#1 IPHONE 3G.... Maldita batería !!!
Es así nomás, parece ser que la batería de mi nuevo IPHONE 3g 16G, (( 25 días de haberlo comprado)), no dura lo que al menos yo pretendía o estaba acostumbrado a esperar de un celular nuevo. Me quejé en CLARO, Busque por cielo y tierra (Google), Si estaba defectuoso el mío o era así nomas....y hoy domingo dí con la solución, la solución es RESIGNARSE. No sé en que estaban pensando los ingenieros de APPLE cuando crearon esta belleza, pero la batería da lástima. Me tendré que resignar a usar unas 3 horas el 3g para prender el MSN, navegar, leer los mails y bajar algun que otro programa, porque si le doy más, me quedo sin teléfono hasta las 9 de la noche que llego a casa y lo pongo a cargar . Le hice (yo) un Jailbrek para descargar millones de pelotudeces que si la suerte me ayuda, puedo llegar a utilizar (poco) antes de que la batería se agote.... Mi hijo juega al Crash Bandicot....realmente hermoso, pero lo tengo que cagar a pedos para que no juegue mas de 1 hora, a ver si me llaman y el teléfono esta muerto. No sé... aplicare los consejos de apagar el 3g, cerrar el push, ¡ que se apague al minuto!, navegar lo menos posible, desconectar WI-FI, jugar lo menos posible, EL GPS NOOOOOO... es el diablo mismo!... Me dan ganas de llorar...

Escucho comentarios...( más bién los leo )
PD: La verdad que Apple se comportó peor que Mocosoft.
Saludos... indignado y frustrado.

Escucho comentarios...( más bién los leo )
PD: La verdad que Apple se comportó peor que Mocosoft.
Saludos... indignado y frustrado.
0