Apple iPhone /

Borrar y Ordenar aplicaciones

Participa en el tema Borrar y Ordenar aplicaciones en el foro Apple iPhone.
Equipo: iPod Touch 2G / Firmware: 2.2.1, el último. Bueno, tengo un ipod touch que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Borrar y Ordenar aplicaciones
    Equipo: iPod Touch 2G / Firmware: 2.2.1, el último.
    Bueno, tengo un ipod touch que es básicamente igual al iphone, solo que es reproductor de mp3, y no teléfono, asi que planteo mis dudas:
    - Me baje por ejemplo 15 aplicaciones: Supongamos que tengo 3 páginas de botoncitos para acceder a cada una.
    - Quiero borrar la aplicacion número 4. La borro de mi itunes, conecto el ipod, me pregunta si la quiero transferir o borrarla del ipod. Elijo la ultima opción, la saco de mi ipod touch.
    - Desbloqueo el equipo después de sincronizarlo correctamente, y me encuentro que tengo las mismas 3 páginas que tenía antes, solo que me borró la aplicación que estaba en cuarto lugar, pero me dejó un "espacio negro" de donde iría el ícono? COMO SACO ESO?? tengo 3 páginas con agujeros negros y una página q tiene 2 aplicaciones nomas.. tanto espacio al pedo en el medio.

Otra duda más: Se pueden ordenar las aplicaciones con algun criterio? Quiero tener facebook en la primer página, y no tengo forma, ya que me los va ordenando creo q por orden alfabético.. o con algun criterio así.

Por si alguno no sabe, todavía no hay jailbreak "oficial" para el iPod Touch 2G asi que no tiene jailbreak. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/888559-borrar-y-ordenar-aplicaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Borrar y Ordenar aplicaciones

Mira,
    1° manteniendo tu dedo sobre las aplicaciones vas a ver que empiezan a "agitarse" ahi podes moverlas borrarlas , lo que quieras.
    2° ya hay un jailbreak del dev-team, el RedSn0w.

pd.: Me merezco ser mod xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Borrar y Ordenar aplicaciones

Gracias Array, había podido solucionar lo de las aplicaciones, en cuanto a lo del jailbreak, es muy beta -demasiado- la version que hay hasta el momento.. tanto que no te deja prender el touch sin una pc :S
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 648 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB