[WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

• 22
      • 25/03/06
    #1 [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

Buenas! les dejo un instructivo que hice para poder usar una notebook o cualquier pc con una placa de red wireless con acceso a internet como un "access point" para que podamos acceder a internet desde cualquier dispositivo wireless (iphone, iphone 3g, notebooks, etc)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 35184 Visitas

• 1
      • 06/10/08
    06/10/2008
    #2 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

genial, es lo que andaba buscando..
    muchas gracias saludos

• 1
      • 09/11/08
    09/11/2008
    #3 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

no funca

• 1
      • 24/11/07
    16/02/2009
    #4 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

Perdón por revivir esto, probe el tutorial y la primera vez se conecto todo lo mas bien pero no levanto DNS. Me fijo y le puse para que busque los DNS de forma automatica y nunca mas volvio a funcionar. La elimine y la volvi a crear y nada.

• 5
      • 08/04/09
    08/04/2009
    #5 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone
    Cita Escrito por MaritoRF Ver mensaje
    Perdón por revivir esto, probe el tutorial y la primera vez se conecto todo lo mas bien pero no levanto DNS. Me fijo y le puse para que busque los DNS de forma automatica y nunca mas volvio a funcionar. La elimine y la volvi a crear y nada.
    hola permalink. yo tengo el mismo problema que vos.. tengo internet mediante arnet con el router pirelli de el mismo arnet.. en mi computadora tengo cofigurado la direccion ip
    conecte mediante el cable usb del modem/router a una notebook con wifi y pude tener internet en mi ipod touch entonces me compre un wireles usb adapter de encore que me salio 75 pesos lo conecto pero con este no puedo mandar internet a mi ipod intente de todas formas... haciendo un puente entre la coneccion cableada y la wifi y ahi me da la direccion dns 10.0.0.2 como me la dio en la notebook(dodne si tenia internte) pero en este caso con el usb adapter no me manda internet..
    use el programa q tiene este, sacando el puente y nada no se como hacer funcionar esto... si pudistes resolverlo porfavor ayudame ja... yo tmb si puedo resolverlo te escribo
      • 1
      • 01/05/09
    01/05/2009
    #6 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone
    Cita Escrito por notargetcba Ver mensaje
    Buenas! les dejo un instructivo que hice para poder usar una notebook o cualquier pc con una placa de red wireless con acceso a internet como un "access point" para que podamos acceder a internet desde cualquier dispositivo wireless (iphone, iphone 3g, notebooks, etc)
    Hola, gracias por colocar algo interesante, aunque no puedo abrir el archivo ni se instala en mi pc, tengo windows vista, que puede estar pasando gracias
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    12/05/2009
    #7 Re: [WIFI] Como configurar una red adhoc desde windows y acceder desde un IPhone

Yo comparto mi conexión 3g con la PC desde el iphone, y al mismo tiempo con el ipod touch, les explico, yo compre la placa wifi usb encore, no recuerdo el modelo, es color blanco medio aparatosa, en el iphone instale el PDANET una app que sirve para compartir la conexión 3g por usb o wifi, lo configure por el usb, en la pc se instala un residente que es el diales del pdanet, al adaptador de red wifi lo pongo como AP y elijo la conexión pdanet para compartir, lo hace solo, y el ipod touch se conecta al toque, es muy posible que en algunos windows capados como por ejemplo los ue y esos, no funcione bien el enrutamiento automático, en ese caso le pones 192.168.0.1 a la placa wifi y una correspondiente al iphone o ipod.
    Por supuesto en su caso, pueden compartir cualquier conexión de inet que tengan.

IR ARRIBA