Apple iPhone /

El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

Participa en el tema El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P en el foro Apple iPhone.
Hola gente, soy poseedor de un iPhone 3G 16Gb y los otros dias me puse ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P
    Hola gente, soy poseedor de un iPhone 3G 16Gb y los otros dias me puse a crear temas y modificar los archivos de sistema para personalizar el Springboard y el LockScreen, y me tope con esto!! (El adjunto, no???)

Segun busque por todo internet, y hay rumores y suposiciones.. De que envia el IMEI y nada mas... Pero por lo que veo, envia mas de un IMEI...

El archivo es original, lo extraje de mi iPhone y encontre de pedo ese texto..
    Solo se puede desactivar esto llamando a la empresa (Claro por ejemplo) y pedir que.. No te espien mas??

Saludos gente!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg iphoneeee.jpg (132.8 KB, 139 vistas)
    Editado por nicochory - 10.02.2009 14:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/891251-iphone-3g-te-espia-bahh-apple.html
    | Más
  • #2 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

esta para una de esas leyendas urbanas..
    - Existe el Area 51?
    - Existen los OVNIS?
    - Experimento Filadelfia?
    - IPhone espia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

una pregunta, si alguna aplicacion tira error (supongo que es similar a mac osx) y se cierra, no te da la opcion de enviar el error ? quizas sirva para eso ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

Eso es porque cuando estás en el programa de desarrolladores de iphone te podés bajar siempre la versión a salir (RC), si estás desarrollando cada error que quieras reportar sale con varios datos. Igualmente los nombres de la libreta de contacto y datos personales de cada contacto no son enviados, en un principio decian que si pero se habia armado quilombo y lo cambiaron, está en el NDA.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

Y se quejaban de los TOS de Facebook........ Está bien, no somos 175 millones de usuarios que tienen iPhone, pero son muchos en el mundo... "INCLUSIVE DATOS PERSONALES" waaaa paranoia 2.0 (?)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

pufff, quien no te espia hoy en dia...

po eso aguante mi Nokia 1100 ¿?

Igualmente es bueno saberlo, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

Esto es una conspiracion que supera a apple, yo diria que detras de esto estan las ligas mayores de baseball y Cristina K. juntos.
    Por suerte un compañero del foro toma regularmente su focusin y se dio cuenta de todo.
    ¿demasiado simpsons? jaja
    Iphone ladri.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

Originalmente publicado por Alfre88 Ver mensaje
    Esto es una conspiracion que supera a apple, yo diria que detras de esto estan las ligas mayores de baseball y Cristina K. juntos.
    Por suerte un compañero del foro toma regularmente su focusin y se dio cuenta de todo.
    ¿demasiado simpsons? jaja
    Iphone ladri.

Ademas el Texto esta bien Claro: "Este Dispositivo esta configurado para Enviar Informacion de DIAGNOSTICO..."

Si realmente se pudiera espiar a los Millones de Gentes que utilizan iPhones, ya se hubieran Capturado a muchos Capos y Delincuentes en el Mundo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El iPhone 3G te espia.. Bahh.. Apple te espia!! =P

No siempre la informacion recabada en tu iphone se envia automaticamente no recuerdo el tiempo exacto o el numero de errores que debe marcar para poder enviarla ademas es pura informacion sobre como esta funcionando tu telefono y sobre si hay o no hay bugs en el sistema ademas para los que tengan iphone y lo sincronizen en una mac o windows siempre les sale un recuadro donde les dice que si estan de acuerdo con enviar cierta informacion y explicitamente dice que no tiene informacion confidencial.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/891251-iphone-3g-te-espia-bahh-apple.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1083 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB