Apple iPhone /

Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

Participa en el tema Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada? en el foro Apple iPhone.
Tengo el iphone 2G, o 2.5, y tengo un modem con el chip 3G de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?
    Tengo el iphone 2G, o 2.5, y tengo un modem con el chip 3G de CLARO. Como internet lo tengo ilimitada el uso quisiera configurar la red. El problema es que no me da la opcion de configuracion como dicen los foros de internet.
    Ajustes --> General --> Red --> EDGE. Esto no aparece

Yo se que mi chip es 3g y el iphone 2G solo navega en EDGE. A lo que va mi pregunta

¿Deberia funcionar igual la red en EDGE o por ser el chip 3G no me deja?

Puse un chip de Movistar y esta la red. Es mas la desabilite porque me la factura me venia media alta de conectarse a internet.
    ¿Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/886250-claro-3g-iphone-2g-red-no.html
    | Más
  • #2 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

Tieen que funcionar igual, poné el chip y anda a settings -> general -> reset -> network settings (en español creo que es preferencias -> general -> reiniciar -> ajustes de red) y te va a tomar el edge. Si no no está configurado el edge en el chip... tenés que llamar a claro e indicar el problema y te lo solucionan en un toque.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    Tieen que funcionar igual, poné el chip y anda a settings -> general -> reset -> network settings (en español creo que es preferencias -> general -> reiniciar -> ajustes de red) y te va a tomar el edge. Si no no está configurado el edge en el chip... tenés que llamar a claro e indicar el problema y te lo solucionan en un toque.
    Vale aclarar que el iphone no lo compre en Claro. No se si la empresa me ayudaria a arreglar el asunto ya que es desbloqueado el que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

No importa, si vos tenes estas pagando un servicio de internet 3g, también tenes el 2g ya que en realidad vos loq ue contratas es el servicio de internet movil. No importa con que equipo te lo tienen que proveer. Si eso no te funcionó llamá y decí que el chip no tiene el APN correctamente configurado y te aparece en blanco. Al toque te lo "reconfiguran" y reinicias el telefono y toma la nueva configuración.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

Buenisimo gracias...lo probare
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

Sancholocuaz pudiste solucionar tu problema?
    por lo genera se da en algunas versiones de firmware del iphone que no aparece la configuracion APN. Simplemente se resuelve instalando desde el Cydia un parche que dice APN PATCH. reinicias el telefono y listo volves y ahi si te va a dejar cargar los datos del APN. Confirmame si te sirvio. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

El APN PATCH no lo puedo encontrar. Le puse el APN EDIT y no lo logre. Buscare por la web que repositorio se encuentra. Igualmente creo que le falta un par de programas lo desbloquean totalmente ya que quise instalarle un par de IPAs y no pude.
    Caso quieran probar fijense aqui en Iphoneate.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Claro 3G, iphone 2G Red no habilitada?

sancholocuaz
    tengo el mismo problema te pido me digas si lo pudiste solucionar.

sds
    gerardo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4437 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB