Primer 12

Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

• 32
      • 14/12/07
    09/02/2009
    #11 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

yo tengo iphone 3g es de lo mejor salvo por las rutas
    Todo bien, filma y demás es de claro y anda bien tengo
    Cidya y jailbreak.......

• 12
      • 18/10/04
    25/02/2009
    #12 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

Hola, como técnico certificado de Apple paso a comentarles...: El equipo iPhone 3G cuenta con el sistema GPS y A-GPS, ¿la diferencia? el primero de ellos, usa el clásico sistema de posicionamiento mediante satélites, la contra: tenés que tener una vista a cielo abierto como cualquier otro dispositivo GPS para que pueda localizar correctamente la señal satelital y ofrecer coordenadas lo mas exactas posible; por otro lado el A-GPS es un sistema que provee el posicionamiento mediante triangulación por antena celular; la contra: mientras menos antenas, menos exactas son las coordenadas.
    Estos dos modos de posicionamiento son elegidos automáticamente por el iPhone dependiendo de cada una de las situaciones (si dentro de tu casa optará por el A-GPS, si estas fuera por el GPS)
    En cualquiera de los casos el equipo dispone de diferentes aplicaciones que harán uso de estas características, la mas popular Google Maps, pero no la única.
    Lo que sucede en nuestro país con Google Maps, es que hace pocos meses una empresa de cartografía local cedió a Google Inc. los datos correctos sobre rutas, calles y demás información topográfica. Lo increíble y por eso la demora, es que ningúna de las empresas conocidas en el rubro, por ejemplo el Automovil Club Argentino, poseía con la exactitud requerida los datos para la aplicación.
    Ahora podemos acceder a esos datos mediante la web www.google.com/maps desde cualquier computadora....PERO.... estos updates al sistema Maps se van a hacer en etapas, la primera fue la basica y luego se divide en 5 más, una de ellas es llevar los datos al servicio para la aplicación iPhone que no es el mismo server con el cual se comunica una MAC o PC.
    Ahora bien, que los datos no estén para Google Maps App no quiere decir que cualquier otra aplicación no pueda acceder... pueden descargar de App Store la aplicacion GPS X Lite es gratuita y tiene muchisimas mas utilidades que lo asemeja a un equipo GPS standard que nada tiene que envidarle.
    Bueno, espero haber aclarado algunas dudas, cualquier cosa me mandan PM.
    Love, Hugs, Peace

• 780
      • 27/05/05
    25/02/2009
    #13 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

para mi el A-GPS le ayudaba al GPS a establecer una posicion... para luego quedar conecto con el sistema GPS solamente q es mas exacto...

• 12
      • 18/10/04
    26/02/2009
    #14 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

nop, son totalmente independientes.

Love, Hugs, Pace!

• 6,016
      • 21/06/05
    26/02/2009
    #15 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g
    Cita Escrito por PlooPERST Ver mensaje
    nop, son totalmente independientes.

Love, Hugs, Pace!
    Las triangulaciones celulares y satelitales funcionan en conjunto para obtener una mayor precisión: http://es.wikipedia.org/wiki/A-GPS

Saludos!
      • 12
      • 18/10/04
    27/02/2009
    #16 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g
    Cita Escrito por RAYDave Ver mensaje
    Las triangulaciones celulares y satelitales funcionan en conjunto para obtener una mayor precisión: http://es.wikipedia.org/wiki/A-GPS

Saludos!
    Perdón mal entendí el comentario de gaboblanch. Es claro que trabajan en conjunto... pero no se activan juntos e irónicamente son independientes. En el iPhone hay una opción en el menú Settings (ajustes) - General - que permite activar algo que se hace llamar Location Servicies ( si si tambien sirve para que Facebook pueda saber si estas en el baño o lavando los calzones en el lavadero), esto realiza funciones que no puedo comentar por cuestiones de non-disclosure; todo lo que puedo decir es que el iPhone hace cosas que nadie sabe ni siquiera en que momento las realiza y mantiene un constante control de donde estamos. Tiene tecnología aplicada que no hubiera imaginado ni George Lucas en sus películas. En algún momento voy a poder pasarles algo interesante...

Love, Hugs, Peace!
      • 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    27/02/2009
    #17 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g

Eso último me hizo acordar a una app llamada ihound que sirve para encontrar tu iphone robado

• 6,016
      • 21/06/05
    27/02/2009
    #18 Re: Alguien Q Tenga Un Iphone 3g
    Cita Escrito por PlooPERST Ver mensaje
    Perdón mal entendí el comentario de gaboblanch. Es claro que trabajan en conjunto... pero no se activan juntos e irónicamente son independientes.
    No es irónico que los sistemas sean independientes, ya que es obvio que uno utiliza la red celular y el otro el sistema de posicionamiento satelital. Lo que quiso decir Gabo es que por lo general el A-GPS es una pequeña ayuda para el dispositivo y así disminuir el margen de error que puedan presentar las mediciones del chip GPS, ya sean por no tener un buen despeje, malas condiciones ionosféricas, etc, etc, etc...

Saludos!
Primer 12