Apple iPhone /

Ayudaaaa !!!! necesito info sobre los cels!!

Participa en el tema Ayudaaaa !!!! necesito info sobre los cels!! en el foro Apple iPhone.
Hola .....quiero cambiar mi sony w580 pero no se x cual estuve viendo el nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudaaaa !!!! necesito info sobre los cels!!
    Hola .....quiero cambiar mi sony w580 pero no se x cual estuve viendo el nokia 5610 pero no se como sera en cuanto a la calidad de los materiales( soy muy obsesivo en ese tema, sobre todo cuando se le meten cosas en la pantalla ) tambien habia visto un lg kf600 pero me pasa lo mismo ya q lg no tuve nunca necesito q alguien me de 1 opinion acerca de estos cels u otros con características similares !!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/893051-ayudaaaa-necesito-info-sobre-los-cels.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudaaaa !!!! necesito info sobre los cels!!

buenas noches , para comprar un celu primero fijate que cobertura de garantia ,si se rompe algo pantalla , teclado , entradas usb , caracaza los precios que te va a salir reponerlo, si hay en la red software para el mismo , drivers y actualizaciones constantes para el celu , en donde lo compres pregunta que te cubre la garantia , hasta cuando , y cuanto tarda aprox , si queres saber mas usa google por ej: nokia 5610 problemas - te va a dar una aproximacion de lo que vas a comprar marcas lideres - sony ericsson -motorola-nokia- en cuanto a als mas conocidas un buen celu para mi el V8 motorla y el N95
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 176 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB