Apple iPhone /

Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!

Participa en el tema Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?! en el foro Apple iPhone.
Hola gente, hace unos dias me dejaron de funcionar los mapas de Argentina, Paraguay y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!
    Hola gente, hace unos dias me dejaron de funcionar los mapas de Argentina, Paraguay y Bolivia en la aplicacion Mapas del iPhone...
    Ya lo restaure, y lo volvi a restaurar desde cero cero, con el DFU mode, configurandolo como iPhone Nuevo en el iTunes, y nada! Siguen andando mal!!

La cuestion es que en la vista Mapa, solo me aparecen el nombre de las calles, callejuelas, etc., pero no las calles en si, osea, los dibujos!! Y si pongo Hibrido, me aparece la foto satelital+el dibujo de las calles...

Adjunto imagenes
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0003.jpg (30.5 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0004.jpg (17.2 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0005.jpg (15.9 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0006.jpg (59.1 KB, 14 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/893117-que-le-pasa-a-mapas-iphone.html
    | Más
  • #2 Re: Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!

Humm... en el iphone/ipod touch eso siempre fue normal... por lo menos en el "mapa" nunca aparecieron las calles dibujadas... es por eso que todavia no funciona el "navegador"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!

Hay una aplicación , que se llama xGPS , mirala.
    a demas te va dejando los mapas guardados en el iphone y no los vuelve a descargar.

Es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!

Si, la tengo.. Pero el hecho es q me gusta mas el Maps, y me interesa saber xq no funcionan los de argentina! :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le pasa a los mapas de mi iPhone?!?!

Originalmente publicado por nicochory Ver mensaje
    Hola gente, hace unos dias me dejaron de funcionar los mapas de Argentina, Paraguay y Bolivia en la aplicacion Mapas del iPhone...
    Ya lo restaure, y lo volvi a restaurar desde cero cero, con el DFU mode, configurandolo como iPhone Nuevo en el iTunes, y nada! Siguen andando mal!!

La cuestion es que en la vista Mapa, solo me aparecen el nombre de las calles, callejuelas, etc., pero no las calles en si, osea, los dibujos!! Y si pongo Hibrido, me aparece la foto satelital+el dibujo de las calles...

Adjunto imagenes
    eso para porque (me parece) que en argentina no estan los mapas, si vos pones para que te busque la ruta de un lugar a otro te dice que no se puede...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB