Alguien Q Tenga Un Iphone 3g
-
Hola! hay alguien q tenga un iphone 3g en argentina?? han probado el GPS a ver si funciona aca o sea si tiene mapas?? xq el anterior usaba GoogleMaps y no hay para argentina. Para el nuevo han leido algo he buscado y nada. Saludos
-
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.
No dispongo de un iPhone 3G, pero tenía entendido de que también utiliza el Google Maps.
En este momento la mayoría de las calles de Argentina se pueden ver, pero faltan algunos meses para que este al mismo nivel que el resto de los países.
Por otro lado, no te recomiendo este móvil si lo que buscas es un GPS preciso.
Saludos! -
El GPS del N95 es un poco mejor que el del iPhone, pero yo te recomendaría el del N82, ya que es muchísimo mejor, en velocidad, recepción y precisión. Hasta le gana a los HTC (Si quieres te busco un vídeo en donde lo puedes comprobar). Siempre y cuando utilices el Garmin como software de navegación y no el Nokia Maps que viene por defecto.
En teoría el 3G tendría que funcionar, ya que es tribanda (HSDPA 850 / 1900 / 2100), y sino también tenes el GSM cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1900).
Saludos! -
Yo en realidad lo q me gustaria es ya q me voy a comprar un N95 8gb o Iphone 3G q si tiene GPS q me funcione pero lo q mas me interesa es tener inet y msn xq por ahi estoy en la facultad y necesito info y como no da para andar con una notebook entonces tenerlo en cel. Era para saber mas q nada, pero me parece q estoy casi decidido por el N95 aunq el otro me tienta mucho. Es la decicion mas dificil q he tenido xq la plata es mia
jeje.
-
jaja, las únicas contras que tiene el N82 frente al N95 es que:
*No tiene infrarrojo.
*Pantalla un poco más chiquita, igual a la del N73.
*Aún no existe la versión con 3G americano que sea ideal para funcionar en la Argentina.
Los Pro:
*Tiene flash de Xenon.
*El GPS es mucho más eficiente que el del N95.
*Tamaño más chico.
Saludos! -
comprate el n95 8gb que si trae gps garmin,que no es el mismo que trae el n95 comun,en mi casa tengo uno,no es mio es de mi hermano,si precisas alguna info te averiguo.
hablando de google maps,esta las rutas de argentina,tengoel lg ke990 y no las tiene cargado,tiene chile uruguay,brasil pero argentina no,busque en internet y me aparece lo mismo. -
Gracias cualquier cosa te aviso hoy oferte para realizar el deposito...
y es verdad googlemaps no tiene nada de argentina pero funciona una cosa q se llama mi ubicacion q te ubica en las imagenes del google earth con un pto mi viejo tiene un BB y lo hace pero medio mal... o sea depende el lugar tiene una diferencia de cuadras. -
Wenas yo hace poco me compre el Iphone 3G para movistar y al principio probé el gps y andaba bien pero ultimamente le cuesta mucho ubicarme y nose que es lo que pasa pero tmb lo que me dí cuenta es que si estas en auto le cuesta bastante ubicarte y a veces no lo logra. Pero = sigo enamorado de mi Iphone, la internet movil me saca de apuros casi siempre ya que no estoy mucho en casa. Saludos!!!! y espero que te sirva mi comentario...