Apple iPhone /

Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Participa en el tema Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!! en el foro Apple iPhone.
El iphone sin Internet libre Para mi es medio iphone, yo ya lo tengo jailbreak ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    santiago1313 escribió hace 1 año

#1 Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

El iphone sin Internet libre Para mi es medio iphone, yo ya lo tengo jailbreak y le puse una aplicacion para que filme, y varios juegos y utilidades.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El iphone sin Internet libre Para mi es medio iphone, yo ya lo tengo jailbreak y le puse una aplicacion para que filme, y varios juegos y utilidades.
    Si comparto!! Pero vivo rodeado de redes wifi por suerte! (que por otro lado es mas rapida) Así que no necesito tanto la red telefonica...

Me podrías explicar eso del jailbreak? Hay riesgo de cagar el telefono? El mío tiene el firmware 2.0.2 , o sea uqe ya actualizado no se si me va a dejar jailbreakearlo...

Y despues de donde te bajas las aplicaciones? (Juegos y demas)

Mil gracias!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Si hay un quick jail break para 2.0.0.2, no lo libera como al iphone-1 pero le pone el cydia y el installer y queda desbloqueado para instalar cualquier aplicacion, las aplicaciones se las baja con el telefono y se instalan ahi mismo como si fuese cualquier computadora, no hace falta una pc.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Si hay un quick jail break para 2.0.0.2, no lo libera como al iphone-1 pero le pone el cydia y el installer y queda desbloqueado para instalar cualquier aplicacion, las aplicaciones se las baja con el telefono y se instalan ahi mismo como si fuese cualquier computadora, no hace falta una pc.

No hay ningun problema siendo que es original? Se puede desinstalar el jailbreak por cualquier cosa y restaurar todas las configuraciones de fabrica no?

Y como hago para instalar el jailbreak a mi telefono?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por pepe_le_pew Ver mensaje
    No hay ningun problema siendo que es original? Se puede desinstalar el jailbreak por cualquier cosa y restaurar todas las configuraciones de fabrica no?

Y como hago para instalar el jailbreak a mi telefono?

Gracias!
    Mira en esta pagina, ahi esta todo, es muy facil y rapido, antes de eso hace una copia para restaurar, por las dudas.
    http://fantasydreams.es/2008/08/21/d...2-quickpwngui/
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

hola una pregunta me acabo de comprar el iphone en claro con el plan de 189 pesos y bueno fue ayer ahora trate de entrar a internet desde el iphone y me sale q no stoy inscrito a un servicio de data y bueno nose porq es y ayer en la noche me llego un sms de claro diciendo:claro le informa que su passqord para internet es tal......mi pregunta es como hago para entrar a internet y donde pongo esa clave seria de mucho agrado si me podrian guiar gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por ossiris Ver mensaje
    hola una pregunta me acabo de comprar el iphone en claro con el plan de 189 pesos y bueno fue ayer ahora trate de entrar a internet desde el iphone y me sale q no stoy inscrito a un servicio de data y bueno nose porq es y ayer en la noche me llego un sms de claro diciendo:claro le informa que su passqord para internet es tal......mi pregunta es como hago para entrar a internet y donde pongo esa clave seria de mucho agrado si me podrian guiar gracias.
    A mi me pasa lo mismo y eso que tengo el plan ilimitado. Nose ya llame y me queje pero no tienen idea.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por ossiris Ver mensaje
    ...

Originalmente publicado por santiago1313 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo y eso que tengo el plan ilimitado. Nose ya llame y me queje pero no tienen idea.
    Esa pass es para entrar a la pagina de claro y administrar los servicios de la linea solamente, para entrar a internet con el safari no hace falta nada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

no puedo entara internet desde el safari me sale q no tngo suscribcion de data nose porq es...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Y finalmente ocurrio. Llamaron lo de Claro por el exceso de limite de consumo producto del registro erroneo de los cargos del consumo del iPhone. Para variar, la cordobesa que llamo con hermosa tonada pero no sabia ni de lo que estabamos hablando, solo reconocia que me encontraba excedido en los consumos debido a que en mi cuenta tengo registrada 5 lineas de claro, entre ellas una con abono de 229$ del iphone. Su solucion era que hiciera una transferencia de al menos 400 $ en el dia de la fecha para que pudiera seguir utilizando mis lineas.
    Mi solucion fue demandarles a ellos una solucion en el registro de consumos del iPhone xq si desde 26 de agosto a la fecha el iPhone tiene un registro online de 499$ de cargos por consumo ....que sera cuando lo use un mes calendario entero???
    En fin, deci que la red esta andando de manera solida aca en la Capital Federal sino es para que devolverle todo
    Saludos
    Luiz
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 8404 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB