Apple iPhone /

Ayuda, iPhone bloqueado

Participa en el tema Ayuda, iPhone bloqueado en el foro Apple iPhone.
Mi padrastro tiene un iPhone y hoy a la tarde lo habia dejado conectado a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda, iPhone bloqueado
    Mi padrastro tiene un iPhone y hoy a la tarde lo habia dejado conectado a la compu mientras hacia no se que cosa, y de repente le aparecio un cartel en el telefono y se le bloqueo.
    En la pantalla ahora aparece el icono de iTunes arriba del todo, un cable usb señalando con una flecha hacia el icono y abajo un boton slider que dice solo emergencias. Tambien hay un botoncito chiquito con una i que me dice el IMEI y el ICCID
    Cuando lo conecte a mi compu y prendi el iTunes, despues de que cargo el iPhone, me aparecio un cartel que me decia que la SIM del telefono estaba bloqueada, por lo que cambie la SIM suya por la mia, pero no hubo cambio... la misma imagen en la pantalla, el misma cartel en el iTunes...

Alguien sabe que se puede hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

llama a la cia de celulares me parece que excede un tema de configuracion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Posiblemente es problema de software tienes que mandarlo a la operadora no trates de hacerlo tu mismo ya que podrias complicar la opreación.
    saludos.
    Alexander.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

lo que me olvide de aclarar es que es un telefono liberado que compraron en china (si, mi padrastro es chino), se puede mandar igual a la operadora?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

conectalo a itunes y restauralo, si es que es un iPhone....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

el tema es que cuando lo conecto a iTunes me dice que tiene la SIM bloqueada y no me deja hacer nada
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

es 3g o el 2g para poderte ayudar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

si no me equivoco es 2G
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

Originalmente publicado por el_tara Ver mensaje
    Mi padrastro tiene un iPhone y hoy a la tarde lo habia dejado conectado a la compu mientras hacia no se que cosa, y de repente le aparecio un cartel en el telefono y se le bloqueo.
    En la pantalla ahora aparece el icono de iTunes arriba del todo, un cable usb señalando con una flecha hacia el icono y abajo un boton slider que dice solo emergencias. Tambien hay un botoncito chiquito con una i que me dice el IMEI y el ICCID
    Cuando lo conecte a mi compu y prendi el iTunes, despues de que cargo el iPhone, me aparecio un cartel que me decia que la SIM del telefono estaba bloqueada, por lo que cambie la SIM suya por la mia, pero no hubo cambio... la misma imagen en la pantalla, el misma cartel en el iTunes...

Alguien sabe que se puede hacer?
    Realmente es simple el proceso, lo que paso es que tu padrastro adquirio el iphone desbloqueado para poder usarlo en cualquier compañia telefonica, es posible que al conectarlo al itunes en este se mostrara un mensaje acerca de que existia una version mas reciente del software, y le mostro la opción de actualizarlo. La actual es la 2.2 El iPhone no esta bloqueado simplemente perdio la capacidad de reconocer otras sim cards por que no son las de la compañia telefonica para el cual esta programado a reconocer. bien lo que tienes que hacer es muy simple. Primero conecta el iPhone a iTunes y da click en la opcion actualizar, te debe salir el siguiente mansaje, (Su iPhone tiene la versión mas reciente) si no es así permite que descarge el software y actualize tu iPhone; eso en caso de que no este actualizado, si lo esta entonces da click en restaurar, esto borrara todo en el iPhone incluidas aplicaciones. deja que el proceso termine. Realmente es ventajosa esta actualizacion porque corrige algunos bugs, y incluye mejoras. mientras tanto tu vas a hacer algo provechoso, descarga QuickPWN 2.2, checa que S.O. tienes mac, linux o windows, descarga la versión que corresponda a tu sistema operativo. Bien, lo siguiente que haras es cerrar iTunes, (Cuando alla terminado de instalar el software, se paciente) ejecuta QuickPWN2.2 si tienes vista es posible que te pida permiso, accede sin miedo y sigue las instruciones.1 Te va a solicitar que tengas conectado el iPhone vía USB das click en Next.2VA a detectar el ispw del iPhone y la version ya sea 2G o bien 3G, como nos aclaraste que es 2G va a ser mas facil otra ves da click en next, (claro antes de dar click, o cada vez que des click en Next veras una paloma verde confirmando que puedes continuar).3Te saldran algunas opciones asegurate que esten marcadas Unlock, Cydia en Installer, la de los logos no es necesaria, da click en Next, entonces se creara una versión custom de tu ispw. despues te pedira que sigas unas instruciones, que son, Mantener presionado el boton Home por cinco segundos, luego te pedira que presiones el boton On/Off por diez o quince segundos pero sin soltar el boton home, una vez mas te pedira soltar el boton On/Off pero mantendras presionado el boton Home, (El boton Home es el boton que esta al frente del iPhone justo abajo de la pantalla) Si completaste las indicaciones te saldra un mensaje de que a finalizado, no desconectes tu iPhone se apagara la pantalla y posteriormente te saldra una piña, cuando tu iPhone por fin inicie, ya estara Jailbreakeado y libre para que lo puedas usar con cualquier compañia telefonica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda, iPhone bloqueado

muchisimas gracias ianlangle, ya mismo lo pruebo
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 12 : 30 : 47-----
    mmm... FAIL!!
    me aparece el siguiente mensaje cuando conecto el iPhone:

Parece q la tarjeta SIM conectada en este iPhone no es compatible
    Para activar el iPhone solo puedes utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM

y no me deja hacer nada...
    Editado por el_tara - 14.01.2009 23:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6693 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB