123 ... Último

Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

• 5
      • 25/08/08
    25/08/2008
    #1 Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    El sábado compre un iphone 3g con un plan de $229 pesos (consumo de internet ilimitado ya sea edge, gprs o el nuevo que no se el nombre).
    Por la noche cuando entre a la pagina de claro a mirar mi consumo tenia 200 pesos de excedente y hoy lunes cuando llame (tengo mas de $300), me dijeron que no soy el primero que se queja y que no saben que es, así que básicamente me van a avisar cuando sepan algo.

A los que compraron......les recomiendo que miren por web su consumo porque les van a cobrar cualquier cosa.

Abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 19515 Visitas

• 884
      • 21/01/04
    25/08/2008
    #2 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

En CLARO te roban siempre Cambia de compañia

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    25/08/2008
    #3 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Cita Escrito por santiago1313 Ver mensaje
    El sábado compre un iphone 3g con un plan de $229 pesos (consumo de internet ilimitado ya sea edge, gprs o el nuevo que no se el nombre).
    Por la noche cuando entre a la pagina de claro a mirar mi consumo tenia 200 pesos de excedente y hoy lunes cuando llame (tengo mas de $300), me dijeron que no soy el primero que se queja y que no saben que es, así que básicamente me van a avisar cuando sepan algo.

A los que compraron......les recomiendo que miren por web su consumo porque les van a cobrar cualquier cosa.

Abrazo
    Te figura el consumo, si es cierto, pero no te lo cobran porque todos los Iphone salen con tarifa de datos plana, además eso ya pasaba con el 3G antes del Iphone, yo tengo además un N95 con 3G y desde que lo tengo siempre me figura el gasto en pesos de datos pero no lo cobran en la factura.
      • 5
      • 25/08/08
    26/08/2008
    #4 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    Te figura el consumo, si es cierto, pero no te lo cobran porque todos los Iphone salen con tarifa de datos plana, además eso ya pasaba con el 3G antes del Iphone, yo tengo además un N95 con 3G y desde que lo tengo siempre me figura el gasto en pesos de datos pero no lo cobran en la factura.
    Vos decis que te figura en "Cargos por consumo $xxxx" pero en la factura no viene? porque yo llame a claro y me dijeron que es un error que paso con todos los usuarios de iphone y el plan de $229.

Es mas me dijeron que lo pague y que el mes que viene me dan una nota de credito, son un desastre.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    26/08/2008
    #5 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

como te van a cobrar si la factura no salio todavia, estas fruteando?

• 5
      • 25/08/08
    26/08/2008
    #6 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    como te van a cobrar si la factura no salio todavia, estas fruteando?
    No, lo que digo es que cuando entras a la web de claro y te logeas, veo que tengo mi abono de $229 que cierra hoy 26, y que abajo figuran $312 de cargos exedentes.

Cuando llame me dijeron que va a cerrar en $229 (prorateado) + $312 que es mi exedente.

Y que en mi proxima factura me van a dar una nota de credito por los 312 que el sistema cobra por error.
      • 5
      • 26/08/08
    26/08/2008
    #7 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!

Hola

Yo contrate un plan de 119 pesos para mi iphone (512mb incluidos). Por ahora el telefono me muestra un registro de 14mb aprox transferidos (entre entrada y salida de datos) pero cuando consulto mi saldo me figuran 80 pesos excedentes en mi factura!!!
    Llame a Claro re caliente y la gente de At al cliente (que no caza una) me pasó con un nuevo depto "especializado" en el IPHONE.
    En resumen:
    Yo: Hola tego un incoveniente con la facturacion, que muestra un excedente que no entiendo.
    Después de chekear mis datos...
    Claro: vos tenes un pack de internet ilimitado
    Yo: No, tengo el plan de $119
    Claro: Ah si, llevas consumidos 5000mb
    Yo: Que??!!! el telefono me muestra menos de 20mb!! (yo se muy bien que no use esa cantidad ademas)
    Claro: Ah correcto, se trata de un error... No sos el primero... no se te va a cobrar el excedente.

Bueno, eran 3 palabras y tenerme 1 minuto o 2 en espera... Un DESASTRE Claro!!

La cuestión es que espero no encontrarme con ese excedente en mi factura porque ya de por sí, el plan mas barato es caro, y si me lo llegan a aumentar sin justa razon se pudre todo!!

Santiago1313 sabes como se completa el casillero de TELEFONO en la pag de claro para ver tu cuenta online?
    Suponiendo que mi tel es el 1133208794, que debería poner?

Gracias!

Saludos!

• 5
      • 25/08/08
    26/08/2008
    #8 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Cita Escrito por pepe_le_pew Ver mensaje
    Hola

Yo contrate un plan de 119 pesos para mi iphone (512mb incluidos). Por ahora el telefono me muestra un registro de 14mb aprox transferidos (entre entrada y salida de datos) pero cuando consulto mi saldo me figuran 80 pesos excedentes en mi factura!!!
    Llame a Claro re caliente y la gente de At al cliente (que no caza una) me pasó con un nuevo depto "especializado" en el IPHONE.
    En resumen:
    Yo: Hola tego un incoveniente con la facturacion, que muestra un excedente que no entiendo.
    Yo: Que??!!! el telefono me muestra menos de 20mb!! (yo se muy bien que no use esa cantidad ademas)
    Claro: Ah correcto, se trata de un error... No sos el primero... no se te va a cobrar el excedente.

La cuestión es que espero no encontrarme con ese excedente en mi factura porque ya de por sí, el plan mas barato es caro, y si me lo llegan a aumentar sin justa razon se pudre todo!!

Santiago1313 sabes como se completa el casillero de TELEFONO en la pag de claro para ver tu cuenta online?

Gracias!

Saludos!
    Hola pepe! perdón si suena mala onda....pero me alegra ver que no soy el único al que estos hdp garcaron.

En fin, a mi me cierra la facturación esta noche, estoy seguro que me lo van a cobrar y voy a tener que hacer quilombo, así que voy a ir esta tarde a donde lo compre para preguntar o que me digan algo (supuestamente hay 5 días para testear y sino lo devolver)

Con respecto al numero, si se pone como decís "11" (sin el 0) + "numero" (sin el 15) y abajo la clave obvio.

Abrazo
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    26/08/2008
    #9 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    Cita Escrito por pepe_le_pew Ver mensaje
    Hola

En resumen:

Gracias!

Saludos!
    El peor error de tu vida es ese abono, el iphone baja datos de internet a cada rato para todo
      • 5
      • 26/08/08
    26/08/2008
    #10 Re: Claro Iphone 3g, están cobrando internet por error!!
    El peor error de tu vida es ese abono, el iphone baja datos de internet a cada rato para todo

Te agradezco el comentario y probablemente tenes razón, pero como dije, mi telefono lleva transferidos 14mb de 512mb que tengo, y lo use en estos 4 días más de lo que lo voy a usar más adelate... Me parece que me sobra con ese abono.

Saludos
123 ... Último