Apple iPhone /

Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Participa en el tema Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!! en el foro Apple iPhone.
mmm primero el iphone 3g apesta, muchas facha pero pocas funciones.. como paso con el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    santiago1313 escribió hace 1 año

#1 Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

mmm primero el iphone 3g apesta, muchas facha pero pocas funciones.. como paso con el motorola v3 en su momento xD :P

(no es para generar conflicto simplemente un comentario sobre mis gustos)

el sabado este que paso compre un nokia n95 por supuesot no le puse 3g...

puede ser lo que dicen ustedes pero es algo asi como cuando tenemos speedy de promocion y le dicen 59 $ por mes durante 6 meses... que en la factura le vienen lo que salga el abono (por poner un ejemplo 150$) y despues dice bonificacion bla bla bla -100$...

bueno algo asi..

se entiende?

otra cosa ... acuerdencen del pais en el que estan.... mucha tecnologia muy de golpe... esperen que se acomoden un poco por eso no decidi poner 3g tan pronto :P jajaja

espero que se les solucione el problema...

bye
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Me encanta como opinan sin tener idea, jajaja el iphone apesta ? si puede ser, por lo general muchos andan con telefonos de 2 lucas y con tarjeta, o un cuentas claras de 35 pesos. el 3g no es como speedy, es movil.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Me encanta como opinan sin tener idea, jajaja el iphone apesta ? si puede ser, por lo general muchos andan con telefonos de 2 lucas y con tarjeta, o un cuentas claras de 35 pesos. el 3g no es como speedy, es movil.
    amigo informate un poquito... y fijate las funcionalidades de ambos... es como cuando ves una tremenda rubia y resulta que es mas hueca que una pared de 15.....

y respecto a lo de speedy... lo puse como comparacion no kise decir que 3g es speedy... -.-" no seas...................

otra cosa... y repito.... acordate que estas en argentina... y todavia es mucha tecnologia para este pais....
    espera que se acomode todo un poco....

Otra cosa... decime si a el "Iphone" se le puede ampliar la memo.... o cambiar la bateria.... O mejor.... decime si filma XD ...

no te de jes engañar por una cara bonita...

P/D: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2088

Bye....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

a mi me paso tambien solo que tuve la precaucion de mantenerme en un plan fijo es decir si me excedo no tengo mas credito y chau, resultado el rpimer mes todo bien, ahora estoy con quejas para que me devuelvan el segundo mes que casualmente me comieron el saldo a las 2 de la mañana del dia que me lo acreditaron, y agradezco que no acepte un plan abuierto
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por papu24ar Ver mensaje
    amigo informate un poquito... y fijate las funcionalidades de ambos... es como cuando ves una tremenda rubia y resulta que es mas hueca que una pared de 15.....

y respecto a lo de speedy... lo puse como comparacion no kise decir que 3g es speedy... -.-" no seas...................

otra cosa... y repito.... acordate que estas en argentina... y todavia es mucha tecnologia para este pais....
    espera que se acomode todo un poco....

Otra cosa... decime si a el "Iphone" se le puede ampliar la memo.... o cambiar la bateria.... O mejor.... decime si filma XD ...

no te de jes engañar por una cara bonita...

P/D: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2088

Bye....
    Si filma, no llegue a ocupar ni 10 gigas de los 16 que tiene, y tiene un buen cerebro ademas :http://www.youtube.com/watch?v=NCkD0RDfR3s

http://canalapple.com/wordpress/?p=5510

Bateria, cuando se agote, todavia no vi ninguno agotado.

http://www.youtube.com/watch?v=LUwv6...eature=related

la rubia tonta mira.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por pepe_le_pew Ver mensaje
    Te agradezco el comentario y probablemente tenes razón, pero como dije, mi telefono lleva transferidos 14mb de 512mb que tengo, y lo use en estos 4 días más de lo que lo voy a usar más adelate... Me parece que me sobra con ese abono.

Saludos
    Hola gente! Yo estoy con el plan de 119, llevó 80mb transferidos.
    Ustedes dicen que no es confiable ese dato que mi tira el iphone?
    Pregunto porque lo tengo hace unos días.

Por otra parte.... Que celu por dios!!!.... Me salvo las horas de aburrimiento en el laburo!! Jaja
    -----Agregado el 25/12/2008 a las 09 : 55 : 22-----
    Ja ja... Este flaco me hizo reír mucho.... Seguro que esta jodiendo no?
    Sino tanta ignorancia junta en lo que es ventajas tecnológicas no puede tener. Se debe querer matar por no tener uno.

Me voy a ver si salió algo nuevo en el app, ustedes que tienen un iphone me entienden

Originalmente publicado por papu24ar Ver mensaje
    mmm primero el iphone 3g apesta, muchas facha pero pocas funciones.. como paso con el motorola v3 en su momento xD :P

(no es para generar conflicto simplemente un comentario sobre mis gustos)

el sabado este que paso compre un nokia n95 por supuesot no le puse 3g...

puede ser lo que dicen ustedes pero es algo asi como cuando tenemos speedy de promocion y le dicen 59 $ por mes durante 6 meses... que en la factura le vienen lo que salga el abono (por poner un ejemplo 150$) y despues dice bonificacion bla bla bla -100$...

bueno algo asi..

se entiende?

otra cosa ... acuerdencen del pais en el que estan.... mucha tecnologia muy de golpe... esperen que se acomoden un poco por eso no decidi poner 3g tan pronto :P jajaja

espero que se les solucione el problema...

bye
    Editado por photoman - 25.12.2008 20:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Originalmente publicado por photoman Ver mensaje
    Hola gente! Yo estoy con el plan de 119, llevó 80mb transferidos.
    Ustedes dicen que no es confiable ese dato que mi tira el iphone?
    Pregunto porque lo tengo hace unos días.

Por otra parte.... Que celu por dios!!!.... Me salvo las horas de aburrimiento en el laburo!! Jaja
    -----Agregado el 25/12/2008 a las 09 : 55 : 22-----
    Ja ja... Este flaco me hizo reír mucho.... Seguro que esta jodiendo no?
    Sino tanta ignorancia junta en lo que es ventajas tecnológicas no puede tener. Se debe querer matar por no tener uno.

Me voy a ver si salió algo nuevo en el app, ustedes que tienen un iphone me entienden
    Me cague de risa con el face melter xDDDD
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen 005.jpg (40.7 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 009.jpg (38.1 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 011.jpg (38.1 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 012.jpg (38.0 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 013.jpg (42.4 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Me paso exactamente lo mismo, llame y me pidieron disculpas y me dijeron que era un error.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

el appstore rules, siempre encuentro algo nuevo, despues de hackera al iphone instalate el appsniper que esta crackeado, es mas facil de usar, no tenes categorias pero te pone todas las aplicaciones por orden de aparecion, las nuevas por un lado y las que bajaron de precio o se volvieron gratis por otro
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

bajate el Installous, vas a ver de que hablo, por cydia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 8484 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB