Apple iPhone /

Ayuda, iPhone bloqueado

Participa en el tema Ayuda, iPhone bloqueado en el foro Apple iPhone.
Originalmente publicado por el_tara...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    el_tara escribió hace 11 meses

#1 Ayuda, iPhone bloqueado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Originalmente publicado por el_tara Ver mensaje
    muchisimas gracias ianlangle, ya mismo lo pruebo
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 12 : 30 : 47-----
    mmm... FAIL!!
    me aparece el siguiente mensaje cuando conecto el iPhone:

Parece q la tarjeta SIM conectada en este iPhone no es compatible
    Para activar el iPhone solo puedes utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM

y no me deja hacer nada...
    Bien, es un dato interesante. Prueba hacer lo siguiente... Pon tu iPhone en modo de restauracion, para ello presionaras al mismo tiempo home y on/off mantenlos presionados y tu iPhone se apagara, no los sueltes cuando vuelva a encenderse; en el momento que aparece la manzana suelta el boton de On/Off pero no sueltes el boton home, mantenlo presionado y ahora aparecera la imagen de un cable usb que te indica que debe ser conectado a iTunes, conectalo a la computadora, en iTunes te mostraran un mansaje acerca de que has conectado un equipo en modo de recuperacion, acepta. Yo espero que hayas actualizado la version de tu software, una vez que haya terminado, te preguntara si quieres restaurar tu iPhone desde la copia de seguridad o configurarlo como un nuevo iPhone, selecciona como nuevo, si tienes el iPhone de 3G, ademas de hacer el Jailbreak que indico arriba necesitaras instalar un plugin http://blog.iphone-dev.org/post/6779...eat-yellowsn0w para eso accede a la pagine que te indico. El de Segunda generacion si queda liberado usando el QuiclPNW22 pero obviamente debes asegurate de que cuando realizes el proceso de Jailbreak marca Unlock asi como tambien Cydia e Installer, esto no lo puedes hacer el el de tercera generacion para eso necesitas seguir las instrucciones de la pagina http://blog.iphone-dev.org/post/6779...eat-yellowsn0w, es simple y no tendras problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Buenas noches a todos, sabes k eso mismo me paso hace par de meses atras cuando compre mi iphone 2g, y fijate k no es tan complicado el proceso para recuperarlo, este tuto fue k me salvo la vida a mi, ojala te sirva.
    http://www.iphonextrem.com/?p=29
    Luego cuando termines todo el proceso y kieras actualizar a la 2.1 o 2.2 solo descargate el iPhone1,1_2.0.2_5C1_500MB_Custom_Restore.ipsw k lo encuantras en google, conectas tu iphone a tu pc, abres el itunes, presionas la tecla alt y le das al boton restaurar, se abrira una ventana externa y buscas el archivo k descargaste del google k viene siendo la version 2.2 k ya viene liberada, con el cydia y el instaler, despues de seleccionarla le das a abrir y comeinza el proseso de actualizacion. no desconectes tu telefono hasta k este aya concluido.
    Este proseso solo lo he probado con un 2g, creo k con el 3g no funca... espero te sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Mira loco, a mi me paso lo mismo y tenia asi mi iphone 3g desde diciembre.

lo que hize fue venderselo a un loco que paso por la calle y ya me deshize de el......
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Originalmente publicado por ASTAROTH_LEGION Ver mensaje
    Buenas noches a todos, sabes k eso mismo me paso hace par de meses atras cuando compre mi iphone 2g, y fijate k no es tan complicado el proceso para recuperarlo, este tuto fue k me salvo la vida a mi, ojala te sirva.
    http://www.iphonextrem.com/?p=29
    Luego cuando termines todo el proceso y kieras actualizar a la 2.1 o 2.2 solo descargate el iPhone1,1_2.0.2_5C1_500MB_Custom_Restore.ipsw k lo encuantras en google, conectas tu iphone a tu pc, abres el itunes, presionas la tecla alt y le das al boton restaurar, se abrira una ventana externa y buscas el archivo k descargaste del google k viene siendo la version 2.2 k ya viene liberada, con el cydia y el instaler, despues de seleccionarla le das a abrir y comeinza el proseso de actualizacion. no desconectes tu telefono hasta k este aya concluido.
    Este proseso solo lo he probado con un 2g, creo k con el 3g no funca... espero te sirva de ayuda.
    Funciona el con con el iPhone 3G, lo hize con el 2G y el 3G y ya son varias las veces, solo sigue le link que te di arriba y las instrucciones todavia mas arriba, si no puedes hacerlo pon el iPhone en modo de restauracion, como lo expuse antes.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

ahora estoy siguiendo el tuto de la pagina que puso ASTAROTH_LEGION, cualquier cosa les escribo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

lo que sucede esque estava libre y podias usar esta sim pero como lo conectastes a la pc y le distes o quisas el solo se activo y se actualizo a la vercion de software mas reciente se te borro el archivo con el que se havia liberado busca en esta pagina para que podas hacer bien el proceso y lo volvas a liberar es la unica manera de que lo realices http://www.arturogoga.com/2008/07/19...olo-para-macs/
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

muchas gracias a todos, el chino ya lo llevo a un serv tecnico y se lo arreglaron por el modico precio de doscientos pesos... sin palabras
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

me pasa exactamente lo mismo! pudiste arreglarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

si mal no recuerdo al final mi padrastro lo mando a un lugar para que lo desbloqueen hace bastante, y yalo vendio al iphone, asi que por mi el problema esta resuelto :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6935 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB