Apple iPhone /

Traer a Argentina un IPHONE de USA

Participa en el tema Traer a Argentina un IPHONE de USA en el foro Apple iPhone.
Amigos, Estoy con ganas de comprarme un IPHONE 3G en Estados Unidos, tengo un amigo ...

Buscar en este tema:

•  
    320 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Traer a Argentina un IPHONE de USA
    Amigos, Estoy con ganas de comprarme un IPHONE 3G en Estados Unidos, tengo un amigo que viaja cada tanto y podria decirle que me traiga uno,
    Tengo muchas consultas, empezando por: 1_ Si tengo que comprar uno con ciertas caracteristicas para tener señal en argentina
    2_ Como comprarlo, en donde, si desbloqueado o como...
    3_ Si se le puede cambiar el idioma, si funcionaria correctamente el tema del gps, de banda ancha 3g, wifi,
    4_ Si le haran problema en las aduanas o que cuidado hay que tener...

En fin que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el celular y traerlo, que ventajas o desventajas tendria, yo actualmente tengo un chip personal con plan familiar de $50

Agradeceria muchisimo si alguien me puede orientar en este tema,

Nuevamente Gracias a quien me pueda ayudar!!

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Traer a Argentina un IPHONE de USA

No tengo idea si los estan liberadno aca, tenés ke tener en cuenta que es un GSM, le pongas el chip ke le pongas va a funcionar, el GPS y WIFI son independientes del servicio de tu compañia. Tené cuidado con la baba, si llega el dia ke me lo compre ese va a ser mi problema... es una delicia el aparato...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traer a Argentina un IPHONE de USA

En teoria no tendrias problemas con la señal, gps, etc y hay gente q ya lo vende en ML desbloqueado, ahora ni idea como lo traen. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traer a Argentina un IPHONE de USA

capo, yo estoy igual q vos, una amiga de mi vieja viaja seguido, asiq me va a traer un iphone 3g 16gb de miami, ella ya tiene uno, el tema es q aun no se pueden liberar por software, asiq tenemos q comprar un sim hack, todavia no se cual será la mejor, turbosim creo, tmb esta x-sim, etc...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traer a Argentina un IPHONE de USA

Hola, te cuento que mañana me llega mi iphone de Miami, en realidad ya llego a Argentina solo que me lo trae un amigo hasta la ciudad donde vivo, yo me compre un 2G, osea el viejo iphone de 16G, por el simple hecho que donde vivo todavia no hay red 3G, asi que, preferí traer ese, tambien el precio influye. no se consiguen muchos 3G liberados y te piden cualquier cosa. como todavia no recibi el mio tengo algunas dudas. como por ejemplo, con que version de firmware vendra, ojala sea con la 2.1 asi no tengo que actualizarla yo, cuando lo tenga en la mano, te comento como me fue.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1496 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB