Apple iPhone /

Porque les gusta el Iphone?

Participa en el tema Porque les gusta el Iphone? en el foro Apple iPhone.
hola, el iphone no trae nada nuevo, hay miles de celulares con pantalla tactil, encima ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Porque les gusta el Iphone?
    hola, el iphone no trae nada nuevo, hay miles de celulares con pantalla tactil, encima en este equipo el bluetooth que trae por lo menos para mi es un adorno no puedes transferir arrchivos la camra es de 2 mpx y no tiene ni led Todo lo que quieras bajar lo tenes que bajar desde el apple store, asi que quiero saber que les llama la atencion de iphone.
    Editado por USER89 - 02.03.2009 11:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/897811-porque-les-gusta-el-iphone.html
    | Más
  • #2 Re: Porque les gusta el Iphone?

Por eso tenes un clon, no?

Tendrias que tener uno, y a demas investigar sobre las capcidades de este recien ahi te darias cuenta lo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque les gusta el Iphone?

Yo no tengo clon jajaja, el otro thread lo subi por aportar, pero en realidad no me va mucho el iphone ni los clones porque para que un clon?
    Los 2 me parecen grandotes al pedo, con respecto a este tem es para saber si tiene algo util el iphone para comprarlo.
    y bueno los clones no los compro No confio en compras por intenet a traves de servicios argento
    ademas no tiene gracia comprar un clon si ya de por si el original es una garch imaginate una copia china.

Lo que si te saca bastante es entrar a un foro o en tu mismo correo con un monton de personas pidiendo app javas para un movil que no tiene java, o se quejan de que es una mier el clon asi que no se.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque les gusta el Iphone?

No entiendo el objetivo del thread, que telefono tenés?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque les gusta el Iphone?

Hola, mirá teléfonos hay muchos, depende para que los quieras, uno pensaría que son para hablar, pero ya nadie habla con ellos. El iphone en sí tiene algo que no tienen los demás, por fin los usuarios de mac tenemos un teléfono que con solo enchufarlo a la compu sincroniza el iphoto, el ical, el itunes, el mail y la agenda. Los sms se ven como en el ichat (tipo conversación de messenger), cuando te llega uno tenés todos los anteriores a la vista y están agrupados por contacto, para mi eso es comodísimo. Aparte que es un ipod. Pero la verdad es que debe haber otros que se adapten mejor a lo que vos pedís de un teléfono. Por experiencia te digo que la cámara me sorprendió, casi no la uso porque tengo dos cámaras digitales y una es profesional, pero antes tenía un nokia con mas de 3mpx y flash, no eran malas fotos, peor las del iphone salen mejores, el software es tan bueno que no necesita un flash.
    Recomendación: probalo vos mismo, no se puede describir lo cómodo de navegar con safari en un iphone.... Pero es más eso, estar acostumbrada a macOS y encontrar un teléfono igual.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque les gusta el Iphone?

No tengo un iphone, ni una mac, pero durante mas de 18 años, trabajé en representantes de mac, en mi pais. No puedo ser parcial, la facilidad de uso que da un equipo mac, no lo da una pc. Tengo muchas ganas de tener un iphone, pero me parece demasiado caro y riesgoso para andar por la calle.
    Doy por descontado que el software es de primera!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque les gusta el Iphone?

A esta altura es relativo eso. Las Mac usan el mismo hard que una pc normal, y gracias a ello ahora se puede instalar el sistema operativo de Mac en las pcs normales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque les gusta el Iphone?

Porque el iphone ?
    Porque el sistema operativo y la interface son muy buenos, tambien la pantalla, y el tamaño, el appstore, el jailbreak y las miles de aplicaciones y juegos que van saliendo.

http://www.apple.com/iphone/

ejem..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque les gusta el Iphone?

Yo tuve el iPod Touch (es durisimo el bicho ese, pero nada se salva de mi hermana ) y es sencillamente genial. Desde afuera si que puede parecer un MP4 grande y caro, pero cuando lo empezas a explorar a fondo te das cuenta que vale cada centavo. Las posibilidades, el diseño, la calidad y la funcionalidad que tienen son realmente excelentes. El iPhone no lo pude probar nunca todavia. Supe que tiene los fallos tipicos de una empresa especializada en computacion que prueba suerte en el mundo de la telefonia, pero que (salvo el detalle de la bateria que, por no haberlo usado no puedo opinar) no es nada que no se pueda resolver una vez que te acostumbras al aparato. Lo malo: el precio. Todo lo que es de Apple es ¿excesivamente? caro. Y esa es la impresion que le queda a la gente: si yo estoy pagando fortunas por un producto, lo justo seria que este sea mas de lo que pienso. Entonces la gente que no esta acostumbrada a productos Apple cree que como el iPhone no es un transbordador espacial, es una basura que no vale lo que cuesta. A mi mismo me paso: cuando compre el iPod recien salia la version 1.1.3 del firmware y realmente no era mucho lo que ofrecia, pero conforme fueron actualizando y exprimiendolo a fondo, te das cuenta que lo que tenes en las manos no es un aparatito de luces, o sea, no pagas la manzanita impresa en una placa de metal con pantalla, pagas un producto de primerisima calidad, simple de usar y a la vez lleno de posibilidades.
    En fin, xq me gusta(ria) el iPhone? Porque es excelente, funcional y te aseguro que, despues de haber podido usar algunos de HTC (o algo asi) y un poquito el Samsung Omnia, por mas camara y megapixeles que le pongas, no se comparan con el iPhone.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque les gusta el Iphone?

Todo lo que es de Apple es ¿excesivamente? caro
    En Apple pagás un servicio post venta que no tenés casi con nadie salvo algunas marcas como Dell.
    El iphone cualquier cosa que falle no te lo arreglan y te quedas 15 días o 30 días sin aparato como me ha pasado toda mi vida con Ericsson, Nokia y Motorola. El equipo es enviado en caja a USA para ser refaccionado completamente y a vos te dan uno nuevo.
    En cuanto a los equipos como macbook, mac pro e imac, cualquier problema que tengas lo llevas a un dealer mac y ellos se encargan de, en el caso de ser un fallo del equipo/soft reinstalarte todo a punto y recuperarte tus archivos guardandolos en una carpeta (en caso de ser tu culpa, garping como siempre).
    Como experiencia, yo hace 2 meses lleve mi macbook qeu tiene ya unos 4 años a que le cambiaran el topcase porque se habia gastado, no tuve que dejar la maquina, pidieron la pieza, me llamaron cuando llego, lo cambiaron en una hora y no pague un ctvo.
    Hay una diferencia clara es quien da la cara luego de haber gastado.... creo que eso es lo que cobra apple.
    Igualmente no dejes de lado que por $1000 no solo estás comprando un celular (por ejemplo una BB vale $650 aprox), si no también un reproductor de música de 8gb (ahí tenes la diferencia de $350).
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB