Apple iPhone /

IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

Participa en el tema IPHONE 3G.... Maldita batería !!! en el foro Apple iPhone.
Es así nomás, parece ser que la batería de mi nuevo IPHONE 3g 16G, (( ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 IPHONE 3G.... Maldita batería !!!
    Es así nomás, parece ser que la batería de mi nuevo IPHONE 3g 16G, (( 25 días de haberlo comprado)), no dura lo que al menos yo pretendía o estaba acostumbrado a esperar de un celular nuevo. Me quejé en CLARO, Busque por cielo y tierra (Google), Si estaba defectuoso el mío o era así nomas....y hoy domingo dí con la solución, la solución es RESIGNARSE. No sé en que estaban pensando los ingenieros de APPLE cuando crearon esta belleza, pero la batería da lástima. Me tendré que resignar a usar unas 3 horas el 3g para prender el MSN, navegar, leer los mails y bajar algun que otro programa, porque si le doy más, me quedo sin teléfono hasta las 9 de la noche que llego a casa y lo pongo a cargar . Le hice (yo) un Jailbrek para descargar millones de pelotudeces que si la suerte me ayuda, puedo llegar a utilizar (poco) antes de que la batería se agote.... Mi hijo juega al Crash Bandicot....realmente hermoso, pero lo tengo que cagar a pedos para que no juegue mas de 1 hora, a ver si me llaman y el teléfono esta muerto. No sé... aplicare los consejos de apagar el 3g, cerrar el push, ¡ que se apague al minuto!, navegar lo menos posible, desconectar WI-FI, jugar lo menos posible, EL GPS NOOOOOO... es el diablo mismo!... Me dan ganas de llorar...
    Escucho comentarios...( más bién los leo )
    PD: La verdad que Apple se comportó peor que Mocosoft.

Saludos... indignado y frustrado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

eso te pasa por careta...jajaja re cabeza es joda man...yo me lleve la misma desilucion cuando me compre el v3 alla por febrero del 2005 jajaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

tendrias q haber averiguado un poquito antes de comprarlo, porq a nivel mundial se hablaba de como consumia como loco el 3g, y obviamente q jugando a distintos juegos se te va a morir rapidamente el telefono. q esperabas? viste la pantalla q tiene y como corren los juegos? no es un nokia 1100 eso...
    de ultima desactiva 3g y usalo solo en edge todo el dia salvo cuando realmente lo necesites o cuestiones por el estilo para ahorrar energia y poder llegar tranquilo a la noche para cargarlo.
    pero quejarse de esto despues de haberlo comprado es como los q se quejan que no pueden pasar un archivo por bluetooth!!! toda la info estaba desde hace mucho por todas partes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

ahora saltan los problemas... el iphone es muy bonito, pero es una garcha!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

Yo lo tengo desde el dia D y a principio la bateria me duraba poco, ahora me dura un dia y medio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    ahora saltan los problemas... el iphone es muy bonito, pero es una garcha!!!
    Eso les pasa por no comprarse un telefono como la gente y querer caretearla....
    Ahhhh y les tengo otra noticia...su quieridisimo Garchphone no tiene la opcion de Copy/paste...
    Lo de las baterias es de publico conocimiento...ya hace mucho que se discute en foros americanos(practicamente desde que se comenzo a comercializar en usa)
    Sugerencia1: el telefono es un TELEFONO..no una ps2 o una wii... usenlo como tal...
    Sugerencia2: al que la pueda bancar...que se compre una bold 9000(a partir de febrero-marzo en claro)

Mi hijo juega al Crash Bandicot....realmente hermoso, pero lo tengo que cagar a pedos para que no juegue mas de 1 hora, a ver si me llaman y el teléfono esta muerto. No sé... aplicare los consejos de apagar el 3g, cerrar el push, ¡ que se apague al minuto!, navegar lo menos posible, desconectar WI-FI, jugar lo menos posible, EL GPS NOOOOOO... es el diablo mismo!... Me dan ganas de llorar...
    la-men-ta-ble
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

Tampoco creas que al resto de los equipos le dura mas la bateria, como te dijeron no es un nokia 1100 que lo unico que gasta de bateria es la retroalimentacion dell display-

Si te fijas otros telefonos de mas o menos las mismas funciones, no duran mucho mas de 1 dia la bateria (lo que mas gasta, es la pantalla(sugerencia , si podes trata de bajarle el brillo), el wifi, el 3g y las aplicaciones), aunque si no usas mucho esas cosas que mencione anteriormente, te deberia durar mas(1 o 2 dias), mas que nada por ejemplo estar escuchando musica no consume tanta bateria como el internet o las aplicaciones(juegos)

No se a mi me gusta bastante el iphone (por la facha, obviamente), pero no es algo que me compraria por que no me seria util a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

[quote=soporte argento;7556492]Eso les pasa por no comprarse un telefono como la gente y querer caretearla....
    Ahhhh y les tengo otra noticia...su quieridisimo Garchphone no tiene la opcion de Copy/paste...
    Lo de las baterias es de publico conocimiento...ya hace mucho que se discute en foros americanos(practicamente desde que se comenzo a comercializar en usa)
    Sugerencia1: el telefono es un TELEFONO..no una ps2 o una wii... usenlo como tal...
    Sugerencia2: al que la pueda bancar...que se compre una bold 9000(a partir de febrero-marzo en claro)

Hola, es verdad tendría que haber averiguado antes lo de la batería, te equivocas en que no tiene copy & paste.. Sí tiene ( CopierciN).. lo bajas desde el Cydia o el Installer. Ó abris SSH te conectas WI-FI, abris un FTP con direccion del telefono y lo instalas en el sistema operativo. Otra cosa... el Gold 9000 es FEO!.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

sugerencia 1, 2, 3 y 4: no opinen sin tener idea de lo que hablan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: IPHONE 3G.... Maldita batería !!!

[quote=blackface;7558125]
    Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Eso les pasa por no comprarse un telefono como la gente y querer caretearla....

Hola, es verdad tendría que haber averiguado antes lo de la batería, te equivocas en que no tiene copy & paste.. Sí tiene ( CopierciN).. lo bajas desde el Cydia o el Installer. Ó abris SSH te conectas WI-FI, abris un FTP con direccion del telefono y lo instalas en el sistema operativo. Otra cosa... el Gold 9000 es FEO!.
    no me jodas, es pateticoe esto, tener que instalar una aplicación para hacer copy and paste...

es lamentable de verdad, también del que dice que si el iphone filma, con un programa de terceros pero filma... tomatelas! nativamente no lo hace y no cuenta.

chicos, el iphone no sirve mas que para hacer facha

che me pasan un ringtone por Bluetooth, ah cierto que no pueden, bueno sera la proxima.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3686 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB