#10 Re: Porque les gusta el Iphone?
Todo lo que es de Apple es ¿excesivamente? caro
En Apple pagás un servicio post venta que no tenés casi con nadie salvo algunas marcas como Dell.
El iphone cualquier cosa que falle no te lo arreglan y te quedas 15 días o 30 días sin aparato como me ha pasado toda mi vida con Ericsson, Nokia y Motorola. El equipo es enviado en caja a USA para ser refaccionado completamente y a vos te dan uno nuevo.
En cuanto a los equipos como macbook, mac pro e imac, cualquier problema que tengas lo llevas a un dealer mac y ellos se encargan de, en el caso de ser un fallo del equipo/soft reinstalarte todo a punto y recuperarte tus archivos guardandolos en una carpeta (en caso de ser tu culpa, garping como siempre).
Como experiencia, yo hace 2 meses lleve mi macbook qeu tiene ya unos 4 años a que le cambiaran el topcase porque se habia gastado, no tuve que dejar la maquina, pidieron la pieza, me llamaron cuando llego, lo cambiaron en una hora y no pague un ctvo.
Hay una diferencia clara es quien da la cara luego de haber gastado.... creo que eso es lo que cobra apple.
Igualmente no dejes de lado que por $1000 no solo estás comprando un celular (por ejemplo una BB vale $650 aprox), si no también un reproductor de música de 8gb (ahí tenes la diferencia de $350).