#26 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
Originalmente publicado por
pepe_le_pew
Te agradezco el comentario y probablemente tenes razón, pero como dije, mi telefono lleva transferidos 14mb de 512mb que tengo, y lo use en estos 4 días más de lo que lo voy a usar más adelate... Me parece que me sobra con ese abono.
Saludos
Hola gente! Yo estoy con el plan de 119, llevó 80mb transferidos.
Ustedes dicen que no es confiable ese dato que mi tira el iphone?
Pregunto porque lo tengo hace unos días.
Por otra parte.... Que celu por dios!!!.... Me salvo las horas de aburrimiento en el laburo!! Jaja
-----Agregado el 25/12/2008 a las 09 : 55 : 22-----
Ja ja... Este flaco me hizo reír mucho.... Seguro que esta jodiendo no?
Sino tanta ignorancia junta en lo que es ventajas tecnológicas no puede tener. Se debe querer matar por no tener uno.
Me voy a ver si salió algo nuevo en el app, ustedes que tienen un iphone me entienden
Originalmente publicado por
papu24ar
mmm primero el iphone 3g apesta, muchas facha pero pocas funciones.. como paso con el motorola v3 en su momento xD :P
(no es para generar conflicto simplemente un comentario sobre mis gustos)
el sabado este que paso compre un nokia n95 por supuesot no le puse 3g...
puede ser lo que dicen ustedes pero es algo asi como cuando tenemos speedy de promocion y le dicen 59 $ por mes durante 6 meses... que en la factura le vienen lo que salga el abono (por poner un ejemplo 150$) y despues dice bonificacion bla bla bla -100$...
bueno algo asi..
se entiende?
otra cosa ... acuerdencen del pais en el que estan.... mucha tecnologia muy de golpe... esperen que se acomoden un poco por eso no decidi poner 3g tan pronto :P jajaja
espero que se les solucione el problema...
bye