin usar el software de wm.
-Podes instalar emuladores de NES, SNES, PS1, sega genesis, etc....
-Podes conectar los equipos con una salidad de video, y usarlos para entre otras cosas, conectarlos a un proyector y mostrar presentaciones de powerpoint, sin necesidad de una notebook
-Lo de usar el lapisito es relativo(obvio que lo tenes que usar cuando la aplicacion es medio vieja, pero con las mas nuevas, tambien poder usar el dedo, y ademas ahora traen teclado qwerty en pantalla(y en el lg en modo landscape, por lo que los botones son incluso mas grandes que los del iphone))
-Y lo de las interfaces, se me hace que todos sabemos usar una compuitadora con windows, y basicamente es lo mismo pero en telefono, ademas tambien tenes
la opcion de cambiarlas(por ejemplo el lg ks-20 trae las de windows, y la de lg de fabrica, y ademas se le pueden instalar una basada en iphone y otra en HTC touchflo)
http://es.youtube.com/watch?v=lQEsjzHgnpA
Y por ultimo, sire que me debo estar olvidando de muchas cosas, ahora yo pregunto, que tiene un iphone que no pueda ofrecer un equipo con windows mobile(usa como referencia un lg ks-20 o un HTC touch diamond, aunque el lg es el que mas se asemeja)
a como ultimo detalle el lg ks-20 tiene el stylus oculto dentro del equipo, por lo que llevarlo no es muy complicado